Hablar A Los Gatos

Siamesa23

Experto
Hola!
Yo reconozco que hablo con mi gato (y con el de mi madre que antes fue mío), y quisiera preguntaros si vosotr@s también habláis con ellos.
Yo es que a veces pienso que nos entienden, jajajaja. Sobre todo el gato de mi madre, Pulga (ya le conoceréis ;)), cada vez que le hablo me contesta con un gemiditio (no maulla, creemos que es mudito), pero siempre! No falla. Me miran como si me entendieran.
Vosotr@s qué pensáis? Estoy solo loca yo? xD.

Besines!
 

NANYTA

Experto
HOLA

PUES YO TENGO LARGAS CONVERSACIONES CON MIGUEL, CUANDO ESTA AQUI PEGADO, LE HABLO, AVECES SE PASA POR EL TECLADO SE SOBA, ME PONE CUIDADO, OTRAS ME MUERDE.

ME MIRA MUCHO ...

AVECES LO AGARRO Y LO REGAÑO, LE LLAMO LA ATENCION, MMMMMMM LO MALO ES QUE NUNCA ME CONTESTA EH.

SABES AMI ME ENCANTA QUE EL SABE QUE ES MIGUEL, PORQUE LO LLAMO, CUANDO ESTA ARRIBA, Y LLEGA CORRIENDO Y PUN ME SALTA ENCIMA.

PUES SERA QUE SOMOS DOS LOCAS ? (jeje) QUE VA, ES MUY BONITO HABLARLES, PORQUE SE SIENTEN AMADOS, Y PARTE DE NUESTRAS VIDAS.

(besazo)
 

TULI

Experto
Hola siamesa23:

No estás loca,es una necesidad de hablar con los nuestros gatos y yo tambien lo hago a veces pues tengo 3 gatos en la mayoría lo hago más es mi gata mamá y además mi gatito 7meses (es el hijo de mi gata mamá) es bastante listo porque me hace caso!.
 

Elbereth

Experto
Pues otra loca más que se apunta! Yo también hablo mucho con Mía, además pasamos mucho tiempo solas en casa y tenemos que hacernos compañía... :roll: Contestar sólo contesta cuando quiere, sobre todo cuando quiere comida (jeje)
 

AnaBelen31

Usuario Activo
Pues otra loquita que le habla a su gata yo le hablo todos los dias a veces parace que me entienda sobre todo cuando la regaño, cuando esta haciendo alguna trastada, pero en casa mi pareja y yo le hablamos todos los dias es la alegria de la casa :lol:
 

GATIENZO

Experto
Mi mujer habla con los gatos, yo hablo con los gatos hasta de la teoría de la relatividad, pero recomiendo hacerlo en voz baja, de modo que los vecinos que no entienden nuestra relación con los gatos no llamen al manicomio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

AleLuna

Experto
Otra loca más... me encanta hablarle. Yo también creo que me entiende, no me responde pero me mira con sus bellos ojitos azules
 

lua

Experto
En casa mi hija, mi marido y yo les hablamos todo el tiempo, el que más habla es mi marido...les pregunta de todo, si están bien, si quieren comer,si hicieron algún desastre...A veces lo escucho:"¿que hacía correteando afuera usted?"o,"¿qué hace la nena, quiere hablar con su papá?", yo más que hablarles suelo "hacer sus voces" como un ventrilocuo, y ojo que cada una habla de una forma especial y reconocible...¿loca yo? noooooooooo!!!!
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lua @ Sep 5 2008, 09:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En casa mi hija, mi marido y yo les hablamos todo el tiempo, el que más habla es mi marido...les pregunta de todo, si están bien, si quieren comer,si hicieron algún desastre...A veces lo escucho:"¿que hacía correteando afuera usted?"o,"¿qué hace la nena, quiere hablar con su papá?", yo más que hablarles suelo "hacer sus voces" como un ventrilocuo, y ojo que cada una habla de una forma especial y reconocible...¿loca yo? noooooooooo!!!![/b]

(jeje) (jeje) (jeje)
 

MARIETA22

Usuario
Otra loca mas!yo hablo con mi kuko pero el solo me contesta cuando le miro y le digo..¿que quiere mi niñoo??y el me mira tuerce la cabeza y me dice: Miaaauuuuuuu!! :-D si es que es muy listo!la lluna solo se dedica a hacer ¡mi!¡mi! jajaj tiene un maullidito de lo mas ridiculo...es que ella es una señorita.
pero solo lo dice cuando tiene hambre la mala pu..!
:twisted:
Ah y a veces mi kuko tambien me pregunta cosas y yo le respondo el me dice¿miauu?y yo se lo explico todo bien,el pobre es listo pero hay veces que no entiende las cosas :lol:
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Sep 6 2008, 01:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi mujer habla con los gatos, yo hablo con los gatos hasta de la teoría de la relatividad, pero recomiendo hacerlo en voz baja, de modo que los vecinos que no entienden nuestra relación con los gatos no llamen al manicomio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/b]

Hola señor gatuno Hector:

¡ Qué gracioso eres! (jeje)
 

hadabuena

Usuario
Jajaja...pues otra loca que se une a las tertulias gatunas....!!!

Claro que hay que hablarles...y ellos también te hablan a ti.. te has dado cuenta que depende de lo que quieran decirte así te maullan de una manera o de otra...????

El mio hasta echaba los brazos para que lo cogiesemos...como los niños pequeños....pero eso sólo a mi madre....a nadie más.....!!!!

A mi me hace mucha gracia cuando la gente dice..."Mi perro/gato/animal en cuestión....es más listo.....sólo le falta hablar!"....pero si ya habla.....el/la torpe eres tú que no sabes hablar su idioma.... :-D ..!!!!
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(hadabuena @ Sep 6 2008, 09:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mi me hace mucha gracia cuando la gente dice..."Mi perro/gato/animal en cuestión....es más listo.....sólo le falta hablar!"....pero si ya habla.....el/la torpe eres tú que no sabes hablar su idioma.... :-D ..!!!![/b][/color][/b]
(risas)) (risas))

TENES TODA LA RAZON EH

(besazo)
 

Papasito

Experto
Hola , yo hablo todos los dias con mi Marques porque es lo unico que tengo en mi vida y lo es todo para mi,no puedo vivir si el y sin contarle como fue mi dia en el trabajo,es mas,el lo espera cada dia y hasta a veces me responde!!

Mis vecinos estoy seguro de que piensan que estoy loco pero me da igual y sin duda esta locura me hace tan feliz asi que quiero volverme loco de remate!!
 

payra97

Usuario
Hola! Otra que se apunta a las tertulias "gatunas" jajajaja
Yo a Morris,claro que le hablo. Incluso, cuando le hemos tenido que llevar al veterinario para alguna prueba, y el otro dia para una operación, el día antes le explico lo que le van hacer y el por qué!!!!!!! :lol: ... de esta manera no le pilla desprevenido...

Saludos,
Patricia (cat)
 

Sibila

Experto
Pues ahora que me he parado a analizar mis conversaciones con Leo he caído en la cuenta de que, básicamente, me toma el pelo. Hay una serie de frases que entiende perfectamente "ven, que te doy barrita", "vete a despertar a papá", "a tu sitio (bueno, esta necesita aclaración... forma parte de un juego, en el que se agazapa en el pasillo y Ricardo le tira una pelotita en dirección contraria para que él salga corriendo, no es que obedezca órdenes ni nada por el estilo)"... y hace dos o tres maullidos que también comprendemos perfectamente: "abre la puerta" "búscame y persígueme" o "tírame esta pelotita", incluso "levántate y ven a jugar"

Es decir, lo único que "entiende" es lo que le resulta agradable o divertido. Sin embargo "no entiende" ni órdenes ni instrucciones...

Y con respecto a las parrafadas que yo también le suelto, contándole los más diversos asuntos, he de decir que no me hace ni puñetero caso. A veces se da la vuelta y se duerme, otras me mira con muchísimo interés, pero sólo para avalanzarse sobre mis manos o subirse a mi cuello.
 

Darkstar

Experto
...Y otra loca más...¡¡¡pues claro que les hablo a mis gatos!!!

A veces incluso me sorprendo de lo mucho que entiende mi Sam. Y le explico todo, si voy a salir, si estaré mucho rato o no, si le toca latita por la tarde, etc. Y la verdad es que actua como si me entendiera. Yo creo que aunque ellos no sepan hablar nos entienden bastante y lo expresan con sus maullidos, su carita, su mirada, su cuerpo...y se hacen entender perfectamente sin palabras.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Siamesa23 @ Sep 5 2008, 06:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!
Yo reconozco que hablo con mi gato (y con el de mi madre que antes fue mío), y quisiera preguntaros si vosotr@s también habláis con ellos.
Yo es que a veces pienso que nos entienden, jajajaja. Sobre todo el gato de mi madre, Pulga (ya le conoceréis ;)), cada vez que le hablo me contesta con un gemiditio (no maulla, creemos que es mudito), pero siempre! No falla. Me miran como si me entendieran.
Vosotr@s qué pensáis? Estoy solo loca yo? xD.

Besines![/b]

(risas)) (palmas) yet
Con kiara tengo las mejores conversariones del mundo, podemos charlar de todo, a veces las inicio yo y otras ella. Desde que llego millones de veces mi pareja pregunta ¿me hablaste? y recibe "no , estoy hablando con Kiara" (jeje) por suerte ahora ya se ha integradoa las tertulias.
No puedo creer que exista gente que no les entienda :roll: , si son super claros sus mmiau, aul , grgrrr, mordisqueos, agarre con las dos patitas, ronroneos, miraditas de reojo, miradas fijas, bostezos , dormirse, parpadeos, y.....redulces cuando amasan en las mejillas (besos)

(bye) Fernanda y Kia (cat)

p.d. hay gente maravillosa en el mundo , como todos uds. forer@s pero el trono , la que realmente me entiende y comprende es Kiara