Guapa está RESERVADA!!

sirenita

Experto
Hola. Guapa es una gata que apareció en mi calle, donde hay varios gatos. Es una gata muy cariñosa que se deshace cuando le tocas la barriga, le encanta. La pobre babeaba mucho, y como ya aparecieron gatos por aquí con inmuno nos pensabamos lo peor. Una veterinaria de Madrid me dijo que ella la podía tener en el vete un tiempo, mientras le trataba y le hacíamos las pruebas y tal. Y un viernes fuimos para allí desde Barcelona. Y allí sigue. Tiene la boca mucho mejor, se ve que tenía como úlceras, y por eso babeaba. Le hicimos las pruebas, negativas!!! Nosotras teníamos buscadas un par de casas de acogida si daba positivo, pero al dar negativo, ya no las tenemos. Estamos buscando una casa de acogida o que adopten a esta pobre gatita, que bastante ha pasado ya, tanto tiempo en la calle! Come mucho, usa su arenero perfectamente y bueno, es guapa y buenísima. Por ahora sigue en el vete, pero cuando ya esté bien, la tenemos que sacar de ahí, que está en una jaula. Si alguien puede acojerla o adoptarla, preguntar por :

Antonia: [email protected]
Tanis: [email protected] o 69670795

Espero que pronto encontremos a alguien que le de cariño.

100_3491peq.jpg


100_3875peq.jpg

Aqui cuando le bañé, que la pobre estaba muy sucia. La pobre se dejó hacer de todo! Si es que es una santa!
100_3894peq.jpg
 

sirenita

Experto
Pues ahora mismo la estan esterilizando!! Y por cierto, le acaban de repetir las pruebas, y han dado Negativas otra vez!!!
 

pilarft

Usuario Activo
Hola! y no teneis más fotillos para ver lo guapa que estará ahora?
Saludos y espero que la adopten pronto!
 

sirenita

Experto
Pues la vete que la tiene, ahora mismo está saturada de trabajo, y no le ha hecho, me ha dicho que en cuanto tenga un hueco, le hará. Hoy ya se ha levantado perfecta de la operación, ha bebido y ha comido mucho, como siempre!! Yo en cuanto tenga fotos... las pongo!
 

Telmiiii

Experto
q bonita q es guapa eso si la veo muy flaquita dale mucho de comer para q se ponga mas linda jiji espero q encuentre un hogar rapido a mi si me dejaran me la quedaria pero como no puedo...
<


bueno suerte!!



saludosssssss
 

sirenita

Experto
Originally posted by Rubia
Joooo yo la quiero!Es preciosisisisisima.Ojalá siga en adopcion y me la pueda traer pa' aca xD

Hola, pues sí que sigue en adopción, ahora mismo está en Navalcarnero, en Madrid, que la tiene la vete que podía hacer la acogida. De verdad estás interesada en ella?
 

sirenita

Experto
Ese es el teléfono de la veterinaria que la tiene, pero si no quieres llamar, preguntame a mí lo que quieras saber. Eso sí, nosotros queremos lo mejor para ella, sólo buscamos a alguien que la cuide y que le de lo que se merece.
 

Rubia

Experto
Originally posted by sirenita
Ese es el teléfono de la veterinaria que la tiene, pero si no quieres llamar, preguntame a mí lo que quieras saber. Eso sí, nosotros queremos lo mejor para ella, sólo buscamos a alguien que la cuide y que le de lo que se merece.


Trankila,yo nunca le haria nada malo a ningún animal
<

¿Cuánto me costaria la gatita?
 

sirenita

Experto
cuanto te costaria? la gata no está en venta. La gata está ahora mismo en una jaula, porque le estaban tratando de una llaga en la boca, y porque estaba muy delgada y tenían que hacerle las pruebas y tal. Tú eres de Madrid, no?