Hablar A Los Gatos

TresGatas

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GARFIELDMIPASION @ Sep 17 2008, 11:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo de que el (ahora ellos) mandan en casa lo tengo tan asimilado, que en la entrada tengo un cuadro que sale una foto de un gato y pone "en esta casa se hace lo que el gato quiere" fijaros si lo tengo asimilado, y que no le hagamos caso, eso es imposible pues no es cabezota, puede llegar a ser muy persistente, sabe exactamente que hay un tipo de maullido que da que me encoge el corazon, y cuando ve que no le hago caso es su plan B y ese siempre funciona, hacen conmigo lo que quieren, y yo encantada de la vida, porq me dan muchas alegrias.[/b]
Jajajajaja, qué graciosa!!! Yo quiero un cuadro de esos!!!!! Porque en casa las gatas dominan nuestras vidas... Y tan a gusto :D
 

giulietta

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(GARFIELDMIPASION @ Sep 16 2008, 10:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Garfield no es que me hable, esque por las noches me manda a dormir, vamos el colmo de los colmos, y como no le haga caso se cabrea y se pone encima del mueble delante de la tele para que no la pueda ver y asi me tenga que levantar y una vez levantada ya me voy a dormir,jejeje.[/b]

a mi me pasa lo mismo con Atila. el muy marrano se me sube encima y empieza a maullar, se baja y va en direccion al dormitorio. como no le hago caso, se pone encima de lo que este leyendo, o delante de la tele sentadito, justo para tapar la pantalla entera y que no vea nada de nada. no para hasta que no le digo "vengaaa, vamos a la cama!" y el tan contento sale corriendo y se sube en la cama, en su lado como digo yo, y me espera todo contento ronroneando.

lo de hablar...si que hablo, se lo cuento todo todo, ademas creo que me entiende muy bien, porque suele hacer lo que le digo: "vete con papa" y se va con mi gordi; "bajate de ahi!!" y se baja; "estate quieto!!" aunque esta no siempre funciona.... lo mejor es cuando llego a casa, que me escucha desde que abro la puerta del ascensor, y me esta esperando detras de la puerta, y le digo "donde esta mi niñoooooooo??" y se me sube encima corriendo y me llena toda de pelos y de ronroneos, pero me encanta....

de manicomio, pero tan feliz (cat)
 

JACKIS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Sep 18 2008, 01:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(jeje) YO TAMBIEN QUIERO UNO !!!! (besos)[/b]


Yo lo compre en mi pueblo en extremadura no lo he visto en ningun sitio mas pero esq me encanto.

Garfield me suele contestar cuando le regaño par que se baje o deje de hacer algo, dando un maullido y haciendose el loco, como diciendo "no me da la gana" es muy listo el tio, pero bueno siempre suele hacer caso aunque me cueste mas de una vez de regañarlo.
 

TresGatas

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GARFIELDMIPASION @ Sep 18 2008, 11:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Garfield me suele contestar cuando le regaño par que se baje o deje de hacer algo, dando un maullido y haciendose el loco, como diciendo "no me da la gana" es muy listo el tio, pero bueno siempre suele hacer caso aunque me cueste mas de una vez de regañarlo.[/b]

Jejejejeje, me he sentido identificada con esto. Kira también me contesta cuando le digo que se baje de un sitio, especialmente de la mesa del comedor, le digo VENGA KIRI, TIENES QUE BAJARTE QUE VAMOS A COMER y ella me dice AAAAAAHHHHHHHHH, MAMAAAAAAAAA, porque ella no maulla, sino que es una especie de gritito y, según cómo articula, a veces dice MAMA, en serio, no es locura!!! Es que es muy parlanchina mi bebita eterna. Y la muy petarda cuando la riñes o algo, especialmente si no soy yo, cuando te descuidas y pasas por al lado te da un manotazo, jajajajaja. Es una vengativa.
 

JACKIS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TresGatas @ Sep 18 2008, 11:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jejejejeje, me he sentido identificada con esto. Kira también me contesta cuando le digo que se baje de un sitio, especialmente de la mesa del comedor, le digo VENGA KIRI, TIENES QUE BAJARTE QUE VAMOS A COMER y ella me dice AAAAAAHHHHHHHHH, MAMAAAAAAAAA, porque ella no maulla, sino que es una especie de gritito y, según cómo articula, a veces dice MAMA, en serio, no es locura!!! Es que es muy parlanchina mi bebita eterna. Y la muy petarda cuando la riñes o algo, especialmente si no soy yo, cuando te descuidas y pasas por al lado te da un manotazo, jajajajaja. Es una vengativa.[/b]


Eso me pasa a mi con Garfield cuando estamos jugando, llega a un punto que se cabrea porq ve que contra mi no puede y se da la vuelta y me da el culo y cuando ve que estoy distraida se tira a mi y me da un mordico en la pierna y sale corriendo, para que yo no pueda cogerle y seguir con la lucha, asi el queda por encima de mi, es muy orgulloso, ultimamente, cuando juego con el ya le pongo el brazo y le digo anda muerde que si no no te vas a quedar tranquilo y luego me pilla por sorpresa y me muerde con mas fuerza.
jejejeje
 

Aylazgz

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(GARFIELDMIPASION @ Sep 18 2008, 01:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso me pasa a mi con Garfield cuando estamos jugando, llega a un punto que se cabrea porq ve que contra mi no puede y se da la vuelta y me da el culo y cuando ve que estoy distraida se tira a mi y me da un mordico en la pierna y sale corriendo, para que yo no pueda cogerle y seguir con la lucha, asi el queda por encima de mi, es muy orgulloso, ultimamente, cuando juego con el ya le pongo el brazo y le digo anda muerde que si no no te vas a quedar tranquilo y luego me pilla por sorpresa y me muerde con mas fuerza.
jejejeje[/b]

(jeje) Eso Ayla lo hace también pero con el brazo, lo hemos bautizado como 'hacer la vendetta'. Después de estar jugando con ella, cuando empieza a mosquearse y a poner cara de malona acaba yéndose. En cuanto me despisto me salta al brazo y me pega un mordisco, todo el salto (mordisco incluido) maullando a grito pelado 'ññññññññññññññiaaaaaaaaa!'.
 

JACKIS

Experto
Estos gatos son muy listos y hacen de nosotros lo que quieren y lo peor esq lo saben y nos han cogido el pan debajo del brazo,jejeje.

Garfield casi me obliga a que por las mañana cuando me despierto me tire como 10 minutos haciendole caricias y dandole besos antes de levantarme de la cama, si no se lo hago esta todo el dia detras de mi y hasta que no le doy su tanda de mimitos no se queda tranquilo, asi que me tengo que poner todos los dias 15 minutos antes el despertador para hacerselo, porq aunq no este en la cama durmiendo, en cuanto que escucha el despertador corre hacia la habitacion y sube de un salto y se empieza a restregar contrami, esque me lo comeria.

(besazo) (besazo) (besazo) (besazo)
 

avatarsd

Recién Llegado
Hi ! soy nuevo !...
Pero no creo que estes loca ...
Yo lo hago diariamente...
La historia de mi gatita (Negrita, gatica, mishu lays, momosa, almendra, etc., son todos sus nombres), ella vino el 8 de marzo (mi cumpleaños) y la adoptamos, ya hace 2 años...
Tenía una amiga, una perrita (bebe) de 16 años !, pero hace 1 mes ella murió, :( , no pueden creer lo triste que se veía, nunca la ví hací a mi gatita !, se acostaba en donde la enterramos, había veces que quedaba parada mirando donde estaba enterrada, pensando... o hay veces que va a la cucha de la perrita y la huele y la mira, y luego se acuesta alli a pensar...
Yo tambien la extraño mucho !, y le hablo a la gata, que es la otra que siente lo mismo que yo, pero siento que me esta escuchando, no se, pero ella me ayuda y yo a ella ! :)