Gucci Entrenando Para Monmeló

nermi

Experto
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
Que mono!!!!! jolín casi se me saltan las lágrimas....qué bien!!!! Me alegro, de verdad!!!!!
 

gatula

Experto
Tallu, de verdad qué es el mismo Gucci del otro video?
No me lo puedo creer, está estupendo y hasta su cabecita está menos torcida!!
De verdad que este gato es impresionante!!
 

anerai

Experto
tallu!!!tu niño va mejor,si corre y todo,estoy muy feliz de ver que esta mejor,ademas cuando estoy un poco depre siempre pones un video,que me hace saltar las lagrimas de ver que cada dia esta mejor.
se lo merece es un luchador y se ve a la legua
besitos gucci
 

Tallulah

Experto
jejeje, gracias chicas, sabía que os gustaría.
Yo me meo de la risa cada vez que le da a la carrera y juega,jajaj, se pone tan gracioso!
 

Nube

Experto
No me lo puedo creer!!!!
Que recuperación más impresionante! es verdad que ya casi ni ladea la cabecita, y lo ligero que va corriendo.
Que alegría más grande, por favor, cuanto me alegro!
 
No me lo puedo creer. Pero si hasta corre y todo. Alusinante. Este niño me tiene sorprendida. Se recupera super rápido. Jejeje. Que contenta estoy de verlo así.
 

ester62

Experto
Bueno, bueno. Es increible, que velocidad coge el tío. Y qué necesidad tiene de moverse, eso es que se encuentra de maravilla. Es Chanel?

Qué alegría te debe dar verlo así, ¿verdad?
 

maria_65

Experto
ostias , y perdón!! Pero como es posible esto????
<
<

Yo no veas como me alegro , pero te juro por snoopy que estoy alucinando .
que fuerte!!!!!jajajajjajajaaa corre que se las pela!!!!!
Y no veas como ha mejorado de aspecto........impresionante hija!!!!!
 

soniasadin

Experto
Este ni silla de ruedas ni nada!!! En dos días lo tienes andando sobre dos patas.
¿Cómo es posible que haya evolucionado así de rápido?

Gucci!!! Queremos tu versión!!! Cuentanos cual es tu secreto!!!
 

Neusi

Experto
No se que le daras pero esta guapisimo, esta hasta mas gordito. Me ha hecho una gracia tu costillo llamando a chanel XDD
¿le vais a poner el collarin al final?
 

Tallulah

Experto
Si, es Chanel, le digo a mi novio que la llame porque como está todo el día encima del gatillo pues no me dejaba grabar,jajajaja.
 

Angitita

Experto
que sorpresa. Esto si q es ejemplo de recuperaciòn. Y tiene un maullido de engreido q no te digo.

y Channel si q es roba càmara, quiere salir en la grabaciòn.

Muy bien! a seguri asì
<
 

carla66

Experto
<
<
<


No me lo puedo creer... Guau, que bien que esta. Es el mismo gato que necesitaba una silla de ruedas?

Anda muy bien, apenas laea la cabeza y si que se le ve un poco mas gordito mnlkphiikkññ Uf... este descontrol ortografico es porque Fus acaba de pasar por encima del teclado... Le he enseñado el video y el tambien esta muy contento...

Un gran beso y achuchones para Gucci...
<
 

Tallulah

Experto
El collarín se lo pongo a ratos, pero no le gusta un pelo,jejej.

Y si, está más gordito,jajaja, come como una lima el tio
 

IsTHaR

Experto
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
He estado perdida estos días que no pasé por el foro y no te puedes imaginar que alegría me he llevado que se me han saltado hasta las lágrimas, que jolines es genial !! Es todo un campeón, un superviviente nato, que cosa más bonita, jolines !! Aisss que me amociono y to !!!

<
<
 

suki

Experto
¡Wow! Es una pasada la rapidez con la que se recupera este gato. Si hasta ladea mucho menos la cabeza.

Gucci, eres un crack
<
.