Guardarropía

agus10

Experto
Ahora ya se lo que quieres decirrrrrrrrr.... jejejeje ya lo pillado... me cuesta un poco a veces...jeje....
<


Cap problemo.... si no puedes salir como Identificado.. en el foro... a saco Manolo, cierras interné, o sea la ventana del foro... y luego cuando te vuelvas ha conectar, te conecta directamente... identificado... vamos no se si me explicao bien... que a veces... pos eso... la neuronilla..jejeje
<
 

agus10

Experto
Sigue la nota:

Se me olvidaba, no podras entrar como invitado.... mientras dure esto... perooooo menos da una piedra....
<
o SI???

Vamos que siempre te conectas entraras como miembro y no como invitado.... que no se puede echar un ojo sin que te vean... jejeje
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Aug 18 2007, 11:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y si al apagar nos transfiere eternamente y ya no podemos entrar nunca massssssssssssssssssss[/b]


NOoooooooo, pasa nada, que ya esta probado, yo me desconecto normalmente a saco Paco... y luego me conecto ya identificado... por lo de la vagancia... mas o menos


Encima la contraria pide un bombero... pero si en casa tiene un extintor!!!....
<
 

Nube

Experto
María, tu estas peor jajaja a mi de momento me ha dejado, otra será que le de por leerlo, poniendo eso esta tarde fue cuando se jorobó todo
 

agus10

Experto
ya se sabe que a veces las emergencias tardan un poco en venir... como para buscar al nº 8 a estas horas en un sabado noche... ande andara.

JAJAJAJA encima la Ñaja le ha cogido gusto a Elena y no la deja ni escribir... nos la estamos pasando del uno al otro parece un partido de tenis... ves con papi anda... no no ves con mami... jejejejej
 

agus10

Experto
Si adicción.jajaja es que tengo otro Lentafone... vamos uno contratado por elena y el otro por mi... que tambien era regalo de su cumple... pero me han tardado un mes en darmelo... L e n t a f o n e e e... ya se sabe...
<


Jajajaja.. y cuando llegue a los 40 mensajes ya no podremos leerlos jajaja... habra que abrir otro post con la continuacion...
<
 

Nube

Experto
<
<
y porque esto no es como en Gran Hermano que hay cámaras, si no verían nuestra agonia por querer salir del foro jaja
 

Nube

Experto
Agus, en lentafone, te harán socio de un día pa otro, porque no veas la pasta que les dejas.

maría preparate para abrir otro post que esto se acaba jaja