Granuloma Eosinofilico

Noe

Experto
Hola a todos!!! os cuento, a mi gata le salen todos los años por estas fechas como unos granitos en las orejas, se le pelan las orejas, esto le dura aproximadamente un mes y medio. El caso es que quiero esterilizarla, la lleve al veterinario la semana pasada para que me confirmara que estaba en perfecto estado para operarla.
Al reconocerle la boca le vio al final de la misma, como una placa blanca (parecida a una llaga de las que nos salen a nosotros pero bastante grande), la veterinaria se puso en lo peor, la gata la verdad es que siempre ha comido poco, pesa 3kg 100 g, (dice que esta bien de peso aunque yo la veo demasiado delgada...el caso es que me dijo que podia deberse a multiples causas, calcirovirus leucemia etc...le puso inyectado antibiotico y que le diera corticoides y antibioticos todos los dias. Esto fue el sabado, ayer la volvi a llevar y lo de la boca seguia igual, y me comento que podia ser un granuloma eosinofilico....yo es la primera vez que lo oigo y me dijo que era como una ulcera que no es mortal (menos mal) pero que para asegurarse tenian que analizarlo, pero de momento que siguiera con el tratamiento para ver si mejoraba, tambien tiene un poquito de esa placa en el labio pero por dentro.

¿Alguien sabe o ha tenido algun gato con este tipo de enfermedad?

:-(
 

dolla

Experto
Hola, no tengo ni idea de esta enfermedad, solo queria darte animos, lo primero antes de desesperar, es qque le hagan las pruebas.

espero que todo vaya bien, ya nos contaras

saludos a los dos