Hablemos De Nosotr@s...

Sephorah

Experto
Hola a tod@s, hoy que estoy ociosa en casa, se me ha ocurrido una idea. Hablamos todos los días o casi todos los días unos con otros de nuestros gatos, de sus gustos, sus costumbres... ¿Qué os parece si hablamos un poco de nosotros mismos? No sé a vosotros, pero a mi me gustaría conoceros un poco más personalmente. Si os parece bien la idea, podemos crear un hilo donde contemos un poco a cerca de nuestras vidas, nuestros sueños, metas...

Y como yo he sido la precursora, empiezo yo. Espero no ser la única, pues me parece interesante esta idea.

Me llamo Aroa, tengo 28 años y soy guipuzcoana pero vivo en Murcia desde hace 7 años. Me junté con un murciano que es la sal de mi vida y me dejé la carrera, las amigas, la familia, TODO para comenzar una vida junto a él. Ha sido la decisión más difícil que he tomado, la más importante y arriesgada, pero aquí estoy, soy feliz y tenemos un hijo de 2 añitos que es lo más grande del mundo, y estoy muy orgullosa de mi pequeña familia. Soy diseñadora gráfica en un estudio de fotografía digital. Llevo ya 4 años alli y la verdad es que no estoy mal, aunque en un futuro no muy lejano me gustaría montar mi propio negocio y marcar mis propiar reglas. Me gusta dibujar (muchisimo), hubo un tiempo en el que soñaba con vivir de ello pero ese sueño calló por su propio peso cuando entré en "la rueda" de la vida adulta; hipoteca, hijos, coche... es imposible ser dibujante y tener ingresos fijos. Pinto (al óleo) aunque me cuesta un mundo, siempre dejo los lienzos a medias... La cocina es otro de mis hobbies, me encanta y la verdad, aunque suene prepotente, no se me da mal. A mi pareja también le gusta mucho y nos solemos pelear para ver quién cocina ese día, jejeje... La verdad es que soy feliz, y no lo digo por decir, lo digo porque lo sé, porque ahora mismo lo siento. Y tambien sé que es algo muy difícil de conseguir y por eso lo valoro.
Me gustaría extenderme más, pero no sé si os parece bien asi que espero a hacerlo si me dejáis...
Y antes de acabar, quisiera decir que este foro ha sido un descubrimiento para mi, que me encanta leeros y escribiros y que espero que sigamos aquí con nuestros mininos muuuuuuuuuuuuushos años..

Bueno, ahora sólo falta poneros algunas fotos para terminar y que siga el siguiente.
Esta soy yo..
picture033dg7.jpg

Mi hijo Daniel con 1 añito
picture021pa9.jpg

Mi hijo disfrazado de pastor y su papi
imag0016ky6.jpg

Otra disfrazado de dálmata
dalmatawebkk4.jpg


Y un abrazo a tod@s.
¡Estoy impaciente por leer vuestras respuestas!
 

Rubia

Experto
Hola!Me parece muy buena idea!!

Bueno,yo me llamo Sarah(es sin h,pero me gusta más con h
<
) y tengo 14 años,en diciembre cumplo los 15
<
.Soy madrileña y vivo en Madrid,aunque cuando sea mayor me gustaría irme a vivir a Italia.Me gustaría ser azafata de vuelo,porque me encanta viajar,o sino guía turística,me encantan los idiomas.
Soy muy optimista y posesiva y sobre todo vaguisima
<

Me encanta ver las motos,mi idolo es Valentino Rossi(7 veces campeon del mundo y este año conseguirá su octavo titulo jaja) de MotoGP,me gusta ver el futbol;aunque no entiendo ni papa(pero los jugadores...) y soy del Atletico de Madrid y antimadridista
<

Me da miedo la playa y un poco las piscinas,porque creo que en la playa va a venir un tiburon y me va a comer y en la piscina que me voy a tragar por los agujeritos del fondo.Pero una vez que me meto en el agua no hay quien me saque.
Me encantan los animales,en especial los felinos.Mi animal favorito es mi gata
<

La musica me gusta de todo tipo,aunque lo que más escucho es hardstyle y flamenco.Aunque no tengo un gusto específico para la musica.
Las pelis me gustan de miedo,y si son para verlas yo sola mejor.Las de amor no me gustan,me empalagan y me dan envidia
<

Siempre voy muy arreglada en la forma de vestir,y en el pelo tambien intento ir arreglada,pero para ir a clase no me voy a poner como para salir...
Ya no sé que mas poner
<



(alguien vivo por el foro!!)
 

Duathor

Experto
Jeje, qué guapo es el nene! Ha salido a la madre, eh?
<


Bueno, sigo yo:
Me llamo Mónica, tengo 19 años (los cumplí el miércoles), me ngusta escribir poemas, la jardinería,... Y no digo nada más porque... no estoy pasando por uno de mis mejores momentos. Como algunas ya sabéis, estoy en tratamiento psicológico desde marzo (llevo 5 sesiones individuales y 3 grupales. Estuve más de mes y medio sin ir) por problemas tanto familiares como personales.

Uno de mis sueños es tener una carrera como poetisa larguilla. En septiembre empezaré a estudiar jardinería, que dura 2 años el curso, y al acabar pues a buscar trabajo.

Me estoy sacando el carnet de conducir, y lo llevo... regular (3 fallos en la autoescuela, podrían ser 6 en el examen, así que no me conviene presentarme aún...).

Y no me extiendo más...

Que pase el siguiente.
 

gatula

Experto
Pues sigo yo.

Me llamo Mari Carmen, tengo 38 años y vivo en Sevilla. Estoy casada y tengo dos niños,uno con 12 y otro con 7.Hasta el año pasado estuve trabajando a tiempo parcial con mi padre, pero ahora solo me dedico a mi casa y mis niños; y si os digo la verdad ahora mismo estoy feliz de la vida, quizás el día de mañana llegue a echar de menos el trabajo, pero ahora mismo la verdad, no. Procuro ir al gimnasio tres veces en semana, y leo todo absolutamente todo lo que cae en mis manos. En verano la familia aumenta porque traemos a una niña bielorrusa de acogida. Y poco más, como veis no me aburro para nada y en ello influye mucho Aris (mi otro "niño").

El siguiente.
 

Rosana

Experto
Pues sigo yo.

Tengo 28 años y este mes ya cumplo los 29 ( madre mia como pasa el tiempo ) estoy soltera y sin novio y soy de Puertollano ( Ciudad Real ). En el DNI pone que me llamo Rosa Ana porque al del juzgado le salio de los huevecillos, dijo que Rosana no podia ser, que era Ana Rosa o Rosa Ana. Pero todos me llaman Rosana.

Me encanta cocinar, sobre todo la reposteria. Pero tengo que estar sola en la cocina, porque si no, no me concentro. Mi especialidad son las croquetas de queso y huevo duro y en reposteria pues.......
<
todo....jajajajajajaja. Soy vegetariana, y ahora he descubierto un paté vegetal que está buenisimo.

Me gustan las peliculas de terror y las peliculas de dibujos animados. No me gustan nada las de acción y las comedias-romanticas, pero tengo que reconocer que algunas estan muy bien. Es que cuando no hay nada en la tele pues las veo y algunas me gustan.

Me gustan los libros de intriga, policiacas y los dramas. No me gustan las biografias y las romanticas.

Estoy trabajando en una panaderia como dependienta, es mi sueño hecho realidad....jajajajajajaja. Yo pensaba que no iba a dar pie con bola, porque no me gusta el trabajo cara al publico. Pero he cambiado de opinion, ahora me encanta y me he vuelto mas segura y no soy tan timida.

Me gustan mucho todos los animales ( imagino que como a tod@s los del foro ) y me da fobia las cucarachas, es que me pongo malisima cuando veo una, me pongo palida y todo el cuerpo me pica.

Me callo ya y paso el turno.
 

Conchi

Experto
Pues ahora me toca a mi.
Yo llevo menos tiempo en este foro, pero bueno ya voy a ser una habitual. Me llamo conchi, tengo 33 años. Soy de Granada y vivo en Madrid.
Vivo con mi novio, trabajo de Administrativo, y tengo un perro y dos gatitas repreciosas que recogi hace ya 15 dias de la basura.
Me encanta hacer deporte, practico aerobic, kitboxing, footing, ciclismo, senderismo y no se si me dejo algo. Me gusta ir al cine, leer y me paso todo el dia haciendo bromas a todo el mundo.
 

Conchi

Experto
Estoy teniendo problemillas con el ordenata, pero os pondré fotos si no hoy mañana, cuando deje de hacer el tonto el trasto este
 

Rubia

Experto
Es cierto.
Antes no he puesto que me encanta leer.Me gustan los libros de miedo,suspense,intriga...Aunque para que engañarnos,tambien me gustan los ilbros para las niñas de mi edad
<

No soy vegetariana,pero tampoco como carne.Es decir,si tengo que comer carne la como,pero muy pocas veces como carne,prefiero la pasta y "el verde".
Me gusta hacerme tortitas(y digo hacerme,para mi solita jajaja) e infusiones.
Me encanta la foundie de chocolate blanco y frutas.
Ya iré poniendo cosa segun me vaya acordando
<


Paletilla,de que parte de Madrid eres?Mira que a ver si vamos a ser vecinas y no lo sabemos!!jaja

Y fotos mias hay por muchos posts!Aunque ya subiré en este tambien
 

Duathor

Experto
Pos yo como de todo. Aunque por lo poco que como -debido a mi situación actual- sería un error por mi parte no hacerlo... Me encanta la sepia en salsa, la ensalada de marisco, y la pizza con bacon.

Se me olvidaba decir: me encantan los animales -obvio-, pero más los felinos.
Hace un siglo que no voy al cine porque prefiero bajarme las películas de Internet y verlas en casa.
<


Besos.
 

mora

Experto
jajjaja, que cosas, que post mas lindo, gracias Aroa!!!!!!!!!!!!!!, por sierto, que bonitos crio tienes, que ojazos!!!!!!!!!!!, tu tambien eres preciosa!
pues ahi voy yo:

Me llamo Mora, vivo en la ciudad de La Plata, en Argentina, tengo 16 años, 6 gatos y cuatro perros, y tendria muuuuuuuuchos mas si esta fuese mi casa
<
.
Me gusta dibujar, pero solo con lapiz y retratar animales, aunque no se si lo hago mmuy bien, pero me gusta, mucha gente dice que dibujo lindo... , desde ya que me encantan los animales, toooooooooooooodos los animales (menos las cucarachas que me dan un asco tremendo) y por ello voy a seguir zoologia en la universidad. Pero sobre todo, me encantan los felinos, no podria elegir uno de ellos. Voy a admitir que antes me gustaban mas los perros, pero despues me gustaron estos y los gatos por igual, y por ultimo, despues de entrar a este foro, me gustan mucho mas los gatos, aunque siempre digo que los quiero por igual...
me encanta leer: ciencia ficcion(amo a asimov), de aventura, adoro a Tolkien, sobre todo el Silmarillion, y aunque me parece medio tonto, me gustan las romanticas, jajajja
no se que mas poner, soy adicta al foro, mmmmmm, ah, tambien me gustan mucho la astroNomia(no astrologia, a esta la odio, jaja), la antropologia, la paleontologia y la geologia
<
, en fin todo lo que tenga que ver con la naturaleza!

no esperen mi foto
 

Rosana

Experto
Pues sigo un poquito mas.

Me gusta el campo, el olor a hierba mojada. Pasear con las perras por el campo y verlas como corren tan contentas. Ver los arboles frutales en flor y verlos cada semana como evoluciona hasta hacerse una fruta.
Tenemos un terrenito, con una casa pero sin lujos, es muy rural. Y tenemos arboles frutales, y me encanta ir a verlos, me doy una vuelta por todos y que ilusion hace cuando ves que cuelgan un par de peras por un lado otra por otro....
Mi padre este año ha sembrado, en un pequeño huerto, tomates, pimientos, berenjenas. Tambien ha sembrado unas cuantas pipas de girasol. Los girasoles son preciosos, y cuando ya tienen las pipas lo cortas y te las comes en la planta, joer que buenas estan.
Tambien tenemos gallinas, y nos comemos los huevos fresquitos y estan riquisimos. Los que venden en supermercados no saben a nada y tienen un color muy feo.
Tambien tenemos palomas, mi padre no se las come, solo las tiene por el gusto de tenerlas. Y se ven los pichones como le piden a los padres y estos como les dan de comer.
Tambien tenemos unos cuantos almendros y cuando a las almendras le quedan todavia un poco de tiempo para estar en su punto, pues me las como, que estan blanditas y muy blancas, se podria decir que están en leche. Estan riquisimas, por lo menos a mi me gusta mas así que cuando estan hechas del todo.

Ah! Aroa, se me habia olvidado comentarte que tienes un niño guapisimo y tiene cara de ser muy simpático. Y tu tambien eres muy guapa. A una se le quitan las ganas de poner una foto, sea con o sin tomate......jajajajajjajja

Vaya tela, como me he enrollado. Venga que siga otra que ya me callo para siempre........es broma, yo no me callo ni debajo del agua.....jajajjajajaa
 

ester62

Experto
Pues nada, voy yo.

Me llamo Ester Isabel y nací y vivo en Valencia. Tengo casi 45 años, estoy casada con Juan Pablo y tengo a Raquel que va a cumplir 13 años. Bueno, tambien tenemos a Luna y a Teo, así que somos 4 en casa.

Nos casamos en 1991 pero nos conocimos en 1986, así que llevamos ya 21 años juntos.
Juan Pablo es psicólogo pero nunca ejerció, siempre surgieron otras cosas que le hicieron aparcar su sueño, pero no se ha arrepentido nunca.
Yo estudié Magisterio y trabajé en un colegio con niños de 3º, 4º y 5º, pero lo que más me ha llenado de la época que dediqué a enseñar, es cuando estuve con adultos. Es el trabajo más gratificante que he hecho nunca. Enseñar a leer y escibir a personas mayores era como abrirles la puerta al mundo.

Ahora llevo unos años sin trabajar, pero no me arrepiento. He estado con mi hija y me he ocupado de ella. Bueno, nos lo hemos podido permitir, no tenemos hipoteca que pagar y eso es un alivio.
Ahora tenemos a la vista un asuntillo de quedarnos la gasolinera donde trabaja mi marido, pero parece que que se va a retrasar unos meses. Habrá que ser pacientes.

Vivimos bien, no somos personas exigentes, nos adaptamos de buena gana a lo que hay y no nos amargamos por lo que no hay. Sabemos disfrutar de lo que tenemos y le sacamos todo el partido. Ése es nuestro secreto.

Me apasiona la paleontología y cuando puedo me tiro al monte a buscar "piedras" como dice mi marido, pero para mí son tesoros. Bueno, tengo ya una buena colección.

Disfruto con la lectura y no tengo predilección por un género en concreto. Pico de todo un poco pero mis dos debilidades son Umberto Ecco y Ausiàs March.

Y con respecto a la música me gustan los más grandes de entre los grandes: Sus Satánicas Majestades ( Los he visto dos veces!!!!!!). También me gusta Calamaro, me gusta muchísimo.
Claro, no soy tan limitada, me gusta mucha más música, pero os pongo lo más.

Ya sabéis tambien que colaboro con el PEF en Valencia y acudo asiduamente a cuidar la colonia de gatos del Jardí Botànic.

Seguro que se me irán ocurriendo más cosas que contaros, pero tampoco hay que abusar. Poco a poco que luego os cansáis y os váis.
 

Rosana

Experto
Voy a hablar un poquito mas...

Ahora que Ester ha comentado lo de la musica, pues os digo cual me gusta a mi. Me gusta Camilo Sesto ( si que pasa...!!....jijijiji ), Alaska, Moby, Tino Casal, Red hot chilly peper ( o como se escriba ), aerosmiths ( otro que tampoco se como se escribe ) y como no, el magnifico y maravillo MIGUEL BOSE!!!!

Ester, no nos cansamos de ti. A mi si que me vais a echar del foro por abusona....jajajajajaj
 

ester62

Experto
Gracias, Rosana.
Ya que dices eso, aprovecho para un pequeño apunte. Me llamo Ester por mi madre y mi abuela,e Isabel porque nací el dia de Santa Isabel que entonces se celebraba el 8 de Julio. ¿Qué hubiera pasado si hubiera nacido un día antes? Pues que hoy me llamaría Ester Fermina (A lo mejor mis padres se hubieran compadecido y no me lo hubieran puesto...). Ale, ya he dicho la tontería.
 

gatula

Experto
Contaré un poquito más.

Mi marido se llama Juan José, nos conocimos en 1990 y nos casamos en 1993, haré 14 años de casada en septiembre. Mi hijo mayor, David, nació a los 10 meses de casarnos y aunque no os lo creais fue un niño buscado. El pequeño se llama Alejandro.

Me encanta como ya he dicho la lectura y aunque lo leo todo, me encanta la ciencia ficción.

En el cine me ocurre igual adoro La guerra de las galaxias y El Señor de los Anillos.

Por supuesto adoro los animales, siempre me gustaron más los perros pero desde que descubrí a los gatos me volví apasionada de ellos. Yo tampoco soporto las cucarachas, me pongo enferma solo de pensar en ellas.

Mi mayor ilusión sería vivir en una casa en algún pueblecito, pero no creo que lo consiga porque mi marido es muy de ciudad.
 

Tallulah

Experto
Me llamo Davinia Ruiz, tengo 27 años (pero aparento menos,jajaja), nací en Palma capital pero he vivido en Andratx hasta que conocí a mi novio y nos compramos este maravilloso chalet en la montaña que tantas lágrimas de sangre me costó tener.
Terminé el bachiller (letras puras) y el acceso a la universidad, me tomé un año sabático en el que trabajé pero no estudié. Mi sueño siempre fue hacer la carrera de veterinaria pero por circumstancias de la vida no pude irme a estudiarlo a Barcelona, y entonces hice 2 años de enfermería veterinaria.
También hice primero de la carrera de Historia del arte, y lo saqué con muy buenas notas, pero me costaba mucho trabajar y estudiar, mi familia, los amigos ,todo para alante, así que dejé la carrera, hasta los profesores quisieron hablar conmigo, pero al final, lo aparqué.
Trabajo en un Apartahotel de directora, es un hotel pequeño de 42 apartamentos, trabajo allí desde hace 5 años, soy fija y hasta ahora he estado muy contenta, aparte de tener el mejor personal del mundo a mi cargo, hje estado muy agusto, y digo he estado porque proximamente cerrarán, y me quedaré en el paro. Poco, porque no puedo permitirme estar sin trabajar con la pedazo de hipoteca que tengo y gastos demás, bueno, que os voy a contar.
No tengo hijos ni estoy casada, vivimos en pecado desde hace 7 años,jaja, de momento no está en nuestros planes casarnos ni tener hijos, porque aun nos quedan muchas cosas primero por hacer, como viajar,disfrutar de la casa (y...operarme las tetas..jajaja).
Tengo un hermano de 19 años que está hecho un trasto, 6 gatos y 2 perros, vaya, que estoy bien provista.
Me gustan mucho todos los animales, todos,jeje.La lectura, en especial Antonio Gala y Ann Rice, y los clásicos como Shakespeare, Nietzsche, Neruda, Lorca....
No me gusta ir al cine, me agobio, lo cual no significa que no me guste el cine, no me gustan las películas de acción, las del cine de terror moderno (si las de antes, esas si cagaban,jaja), y me gustan las pelis de ficción, pero no futuristas.Mi película favorita es Drácula, de Francis Ford Cóppola.
La música me encanta, pero soy un tanto especial, me apasiona Jamiroquai, del que tengo un tatuaje en la espalda, y al que he podido ver en tres ocasiones.Me gustan mucho Annie Lennox y Calamaro.
Me gusta la montaña y la playa, me sería muy difícil vivir sin el mar, y me sería imposible vivir en una ciudad o capital ,creo que me moriría de la pena.
Me gustan mucho las chuminaditas de firma, tengo bolsos de Chanel, zapatos de Balenciaga, camisas de Gucci,Armani...carteras, botas, bikinis....todo de alta costura.Es mi capricho, no es que tenga mucho dinero, muchas cosas las he podido comprar en outlet, o recolecciones de dinero para mi cumple., ebay...jajaja
Mi color preferido es el rojo o el granate, mi número el 3 y el 7,soy piscis y algo supersticiosa con según qué.
En mi casa tengo autógrafos de Jamiroquai, Antonio Gala y nuestro presidente Zapatero, porque soy de izquierdas hasta la médula, algo de lo que no me he escondido nunca y no encuentro motivo para hacerlo, no comprendo porque la gente oculta su ideología política viviendo en un pais libre y democrático.
Amigas no tengo muchas, vosotras!!, me refiero al género femenino, pues amigos (gays ) tengo muchos, desde que era pequeña, nunca conjenié demasiado bien con las chicas, no sé el porqué, y mis amigos de la infancia y que siguen siéndolo son todos chicos.Mi novio al principio le costaba asimilarlo, pero al poco de conocerlos se han hecho grandes amigos, siempre comprendió que eran mis amigos, y que siempre lo serían.

Ya os he puesto esta foto, pero es que no tengo otra más reciente:

 

maria_65

Experto
Va! Voy yo!
Nací hace 42 años , no sé porque mi madre corrio tanto
<
......podría haber esperado hasta el año 80!
Me llamo Montse ,Montse María Amparo Dolores , para ser exactos.Yo como veís , como Froilán , el hijo la Infanta , con más nombres que nadie.Ahí está el glamour , Tallu!!!
Acabé llamandome Montse porque parece ser que nací muy morena (yo ya no me acuerdo) y la comadrona soltó.....mira , una moreneta , una Montse.......y mi madre se enamoró del nombre.
Soy Barcelonesa , aunque tengo un ramalazo andaluz muy importante , mis padres son andaluces.
Hablo dos idiomas , castellano y catalán
<

Estudié para ser jardinera de infancia , supongo que hoy sería algo asi como auxiliar de guardería , no , no se trataba de podar a los niños , no , pero jamás ejercí.Todos mis trabajos fueron siempre relacionados con la attención al publico(comercial , dependienta etc etc).Actualmente tengo (a medias) una tienda de muebles y decoración colonial.
Me gustan los animales y los niños.Me llevo bién con ambos , mucho mejor de lo que soy capaz de llevarme , en ocasiones , con el resto , o sea personas adultas.
Llevo 17 años y medio o 18 , no lo sé bién , reajuntá con Pepe.Eso es lo malo de no casarse , no tienes fecha exacta!
Tengo una hija propia , Carla de 15 años , y una "postiza" Anna , de 28 , hija de Pepe , de una anterior relacción.Me llevo casi mejor con ella que con su padre!!
<

Me gusta mucho viajar , y conozco ya muchos paises , pero......me aterra el avión .Lo paso francamente mal antes de salir.Durante , no me entero , porque llevo en el cuerpo un valium , un guisky y un par de bofetones.
<

Creo que soy buena gente , pero tengo un golpe de genio tremendo , de aquellos de 5m.En realidad , me dura 3m , los otros dos los invierto en escojonarme interiormente ,viendo como los demás no se atreven a soltar palabra hasta que no lo hago yo.....
No leo mucho porque no me gusta que me molesten cuando lo hago.Y rara vez , excepto en vacaciones , encuentro esos momentos.Cuando lo hago , me gusta mucho el rey King , en su rama de intriga y tensión , no la rama sangrienta , que la tiene.
La música todaaaa, menos el heavy metal.
Vivo de prestado , el banco me deja vivir en un pisito que le debo , y que jamás será mio , cuando lo acabe de pagar , será para mi hija....yo seré mu mayor (siiiii más que ahoraaa)
En general , estoy contenta con mi vida , quizás me falte tiempo para cosas importantes , pero es lo que hay , ya tendré tiempo (espero) de irme con una vaca , tres semillas de tomate y muchosssss gatos a una casa perdida en la montaña,cosa que os juro , me gustaría hacer.
Y creo que ya está!! Bueno , no , os debo una foto.....que os prometo os pondré en breve , en cuanto sea capaz de encontrar el Cd!!!.
 

Marián

Experto
Me llamo Marián, tengo 32 años aunq como davi tampoco los aparento
<
por lo menos es lo que opina la gente aunq yo cada día me doy más cuenta de que los años van haciendo su curso
<
que dicho sea de paso ,lo llevo fatal!!!

Tengo una hija de 11 años wapisiiima como la madre
<
, la tuve demasiado joven.. pero bueno ahora parece mi hermana. Y imagino que lo bueno vendra ahora!
espero que me vea ,dentro de lo posible ,como una amiga y poder compartir sus cosas. Ufff que dificil ser madre, espero estar a la altura, cuando empieze la adolescencia!!

Vivo en pecado y muy feliz y enamorada de mi pareja, con el que llevo 4 años y no es el padre de mi hija... del que me separe.

Tenemos una pequeña empresa de reformas que hemos fundado los dos y que poco a poco empieza a fortalecerse.


Adoro los animales, los delfines son mi debilidad,, me fascinan... espero poder cumplir mi sueño algún día y nadar entre ellos!!
Odio, las cucarachas.. es ver una y echo a correr como una loca... ¿Pisarlas? Ni eso argggg les tengo repugnancia. Igual que a las avispas, abejas,moscardones y demas insectos asquerosos que purulan por el planeta... pero los más odiados son sin duda las cucarachas y las avispas!

Me encanta leer,no tengo ninguna prioridad especial, me han gustado muchos libros y todos de escritores y temas distintos.... Mis preferidos son:

La saga completa de Flores en el atico, cinco libros que me encantarón.
El señor de los anillos, otro de los libros que me fascinaron.
El conde de montecristo... Buenisimo!!!!
It... este me daba tanto miedo que más de una vez tenia que cerrar el libro y parar de leer.

Mi ultimo libro a sido de Jorge Bukay "dejame que te cuente"
Y actualmente me estoy leyendo la princesa que creia en los cuentos de hadas, que me lo ha recomendado una amiga.. bueno más bien ha insistido asi que porfín me e decidido a comprarmelo y ahi estoy .. ya os contaré.

Me gusta....

Hacer Puenting, raftin y barranquismo,... Uno de mis sueños es tirarme en paracaidas,espero cumplirlo este año sin falta.

Los cantautores..
Ismael Serrano. Joaquin Sabina

Tambien m gusta mucho la cabra, Revolver,Calamaro… Soraya (No la de Ot
<
)

Bailar y hacer el payaso a solas delante del espejo
<
... Soy un caso!!

Las peliculas ,como los libros, me gustan de todo un poco. Mis preferidas son

Titanic
La vida es bella.
Una mente maravillosa.
El tigre y la nieve.
Los otros
El 6º sentido..
Pulp Fiction


Uffffff es dificil quedarme con una, me gustan muchas!!


Tengo 6 personas imprescindibles en mi vida..
Una es mi madre
Mi hija
Mi chico
Las otras tres son mis amigas
cada una tiene algo especial, no son perfectas, al igual que yo..
Las quiero con todos sus defectos y todas sus virtudes.
Soy hija unica y para mi son como mis hermanas.
Dos de ellas ahora son cuñadas despues de que las presentara y una se enamorara del hermano de la otra.
La verdad es que hicimos un poquito de celestinas y SaLio bIeN!!
Mi vida no seria igual sin ellas, y me siento muy afortunada de tenerlas!!

Soy soñadora, divertida,romantica,cariñosa,amiga de mis amigos y sensiblona...
Tengo por norma general buen caracter ..Aunq tambien poseo mis defectos..
Soy celosa (Aunque con los años he aprendido a ajustarlo para que me afecte solo a mi)
Me gustan las noches de tormenta..
El sol en la cara…
Mirar los ojos verdes de mi novio cuando me voy a dormir..
Ver los oyitos de mi hija cuando sonrie..
Dormir con la carita del frodo pegadita a la mia y sentir su ronroneo..
A veces dejo volar mi imaginacion y vuelo al pasado...
Recuerdo muchas cosas de mi niñez...
Yo siempre solia quedarme a coemr en el cole , pero había días que al salir,estaba mi madre en la puerta del cole.. Me decia que ese día nos ivamos las dos solas a comer...
<
Y para mi era una fiesta!
Que alegria ver a tu madre al abrir esa puerta!!!
Pasear con ella por las ramblas con un trozo de pan y una tableta de chocolate...
Recorrer el camino hasta la barceloneta en bici y ver como todos los hombres le silvaban...
QUE GUAPA ERA MI MADRE!!! Y como se me quedaba de echo polvo el culo en la cosa esa de la bici jajajaja...
Recuerdosssssss..

Ufff ya no sé que más explicar!!

Ya os ire contando...!!!

Respecto a la foto ... no es que no quiera que me veais es que no me gusta colgar fotos mias en internet jajaja parece una excusa barata pero no lo es!!! me da mal royo que la gente las pueda coger y colgar por ahí!!




Davi.. Has visto esta pelicula? darkness! Es de miedo y es de verdad muy buena!!
Aroa.. Tu niño es wapisimo y tu tambien!!
Rosana a mi tambien m gusta Camilo sexto.. pero la musica que hacia antes, como "El amor de mi vida has sido tuuuuuuuu.... mi mundo era ciego hasta encontrar tu luuuuuuuuzzz"
Que recuerdos! Creci escuchando esas canciones.. A julio Iglesias.. Camilo... Rocio Durcal.. Rocio Jurado... Aún escucho canciones de todos ellos y ahi muchas, muchisimas que me siguen emocionando!!

Creo que me e enrrollado mucho....
<

Casi escribo el quijote
<
<
!!!

<