Guardarropía Segunda Parte!

Nube

Experto
<
<
por favor, que risa, este foro no puede contigo
 

Nube

Experto
Que más da que segundas partes nunca fueron buenas, si pronto habrá una tercera.

A los que seguis contestando en la primera parte, lo podeis ver?
 

Rubia

Experto
Maria,las partes que no son buenas son las 3ª,la peli siempre acaba en la 3ª asique todavia tenemos un ratito!
 

agus10

Experto
JAJAJAJAJA me troncho... esto es como los fasciculos del quiosco con la primera entrega... te quedas dentro del foro como regalo...jajaja y encima la elena con los pelos tiesos por que le tira lentafone y encima escribe en la primera entrega... no se ha dao cuentaaaaa... JAJAJAJAJA...
<
<
<
pá mearseeeeeeeeee, la ostia
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Aug 19 2007, 12:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
JAJAJAJAJA me troncho... esto es como los fasciculos del quiosco con la primera entrega... te quedas dentro del foro como regalo...jajaja y encima la elena con los pelos tiesos por que le tira lentafone y encima escribe en la primera entrega... no se ha dao cuentaaaaa... JAJAJAJAJA...
<
<
<
pá mearseeeeeeeeee, la ostia[/b]


<
<
<
<
 

agus10

Experto
jo que perrera le ha cogido con lo del bombero la chica.. mira que le he dicho no te conformas con un ferroviario.... y se ha tronchado de la risa...
<
????
 

Conchi

Experto
Maria espero ansiosa la foto del bombero!
Bueno chicas me piro al sobre, que toy muy cansada de tanto cine y tanta cena
Agus, por mucho bombero que pongan estas tu eres nuestro idolo.
Bueno ta mañana
AA de sr Administrador, a ver si puede ser que esto pa mañana rule, que no es por na, que si usted no quiere nos apañamos, pero un arreglillo no vendria mal
saludos