Ha Dejado De Comer

isisydama

Experto
Me alegro de que poco a poco las cosas vayan mejor.

Pobre Meque con lo mal que lo pasan, por lo menos los mios cada vez que les obligas a tomar algo,pero cuando hay que hacerlo las mamis con mucho dolor lo tenemos que hacer.

Animos y para adelante,cuando te des cuenta ya esta bien.

UN BESOTE PARA ESE GATOTE (besazo)
 

sidhe

Experto
Hola, mas o menos las cosas estan asi, ayer por la tarde volvio a vomitar no mucho pero con lo poco que conseguimos que coma, no es bueno, por la noche volvimos otra vez al suero y esta noche habia vomitado otra vez, tambien poquito, pero parecia que volviamos para atras, pero esta mañana cuando ya estabamos desesperados, se ha levantado de su mantita y ha ido a la cocina a beber agua :shock: el solito, muy poquita pero bueno ya es buena señal, supongo que me han salido todos los nervios acumulados porque se me saltaban unos lagrimones de litro, de momento de comer nada de nada, pero por algo se empieza, esta tarde tenemos las pruebas, como lo van a tener que sedar, miraremos estomago, le haran una eco, le revisaran otra vez toda la boca, por si se nos ha escapado algo y le haran tambien otra analitica y esperamos que encuentren la causa de su problema.
Si por la noche tengo noticias os lo explico, un beso para todas. Cruzar los dedos. :wink:
 

gatula

Experto
Ya los tengo cruzados. Ánimo que seguro que dan con lo que tiene y pronto lo tienes bien. (besos)
No dejes de contarnos lo que os dicen.
 

Sibila

Experto
Ay, Sidhe, tenía la esperanza de que hoy nos dieras mejores noticias... pero verás como todo va bien. Desde luego voy a estar con los dedos cruzados todo el fin de semana porque hasta el lunes no leeré lo que escribas.

Un beso y que se dé todo bien esta tarde.
 

Darkstar

Experto
DEDOS CRUZADOS!!!! A ver si de una vez le diagnostican correctamente y le ponen el tratamiento adecuado. Tengo buenas vibraciones. Esta noche miro a ver que le han dicho. Un beso (besos)
 

Sephorah

Experto
Sidhe, no te preocupes que darán con la solución. Todas esas pruebas nos dirán lo que tiene, ya verás. Y con unos días de tratamiento, curado y a dar otra vez caña a Neo.

Muchisimo ánimo!!
Esta noche estaré pendiente del post.
 

pcalero

Experto
Si hay que cruzar los dedos, les pongo a todos los de mi casa a hacerlo.
Con todas esas pruebas seguro que encuentran lo que tiene. (besos)
 

txis

Usuario Activo
Hola Shide! Como esta Meque? Que sepas que e mi casa seguimos cruzando los dedos, esperando tus buenas noticias. Un besazo enorme y animo que nuestros pequeños son mas duros de lo que parecen, MUAK
 

sidhe

Experto
Hola a todos, Bueno la cosa va bien, desde ayer ya bebe agua el solito y no ha vomitado mas, las pruebas se las han hecho esta mañana ya que ayer se les complico mucho la cosa en la clinica por unas urgencias gatunas y ayer por la noche empezo a pedirnos comida ( pa mi que se olia lo de las pruebas :grin:) pero no le pudimos dar nada ya que al tener que hacerle las pruebas esta mañana, no podia comer, las pruebas han salido bien, no hay obstruccion, ni cuerpo extraño, la boca esta bien, lo que si que le han encontrado es unos bultitos en uno de los lados de la pared del estomago, no le han querido hacer biopsia, ya que en principio no creen que puedan ser malos, y quieren esperar a tener los resultados de la nueva analitica y ver la evolucion del Meque durante los proximos dias, estos bultitos pueden ser los restos de una gran infeccion que ha tenido en la barriga, como esta respondiendo muy bien al tratamiento de corticos y antibioticos vamos a dejarle descansar, el pobre esta hecho un cromo, me lo han rapado de un monton de sitios :neutral: con lo presumido que es el.
Ahora esta con un cabreo monumental, porque esta atontado por la anestesia, pero si toda va bien ya estara.
Unos cuantos dias mas de antibiotico y corticos y tenemos Meque para rato :mrgreen:
Por fin empezamos a respirar tranquilos. Ahora a recuperarnos todos, ya que estamos el Tomas y yo con las ojeras que las arrastramos y yo calculo que con un par de kilitos menos, lo qual como se acerca la temporada de playa pues ya esta bien ;-)
Un beso muy grande para todos y espero ya poder cerrar este post definitivamente, por lo que nos vemos en el Bar :mrgreen:
 

gatula

Experto
Qué bien que Meque se esté recuperando, me alegro muchísimo!!! (besos)
Eso a ver si se cierra ya este post y pasamos a otros más alegres y divertidos. :wink:
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 29 2008, 11:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué bien que Meque se esté recuperando, me alegro muchísimo!!! (besos)
Eso a ver si se cierra ya este post y pasamos a otros más alegres y divertidos. :wink:[/b]


Digo lo mismo y que sea con el final feliz que todos esperamos! (besos)