Guapa está RESERVADA!!

sirenita

Experto
Bueno, pues en principio tienes que estar segura de que tus padres te van a dejar tenerla, porque creo que he leido que eres menor. Y bueno, nosotras la daríamos con contrato de adopción y tal, porque es la manera de que sepamos que la gata va a estar cuidada, con sus vacunas, su chip y todo. Osea que primero habla con tu familia, para ver si te dejarían tenerla y tal. Cobrarte no te cobramos nada. Pero teneis que estar seguro que la quereis y entonces hablaríamos.
 

Rubia

Experto
Ok.Yo hablo con mis padres,pero nosé si me dejaran.Asique hablaré tambien con mi hermano.Alguno caerá,esa gata tiene que ser mia!!
 

sirenita

Experto
Es lo que te digo, tú tienes que hablar con tu familia, y saber que la van a cuidar bien, y nosotras una vez lo sepas, pues lo hablamos. Lo importante es que la gata esté bien, entonces hacemos el contrato de adopción, conforme os la quedais, y la vais a cuidar, le vais a llevar al vete cuando lo necesite, no la vais a abandonar... todo eso, que se ven muchas cosas, y no nos podemos fiar. Pero lo primero es tener claro que la podeis tener.
 

sirenita

Experto
Originally posted by Rubia
No si bien va a estar si me la quedo.Pero lo que tiene no se lo pegará a mi otra gata no?

No, no es contagioso. Tú tienes un gato, no? Tiene todas las vacunas? le vacunas cada año? está esterilizado?
 

Rubia

Experto
Sí,tengo una gata,lo tiene todo al dia(vacunas,desparasitaciones,etc...)No está esterilizada pero la damos las pastillas.
 

sirenita

Experto
Originally posted by Rubia
Sí,tengo una gata,lo tiene todo al dia(vacunas,desparasitaciones,etc...)No está esterilizada pero la damos las pastillas.

Las pastillas son malísimas para las gatas. Creeme, la primera gata que yo tuve, hace años, le dabamos las pastillas, y bueno, gracias a no esterilizarla en su momento, luego le salieron tumores... yo de tí la esterilizaría, que te ahorrarás muchos disgustos, y ella sólo lo pasa mal un día.
 

Rubia

Experto
Sí,se lo e dixo a mi madre,pero no kiere,ademas nos aorrariamos un paston en pastillas
<
 

sirenita

Experto
Ya, pero si no quiere... quien dice que no adoptais a Guapa y tampoco quiere llevarla al veterinario... o cualquier cosa así?
Nosotras tenemos que tener muy claro que la gata va a estar perfecta, y que si necesita ir al veterinario por algo, la van a llevar, y si no lo tenemos claro, lo siento, pero no la vamos a dar, que bastante a sufrido ya en la calle como para que ahora que empieza a estar bien, le pase algo malo otra vez.
 

Rubia

Experto
No no,no kiere esterilizarla porke la da miedo ke la pase algo en el kirofano.Pero mi gata si la pasa algo la llevamos al veterinario,siempre llevamos a todos los animales al vet.Pero llevarla al veterinario si la llevaria,llevamos hasta un perro que habia en la calle y ke yo le alimentaba
<
 

sirenita

Experto
Bueno, tú habla con tus padres, pero en el contrato de adopción te obliga a esterilizarla, y Guapa ya lo está ahora, pero sabiendo que tienes una gata que no lo está, y que no lo vais a hacer, no sé que pensara, la verdad.
 

Laura111

Experto
Rubia tus padres te dejan llevar otro gato a casa?se lo has preguntado ya?
Un gato no es sólo un capricho,que no se xq me huele que te lo estas tomando como tal,alomejor me ekivoco...bueno lo principal es que en tu casa no te pongan ninguna pega y si tu no eres independiente economicamente tus padres tendran que hacerse cargo de cualkier inconveniente que tenga la gata y llevarla al veterinario.Suena muy repetitivo pero esto tiene que quedar clarísimo.
Si tus padres desean esa gata como tu y va a estar bien cuidada entonces.....ADELANNNNNNNTE!!!
<
 

Rubia

Experto
Originally posted by Laura111
Rubia tus padres te dejan llevar otro gato a casa?se lo has preguntado ya?
Un gato no es sólo un capricho,que no se xq me huele que te lo estas tomando como tal,alomejor me ekivoco...bueno lo principal es que en tu casa no te pongan ninguna pega y si tu no eres independiente economicamente tus padres tendran que hacerse cargo de cualkier inconveniente que tenga la gata y llevarla al veterinario.Suena muy repetitivo pero esto tiene que quedar clarísimo.
Si tus padres desean esa gata como tu y va a estar bien cuidada entonces.....ADELANNNNNNNTE!!!
<

No,no era un capricho.Y como e puesto en el otro post,traje el gato de una amiga a casa para ver que hacía Rumi(mi gata) y casi no pude sacar al gato del transportín.Mis padres no me dejan despues del comportamiento de Rumi.Espero que Guapa encuentre una buena familia y se la olvide todo lo que habrá pasado
<
 

Laura111

Experto
Originally posted by Rubia
No,no era un capricho.Y como e puesto en el otro post,traje el gato de una amiga a casa para ver que hacía Rumi(mi gata) y casi no pude sacar al gato del transportín.Mis padres no me dejan despues del comportamiento de Rumi.Espero que Guapa encuentre una buena familia y se la olvide todo lo que habrá pasado
<

Rubia si tus padres conocieran mas el comportamiento de los gatos sabrian que introducir otro gato en casa es cuestion de tener paciencia y que al final si las cosas se hacen correctamente los dos gatos ,la mayoria de las veces,terminarian llevandose estupendamente.
Pero bueno...espero que Guapa encuentre una familia que la sepa cuidar bien,la cuide mucho y le de muchos mimos,que yo estoy segura de que será asi porque además es una gata muy GUAPA
<
 

sirenita

Experto
Aquí teneis las nuevas fotos de Guapa


madridfelinomadridfelina_10.jpg

madridfelinomadridfelina_11.jpg

madridfelinomadridfelina_17.jpg

madridfelinomadridfelina_20.jpg

madridfelinomadridfelina_23.jpg


Ya se ve que está más gordita, eh? Eso sí, de cariñosa no ha cambiado... sigue igual!