Gustavo De Venezuela

TavoX

Experto
Buenas, mi nombre es Gustavo, soy de Venezuela. Hace 2 meses aprox. adoptamos un gato mi novia y yo, hace poco adopte otro pero salvaje y arisco y por eso llegue aqui a solicitar de su ayuda.

El de mi avatar es misungo, el primero que adoptamos, desde que lo agarramos fue muy cariñoso y muy tranquilo, jugueton hasta el cansancio y con ciertos complejos de perro.

Misungo




_________________________________________________________________
Este de abajo es el recien adoptado, aun está salvaje, es arisco y todavia no se acostumbra, es muy peludo y tiene las barbas de un lince!

Misingo
 

AleLuna

Experto
Hola Gustavo!

Cómo están las cosas? Qué te dijo el veterinario de lo que tenía enredado? Ya está más tranquilo?

Por cierto que están muy hermosos tus gatitos.

Un saludo de México!!
 

TavoX

Experto
Hola, en el otro post conté que no pude ir al veterinario porque el gatito se puso a jugar conmigo desde las 4am hasta las 6am y no pude pararme (que vago hehe) pero ya lo ayudamos bastante, ya le quitamos todas esas semillas enredadas que hasta en las orejas tenia, ya le quitamos bastantes pulgas y garrapatas tambien. Sinceramente está cambiando, me alegra mucho, mira las fotos aca

http://www.todogatos.com/index.php?showtop...mp;#entry119608

Mañana lo llevare en la tarde con seguridad para que le traten todas las heridas de donde tenia las garrapatas (no se si en mexico tambien le digan asi, son insectos parasitarios que chupan sangre y dejan molestias).

Saludos y gracias por tu interes! mañana contare que me dice el veterinario! espero que todo esté en orden.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TavoX @ Mar 11 2008, 06:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, en el otro post conté que no pude ir al veterinario porque el gatito se puso a jugar conmigo desde las 4am hasta las 6am y no pude pararme (que vago hehe) pero ya lo ayudamos bastante, ya le quitamos todas esas semillas enredadas que hasta en las orejas tenia, ya le quitamos bastantes pulgas y garrapatas tambien. Sinceramente está cambiando, me alegra mucho, mira las fotos aca

http://www.todogatos.com/index.php?showtop...mp;#entry119608

Mañana lo llevare en la tarde con seguridad para que le traten todas las heridas de donde tenia las garrapatas (no se si en mexico tambien le digan asi, son insectos parasitarios que chupan sangre y dejan molestias).

Saludos y gracias por tu interes! mañana contare que me dice el veterinario! espero que todo esté en orden.[/b]
Pues ya nos contarás, ya que las pulgas y las garrapatas transmiten enfermedades, esperemos esten sanotes porque son guapisimos.
Bienvenidos