Hablar A Los Gatos

DuLCeSaRa

Experto
si esque no hace falta hablar para entenderse. cuabdo de verdad conectas con una persona es cuando sabes lo que está pensando y lo que siente sin necesidad de que te lo diga, y yo creo que aquí todos sabemos coo están en cada momento nuestros bichines y si quieren dormir, jugar o comer o que les dejemos en paz. es como una madre cuando interpreta las necesidades de sus hijos. llamarme loca a mi porque mis bichines son mis bebes :)
 

zuri13

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 6 2008, 08:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo también hablo con ellos. Siempre me dan la razón (jeje) . Aunque no me hacen demasiado caso a las cosas que les digo :roll:[/b]


YO NO PARO DE HABLAR CON ELLOS. LES CUENTO DE TODO, LES ESCUCHO SUS OPINIONES... (JAJAJA SI ES QUE ESTAMOS DE ENCERRAR)

ESO SÍ, MARÍA, QUE SUERTE TIENES, PORQUE LOS MÍOS DE DARME LA RAZÓN NA DE NA...
 
Vamos, de psiquiátrico. Yo también hablo con Aini, la verdad es que a veces me quedo un poco parada cuando llevo un rato diciéndole cosas, pero es que el jodio me mira y depende lo que le digo, maulla, o pasa por debajo de mis piernas, o se sube a mi regazo y se me queda mirando fijamente, como si me escuchase y en un momento dado se roza conmigo ronroneando.....¡cualquier día me lo como!
aime-les-chats.gif
 

pcalero

Experto
Suri, ¿A ti no te dan la razón? Eso es que no les dass suficientes chuches (jeje)

Ya saben que o están conmigo o les echo de la cama (risas))
 

SouliSSim

Usuario Activo
jajajja creo que estamos entonces todos locos, eh???

Yo también hablo con el mio, vamos, ke le doy charlas cada vez que está conmigo!! jejeje Como lo vas a tener ahi, a tu ladito, todo cariñoso y no le vas a decir nada, no?? aishhhh ke mono!! :wink: y presta atención y todo, o por lo menos tendrá curiosidad, porque siempre mira embobado XD
 

debbie

Experto
Integrantes de este foro gaturrero, admitamoslo, somos muy especiales con nuestro gaturrantes, obvio que les hablamos, yo les digo, no jodan vayan a pedirle a papa, e inmediatamente van a despertar a mi marido que me putea hasta en esperanto!!!!!!!!
Yo creo que nos entienden, ademas ellos tambien nos hablan, meninga mi gata, cuando fue a parir se subio a la cama, encima de mi marido que dormia como un tronco, eran las 5 de la mañana, se puso nariz con nariz e hizo un ruidito, no es el tipico miau, sino algo como crrrrrrrrrrrrri, lo desperto, y con ese ruido lo llevo al canasto donde inmediatamente pario sus 3 bebes, cuando ella quiere algo importante hace ese ruidito, tambien los hacen entre ellos, si alguno esta pachucho, o grita por algo , los otros se le acecan lo huelen y hacen ese crrrrrrrri, los suyos lo hacen,.Varias veces he pescado a meninga en un arbol, y hace un ruido, iguel al de los pajaros, cuando mi marido me lo conto,pense : CHAU fundio bielas el pobre! :roll: y luego la vi yo, :shock: la muy turra caza pajaros, :twisted: yo si la veo y puedo se los saco, en fin....... si yo tambien les hablo todoel dia y muchas veces me resulta mas placentero que hacerlo con algunos humanos. jajajaja
 

Patri27

Experto
Si hablarles a los gatos es locura... yo estoy para el MANICOMIO, todos los días hablo con ellos... mucho caso no me hacen, pero Chelsito a veces me contesta, me hace mucha gracia. Mi novio piensa que estoy como una cabra, pero a mí me divierte mucho.
 

moki

Usuario Activo
Xito todavia no me hace caso,pero cuando tenia a buster, era ..... de estos gatos que saben escuchar. mi abuela y el se pasaban todo el dia conversando y el queria aprender a coser con los ovillos,pero mi abuela le decia: "buster, esque no puedes coser porque no tienes manos" y el ponia cara de resignacion, jejejeje.... y siempre simpre te escuchaba.

xito pronto caera y podremos cotillear de cosas del pueblo y de mi trabajo para que me de su opinion :-o
 

carolan

Usuario
Espero que nadie lea esto... porque vamos todos al manicomio... :D :D Mi gato Leo cuando llego lo que más le gusta haces es entablar conversación, él maulla, y yo le respondo. Le pregunto como ha ido el día, y me maúlla, que si ha comido, y me maúlla, que si quiere un besito, y me maúlla... así son los gatos. Una maravilla.
 

TresGatas

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Siamesa23 @ Sep 5 2008, 07:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!
Yo reconozco que hablo con mi gato (y con el de mi madre que antes fue mío), y quisiera preguntaros si vosotr@s también habláis con ellos.
Yo es que a veces pienso que nos entienden, jajajaja. Sobre todo el gato de mi madre, Pulga (ya le conoceréis ;) ), cada vez que le hablo me contesta con un gemiditio (no maulla, creemos que es mudito), pero siempre! No falla. Me miran como si me entendieran.
Vosotr@s qué pensáis? Estoy solo loca yo? xD.

Besines![/b]
Hola!!

Me alegro que saques este tema porque me siento muy identificada :D En mi casa he tenido animales desde bien pequeña, y siempre les hemos hablado. Y, como tú, creo que nos entienden. Por ejemplo, cuando era pequeña tenía una perrita (Nina) y leía los labios. A ella le encantaba subir al terrado del edificio a correr y jugar, y si gesticulabas VAMOS AL TERRADO sin emitir nungún sonido iba corriendo a la puerta y al abrirla subía corriendo al terrado :D Kenia, en el punto que esté del piso, como escuche MALTA o HAY QUE PONERLE ESO (eso es la Malta) sale corriendo a esconderse porque lo odia, jajajajaja. Kira es súper inteligente y parlanchina, y entiende cuando la llamo para que venga a la habitación, o para que me siga, para que me traiga una pelotita o para que busque a Nora, o le digo que me dé mimitos... Es un sol. Y Nora es una pequeña resabionda, le hablas y te responde con su MIO!

Vamos, que yo también me doy unas charlas con ellas que no veas, y lo que lo agradecen :D


Un saludote!!
 

TresGatas

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Papasito @ Sep 7 2008, 12:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mis vecinos estoy seguro de que piensan que estoy loco pero me da igual y sin duda esta locura me hace tan feliz asi que quiero volverme loco de remate!![/b]

Pues Papasito, me uno a tu locura porque para mí mis gatas también son mi pasión y me importa poco que la gente piense que estoy loca porque tengo una foto de mis gatas en en escritorio de mi trabajo, o porque se me llena la boca al hablar de ellas, orgullosa como una madre :D
 

JACKIS

Experto
Me encanta este tema, la gente me llama loca.jejeje

Garfield no es que me hable, esque por las noches me manda a dormir, vamos el colmo de los colmos, y como no le haga caso se cabrea y se pone encima del mueble delante de la tele para que no la pueda ver y asi me tenga que levantar y una vez levantada ya me voy a dormir,jejeje.

Pero mis conversaciones suelen ser largas y tendidas, y me encanta porq me mira con cara de si, si mama lo que tu quieras pero mientras que me lo cuentas acariciame el cuello.

Ahora mismo me esta mandando a dormir pero seguramente le haga esperar un poco, le hare unas carantoñas y volvere.
 

JACKIS

Experto
Me encanta este tema, la gente me llama loca.jejeje

Garfield no es que me hable, esque por las noches me manda a dormir, vamos el colmo de los colmos, y como no le haga caso se cabrea y se pone encima del mueble delante de la tele para que no la pueda ver y asi me tenga que levantar y una vez levantada ya me voy a dormir,jejeje.

Pero mis conversaciones suelen ser largas y tendidas, y me encanta porq me mira con cara de si, si mama lo que tu quieras pero mientras que me lo cuentas acariciame el cuello.

Ahora mismo me esta mandando a dormir pero seguramente le haga esperar un poco, le hare unas carantoñas y volvere.
 

carolan

Usuario
Jeje,

mi gata Morgana hace exactamente lo mismo, pero ella lo que quiere es que le ponga de comer. Le encanta comer, pero no cualquier pienso, sino su favorito. Y su táctica es ponerse justo en el mueble de la tele, mirándonos fijamente a ver si nos hipnotiza y le damos de comer... cuando no le echamos cuenta se da un paseo por delante de la tele o hace alguna monería.

Es muy inteligente.

Mi perra Safo, que en paz descanse, cada vez que escuchaba la palabra 'ducha' se escondía debajo de la cama. No le gustaba que la bañaran. Y claro, también entendía cuando preguntaba por la 'toalla y el champú' a mi madre salía disparada, así que había que hacerlo sin que ella estuviera cerca...

Los animales son muy inteligentes, y quien diga lo contrario es que es muy animal... xD

Saludos.
 

JACKIS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Sep 16 2008, 11:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(jeje) (jeje)

Ahora ya sabemos quién manda en tu casa (jeje)

En la mía manda Luna :mrgreen:[/b]


Lo de que el (ahora ellos) mandan en casa lo tengo tan asimilado, que en la entrada tengo un cuadro que sale una foto de un gato y pone "en esta casa se hace lo que el gato quiere" fijaros si lo tengo asimilado, y que no le hagamos caso, eso es imposible pues no es cabezota, puede llegar a ser muy persistente, sabe exactamente que hay un tipo de maullido que da que me encoge el corazon, y cuando ve que no le hago caso es su plan B y ese siempre funciona, hacen conmigo lo que quieren, y yo encantada de la vida, porq me dan muchas alegrias.