Gustavo

zulima

Experto
Esta post va para Gustavo y todos los gatitos enfermos de pif, es muy duro pero merece la pena luchar por esos animalitos que tantas alegrias nos dan. Mucho ánimo y un beso muy fuerte para Tallulah y todos los que tristemente habeis pasado por esto.
 

carla66

Experto
Un besazo muy grande para Gustavo.

<


y un abrazo enorme para Tallulah!!!!!!
 

Tallulah

Experto
Jo
<
,gracias por acordaros y pensar en Gustavo, si él fuera consciente de cúanta gente piensa en él y le da ánimos le serviría de mucho.Vamos a luchar hasta el final!
Os prometo que voy a dejar constancia de cada paso seguido por si a alguien en un futuro le sirve mi experiencia, porque sé lo desesperante que es encontrarse a ciegas con esta enfermedad tan complicada.
De verdad, que sepais que encontrarme con post como este me llena los ojos de lágrimas, pero de felicidad, de ver lo mucho que me quereis y lo mucho que quereis a Gustavo.
Sois mi fe.
<
Gustavo os manda un abrazo.(Y como no, una de sus fotos,jeje)

Y detrás de él, como no, su inseparable amigo.
 

maria_65

Experto
A mi chiquitillo quiero decirle que sea muy fuerte , que me dá a mi a la nariz que vamos a salir de esta.Tendremos unos días duritos ,pero tu aprovechate , si antes estabas mimadote , preparate ahora.Estás fuerte y guapo , así que ....a por elllo!!!
Y a tu mami que esa es la postura , la del optimismo , sabiendo que va a ser duro , pero sin perder nada de esperanzas.

Y a los dos , que sepaís que vamos a estar aqui para lo que haga falta!!! porque os queremos mucho!!!
 

suki

Experto
Tallu, acabo de sacar esto de una página americana:

"Hallo E, To prevent this disease in susceptible cats, give the FIP nosode a.s.a.p. Dose twice a day (morning and night) for 3 days. Then once a week for 4 weeks. After this once a month for 6 months.

If one of your cats has already FIP also give this nosode for alleviation. In addition give Baptisia 3c, 6c or 30c. Dose 3-4 daily for a few days, lowering the dose or ceasing altogether if there is improvement, and repeating as necessary.

Fluid replacement therapy for dehydration is essential and should be carried out by a professional.

Other homeopathic remedies or a different nosode (e.g. Tuberculinum bovinum) may help to alleviate the various presenting symptoms (e.g. vomiting,diarrhoea), but should be used under the guidance of a professional ! Regards, Wim."

Habla de utilizar remedios homeopáticos para mejorar la calidad de vida de Gustavo y evitar que los otros gatos se contagien. Si no lo entiendes, avisa, y te lo traduzco. Cuando tenga tiempo buscaré algo más relacionado con la homeopatía.
 

Tallulah

Experto
gracias Suki!,es muy interesante, esta tarde se lo doy a mi vet para que lo lea también.
Os agradezco todo lo que encontreis, me es de mucha ayuda!!!
 

iris

Experto
Gustavito eres un chico muy afortunado por tener una mami que tanto te quiere.
Veras como todo va ha salir bien,un beso guapo y dile a mami que te de una lonchita de jamon york de mi parte.
<
 

eliseo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jul 16 2007, 04:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues va a ser que os queremos, ¿no?[/b]

Y además de verdad. Gustavo, muchos animos, con todo el amor que se respira por aqui, veras como nada malo te puede pasar. A ti no!

Un besazo enorme para ti y esa GRAN mami que te ha tocado
 

Tallulah

Experto
<Jo, gracias amiguitos, Gustavo está muy contento de que le querais tanto, si teneis que regalarle algo para su cumple porfavor que lleve agua,jejeje.Se me estropeó el desagüe de la lavadora, y he puesto la manguera para que me desagüe en la bañera, pues menudo regalo le he hecho,jajaja, se pasa las horas toqueteándo la manguera, el chorro de agua, me pone los azulejos perdios, y hay minipatitas por toda la casa,jajaja
Si estaba mimado, pos ahora....
<

<
 

vengalito

Experto
hola talluhla. yo no sabia k tu gatito estaba enfermo.
me sabe muy mal, ademas se parece tanto ami gatito..
tiene la enfermedad de tif? la verdad es ke no la habia oido nunka. suerte amiga!!!
<