Ha Fallecido Peggy, Con 18 Años

berniecc

Experto
He recibido un SMS de mi amiga contándome que ayer murió su gata Peggy de 18 años. Su propietaria se había marchado de vacaciones y llevaba casi 2 semanas sin verla hasta que llegó su hora. Poco antes la habían llevado al veterinario y éste dijo que se encontraba relativamente bien en relación a su edad, pero que deberían tratar de que llevase una vida lo más relajada y consentida posible.

En las últimas semanas antes de que mi amiga se fuese de vacaciones, Peggy requería constantes atenciones y mimos, cada vez que mi amiga se iba a dormir, Peggy subía a la cama de mi amiga para que esta la acariciase. Cuando ésta dejaba por un momento de hacerlo, Peggy le daba unos toquecitos con la patita indicándole que siguiera con sus caricias.

Antes de que partiese, le comenté a mi amiga que tal como estaba la gata, sería mejor que se la llevase con ella de vacaciones ya que su apoyo sentimental le resultaba casi imprescindible para seguir adelante. De hecho mi amiga reservó, con unos familiares, una casa en el Ampurdán, a una hora en coche desde Barcelona. Mi amiga me dijo que Peggy quizás no aguantaría el viaje.

Descanse en paz.
 
quizas Peggy hubiese preferido pasar una hora mala de viaje, q verse sin su dueña y sus atenciones y mimos...
<
. Lo siento mucho.
 

Mariángeles

Usuario Activo
Lo siento. Cuando mi gato murió mis padres estaban fuera pasando unos días de vacaciones y el probecillo no se separó de mi durante esos días. Siempre estaban encima mío. Seguro que tu amiga lo está pasando muy mal pensando que ella estaba de vacaciones cuando su gata murió. Yo lo pase muy mal cuando murió así que seguro que necesita tu consuelo.




Mariángeles
 

berniecc

Experto
Lo último que me comentó rápidamente por teléfono mi amiga es que en los últimos días, Peggy habia dejado de comer, se meaba encima, estaba muy ausente, se quedaba observando fijamente la cubeta de agua sin beber,... o sea, en un estado más que deplorable. La llevaron al veterinario a sacrificarla.
 

berniecc

Experto
Analizando todos los hechos, creo que sus amos se han apresurado demasiado a quitársela de enmedio. La propietaria, con quien tenia un vínculo afectivo más fuerte, se fué de vacaciones, mientras que el propietario se quedó en su casa, y al cabo de una semana, Peggy empezó a comportarse de forma extraña tal como expliqué y a los 5 dias la eliminaron. No esperaron ni a que su propietaria volviese para verla con vida antes de eutanasiarla. De hecho, el propietario llamó a su mujer por teléfono para ponerla al corriente del cambio de estado de salud de Peggy un dia antes de la fecha fatídica pero no le comunicó su decisión. Una vez se hizo efectiva, el propietario volvió a llamar a su mujer para decírselo y a ésta le pareció correcto.
 

Mariángeles

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(berniecc @ Aug 3 2007, 06:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Analizando todos los hechos, creo que sus amos se han apresurado demasiado a quitársela de enmedio. La propietaria, con quien tenia un vínculo afectivo más fuerte, se fué de vacaciones, mientras que el propietario se quedó en su casa, y al cabo de una semana, Peggy empezó a comportarse de forma extraña tal como expliqué y a los 5 dias la eliminaron. No esperaron ni a que su propietaria volviese para verla con vida antes de eutanasiarla. De hecho, el propietario llamó a su mujer por teléfono para ponerla al corriente del cambio de estado de salud de Peggy un dia antes de la fecha fatídica pero no le comunicó su decisión. Una vez se hizo efectiva, el propietario volvió a llamar a su mujer para decírselo y a ésta le pareció correcto.[/b]
 

Mariángeles

Usuario Activo
Que barbaridad. ¡ Como pudo el propietario no informarla de la decisión y como pudo ella estar conforme¡.
<
Pobre gatita. No entiendo como la mujer, con la que la gatita parecía tener un mayor vínculo afectivo, pudo estar conforme con lo que había hecho su marido.
<





Mariángeles
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(berniecc @ Aug 3 2007, 06:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Analizando todos los hechos, creo que sus amos se han apresurado demasiado a quitársela de enmedio. La propietaria, con quien tenia un vínculo afectivo más fuerte, se fué de vacaciones, mientras que el propietario se quedó en su casa, y al cabo de una semana, Peggy empezó a comportarse de forma extraña tal como expliqué y a los 5 dias la eliminaron. No esperaron ni a que su propietaria volviese para verla con vida antes de eutanasiarla. De hecho, el propietario llamó a su mujer por teléfono para ponerla al corriente del cambio de estado de salud de Peggy un dia antes de la fecha fatídica pero no le comunicó su decisión. Una vez se hizo efectiva, el propietario volvió a llamar a su mujer para decírselo y a ésta le pareció correcto.[/b]


me dejas de piedra,después de estar con ella 18 años!
 

berniecc

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Aug 3 2007, 10:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
me dejas de piedra,después de estar con ella 18 años![/b]
Yo también me quedé muy extrañado y sorprendido tras esos hechos. A veces algunos humanos tienen reacciones insospechables, que en cualquier caso muestran sus diferentes maneras de ser, con lo que podemos tener un perfil psicológico más preciso. Dicho de otra manera más llana, a veces la gente en el fondo no es como parece en las primeras impresiones, para bien o para mal.