Hablemos De Nosotr@s...

Rubia

Experto
Pensaba que la empresa de Agus iba a ser Iberia
<
 

maria_65

Experto
Que casualidad Agus! Hemos matado a dos pajaros de un tiro!
Yo estoy ahí , comprandome una pulserilla en las casetas!!!
Ainsssssss si esque el mundo es un pañuelo!!!
<

Que me encanta que te lies la manta a la cabeza , aunque solo sea pa tapar esas dichosas canitas
<
, ántipaticas ellas.
Que me rindo a tus pies porque eres el UNICO hombre al que no le gusta el futbol.
<

Al mio , hastas las canicas.Envidio a Elena!
Y lo que no me queda mu claro es donde trabajas¿con R? ¿vias?¿atrasos? no puede ser la que pienso , con lo biénnnnnn que va!!!
<

Y aprovecho yo , la sircunstansia para preguntar a un mago¿ como hago yo , pa poder pasar el mes?¿algún truquito?????
<

Pues ala , esperando tu respuesta , te saludo atentamente!!
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 9 2007, 12:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya era hora que apareciera algún hombre! ¿La empresa empieza por R?
<


¡Qué bonito lo del ilusionismo! ¿Si te preguntamos trucos, nos dirás cómo lo hacéis?jiji.

¡Ah! Y dile a tu contraria que la esperamos.[/b]


Empieza por R.... bueno hace dos años nos dividieron en dos, una es R y la otra donde estoy ahora
Vamos que somos los mismos perros pero con distinto collar.


-Bueno, vale, de acuerdo, si sabeis guardar un secreto.....


-Comunicado
 

Telmiiii

Experto
Bueno ahi voy yo:

Me llamo Giselle Johanna nací en Buenos Aires-Argentina.Pero me crie en Granada , se podria decir que soy mitad mitad jaja.Estoy en 1ª de ESO en un instituto de Armilla .No me gusta mucho estudiar pero aun asi lo hago.Me gustaria estudiar Biologia o veterinaria , pero biologia es bastante dificil y mi profesora de C.Naturales es Biologa y siempre estoy interrumpiendo la clase preguntandole cosas
<
. Me encanta viajar y los idiomas , me interesan las culturas de otros paises , pero no me atrevo a comer otras comidas.Tengo vertigo y soy bastante miedosa en lo de los deportes de riesgo , para tirarme a hacer puenting (por ejemplo) me tienen que empujar sino no me tiro
<
, recuerdo cuando era pequeña que no me atrevia a tirarme a la piscina xD hasta que mi amiga me empujo y ya no pare de tirarme xD .....ay ay recuerdos!! xD. Como Gaby (peluso) soy bastante sentimental y me puede afectar mucho lo que me digan los demas pero intento ser mas fuerte
<
.Me gustan mucho los animales , leer , la musica en especial: bailar , cantar y escucharla relajandome....
Me gusta mucho el campo y tumbarme en la hierba y mirar el cielo asi me relajo...
<

De las peliculas me gustan muchas las de accion pero muy pocas , las de aventura , las comedias y las de terror.
Uno de mis hobbies es escribir novelas de misterio o fantasia , a mi madre y a mi hermano ambos tienen el talento de pintar y dibujar , en cambio yo sali mas a mi padre por la musica.
Les tengo mucho aprecio a mi familia y a mis amigos/as...y a mi gata y a mi perro!! xD
Respecto a la foto me da cosilla ponerla
<

Odio las mentiras y a las personas que se creen superiores a los demas...me ponen de los nervios!!
Tengo un poco de mal genio y casi siempre pierdo los papeles con algunos compañeros de mi clase que son bastante irritantes
<
.
En clase yo soy "la pija" xD . Pero bueno ya no me importa , jaja Davi ya me dijo que hay que estar orgullosa xD
<
. Me gusta estar en este foro , para mi es increible el amor que les tienen a los gatos
<
y eso me gusta jeje. Mi gata es como mi hija aunque muchas veces se enfada conmigo porque no tiene su latita de comida xD.Bueno nose que mas contaros...asi! Sephorah tu hijo es precioso!!! y tu tambien muy guapa!! vi tu espacio jaja tu book de los 19 jaja.
Gaby tambien eres muy guapa! y Davi tu tambien me gusta tu pelo jijiji .....y Rubia en fin nada que decirte jaja tu eres muy fea!! jaja es broma xD

Bueno chau! espero que les guste todo lo que puse xD
 

mora

Experto
al fin un chico! me encanto tu foto xD!!!!!!!!!!, que lindo que no te guste el futbol, aqui en mi pais(Argentina) te mirarian como si fueses un bicho raro!, jajajaja
Gise: yo preferiria biologia a veterinaria, en esta ultima yo no podria, y el vet me dijo una vez -el que estudia veterinaria porque le gustan los animales esta muy equivocado- y tiene toda la razon del mundo, yo ya lo sabia, por eso voy a seguir zoologia

todas estan preciosas!!!
 

Rubia

Experto
Yo quería estudiar veterinaria,porque me encantan los animales.Pero cuando fui creciendo,vi que a veces los tienen que matar...Y yo no podría
<


A mi no me afecta lo que me digan los demás.A no ser que sea sobre mi aspecto o mi peso,me gusta que me digan que estoy delgada,no que estoy engordando o que he engordado.Por culpa de que la gente me dijera que estaba engordando tuve problemas el año pasado.Y ahora me afecta bastante.
 

Telmiiii

Experto
Sinceramente Rubia a mi me importa lo que digan los demas de mi sobre como soy de mi personalidad no sobre mi aspecto , a mi aspecto no le doy tanta importancia.
 

Rubia

Experto
Mira yo tengo mucha personalidad,y lo que piensen los demás sobre ella me lo "repanpinfla"
Pero es que me mata eso de: estas engordando no?,Oye,pues te veo más gorda,etc...El año pasado,de primavera a otoño no comia practicamente nada.Empece por dejar de comer carne,y acabe comiendo solo pan y manzanas.Y me ha costado volver a la normalidad,y ahora todo el mundo me empieza a decir que estoy engordando...¿por que coj... no se callan la boca?
 

Telmiiii

Experto
esque rubia no te tendria que dar tanta importancia lo que te digan los demas sobre tu aspecto , en serio lo que te paso el año pasado es grave , asique los que te digan eso que les den!!! si lo que tienen es envidia! seguro!
<
 

Rubia

Experto
Sé que no deberia afectarme.Pero me afecta.
Porque que me estén diciendo todo el dia: oye estas mas gordita,estas engordando,etc...Pues me raya y al final pasa lo que pasa.
 

mora

Experto
rubia no deberias preocuparte, ami me importa nada lo que digan de mi, sea por mi forma de ser o mi fisico, todos tenemos defectos, aun esos que creen que no y se lo hacen notar a los demas
 

Rosana

Experto
Agus, ole, ole y ole. Por fin un hombre que se anima.
De pequeña le decia a mi madre que yo queria ser maga, porque siempre tendria el dinero que quisiera. Como salia en la tele los magos con papeles y los convertia en dinero, no entendia por qué mis padres no eran magos...jajajajaja.

Rubia, no te preocupes tanto por el peso. Yo estoy gordita, peso 78 kilos, mido 1.70, y algun piropo que otro me dicen. Te digo esto para que veas que a los hombres le gustan las chicas con chicha. Si eres delgada por naturaleza pues bien, pero si no, convertirse en esclava de la comida es un calvario y no merece la pena.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 9 2007, 12:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que casualidad Agus! Hemos matado a dos pajaros de un tiro!
Yo estoy ahí , comprandome una pulserilla en las casetas!!!

Ainsssssss si esque el mundo es un pañuelo!!!
<

Que me encanta que te lies la manta a la cabeza , aunque solo sea pa tapar esas dichosas canitas
<
, ántipaticas ellas.
Que me rindo a tus pies porque eres el UNICO hombre al que no le gusta el futbol.
<

Al mio , hastas las canicas.Envidio a Elena!
Y lo que no me queda mu claro es donde trabajas¿con R? ¿vias?¿atrasos? no puede ser la que pienso , con lo biénnnnnn que va!!!
<

Y aprovecho yo , la sircunstansia para preguntar a un mago¿ como hago yo , pa poder pasar el mes?¿algún truquito?????
<

Pues ala , esperando tu respuesta , te saludo atentamente!!
<
[/b]

_ No, ya te digo, que un día de estos no daremos de bruces en tol centro de Barcelona, y ni enterarnos
<
<
<


_Eso, no es un truquito, eso es un milagrito, pregunta por una tal Lourdes, que me parece que esta muy puesta en lo suyo... yo hasta ahi, puedo llegar
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ Jun 10 2007, 03:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, ole, ole y ole. Por fin un hombre que se anima.
De pequeña le decia a mi madre que yo queria ser maga, porque siempre tendria el dinero que quisiera. Como salia en la tele los magos con papeles y los convertia en dinero, no entendia por qué mis padres no eran magos...jajajajaja.

Rubia, no te preocupes tanto por el peso. Yo estoy gordita, peso 78 kilos, mido 1.70, y algun piropo que otro me dicen. Te digo esto para que veas que a los hombres le gustan las chicas con chicha. Si eres delgada por naturaleza pues bien, pero si no, convertirse en esclava de la comida es un calvario y no merece la pena.[/b]


Ya sabes que los magos problemas de dinero no tenemos
<
, claro al no tener dinero pues los problemas no existen, si tienes dinero, eso si que es un problema, siempre estas pensando
<
donde invertirlo para que te de más. Luego esta la otra cuestión, a la hora de pagar, como lo haces?, Ahgggg... eso ya es demasiado...
<


Ehhhh, a mi tambien, algún que otro hombre me piropea, sobre todo me dicen GUAPETONNN...
<
<
<
...
<
...
<
 
Ya habeis acabado las presentaciones??
esperad q quedo yooo!!!
Me llamo Inma, tengo 26 años y vivo en Madrid( Parla).
Estoy casada, mi marido se llama Pedro y llevamos juntos 6 años(casados aún no llevamos el año), y es la mejor persona q he conocido nunca, siempre siempre ha estado ahi, le quiero muchiiisimo, aunq somos los dos muy cabezones, y cuando discutimos...
<
además yo es q tengo una mala lecheee!!!. Tenemos un niño precioso de 10 meses, se llama Izan, y desde q entró en nuestras vidas me hago la misma pregunta todas las mañanas: -¿ Cómo he podido vivir sin él estos años?. ELLOS ME HACEN MUY FELIZ
<
Mi familia es lo mejor q tengo
<

Trabajo en una protectora de animales abandonados, pr en Julio ya no seguiré trabajando alli x cuestiones económicas
<
ya q tengo una hipoteca q nos chupa toda la sangre y he de buscar algo q me dé más dinero.
Soy aux. veterinaria xq adoro los animales, aunq en especial los felinos(tengo una pequeña pantera en casa
<
).
Me encanta bailar lo q me echen, ahora mismo hago danza del vientre, pr bailo lo q sea, y con una gracia...jeje
<
, tb me gusta mucho leer, sobre todo novelas históricas, de acción o suspense. Me gusta Ken Follet; y con respecto a la música prefiero el funky, el R&B, x ej. Craig David.
Color favorito: rojo oscuro Número: 5 Signo del zodiaco: Libra

estos somos Pedro y yo


aqui yo


Este niño tan simpático es Izan


Y esta es mi pantera
 

Peluso

Experto
Felicidades Agus!!!! Que bueo que por fin un chico se ha animado a hablar de el
<
Felicidades a Ti y a Elena por los años que han compartido de sus vidas, y los que aun les falta por compartir
<
. Muy buena la Foto que haz puesto, pero habria que comprobar el ANTES y el DESPUES digo para verificar que si estuviste alli
<
y el Truco se pueda comprobar
<


Rubia, creo que no debe preocuparnos mucho lo que los demas opinen de nosotros, siempre habra quienes nos tengan envidia y quieran hacernos sentir mal, que si estas gorda, que si estas flaca que si no te vistes bien, que si tu cabello se esponja, bla bla bla solo habladurias que siempre existiran, pues siempre habra alguien que nos quiera hacer sentir mal... Creo que lo mas importante eres TU, Tu seguridad y Tu Autoestima deben de estar bien, debes sentirte feliz y contenta con lo que eres, debes sentirte orgullosa al mirarte frente al espejo, eso te ayudara a que lo que los demas te diga no te afecte
<
Se feliz pues tienes vida, se Feliz por que tienes un cuerpo perfecto ( 2 brazos, 2 piernas, toso un cuerpo completo y perfecto ) Asi que animo no permitas que lo que los demas digan afecte Tu salud....

Inma (gatitamiawww) Eres muy guapa, Izan tu pequeño es muy guapo, y que hermosa tu pantera, Felicidades por la bonita familia que tienes ...

Bueno creo que por el simple hecho de ser mujeres Todas somos muy guapas, de diferente estilo, de diferente color tono de cabello, en fin diferentes pero bellas
<
 
Yo también me presento. Soy Dulce y vivo en Gran Canaria. Estoy casada desde hace año y medio ya, aunque mi marido y yo estuvimos muchos años de novios. No tengo hijos por ahora. Mis dos niños son Romy y Gastón. Y que mas. Soy maestra y doy clases en un colegio público aunque todavía no tengo las oposiciones y me encanta la fotografía.
 

suki

Experto
Bueno, me voy a presentar oficialmente.

Me llamo Patricia, tengo 31 años recién cumplidos y vivo en A Coruña. Soy informática, concretamente programadora, y ahora mismo trabajo para una empresa contratada por la Xunta de Galicia. Vivo con mi novio, al que le llevo seis años y pico (también soy una asalta cunas), aunque la diferencia de edad entre nosotros ni se nota, y si no fijaos en las fotos. Tenemos dos gatas, Kimi, de dos años, y Suri, que va a cumplir un año en breve. Además tenemos una bóxer, Bomba, que también acaba de cumplir dos años (sus fotos están en mi galería de fotos). Kimi es hija de la gata de mi madre, a Suri la sacamos de la perrera y a Bomba la adoptamos con un año. Nuestra mayor ilusión ahora mismo es comprarnos una casa con una pequeña finca, por la que puedan corretear las gatas y la perra, y dónde yo pueda tomar el sol, como no. Me encanta leer, bailar, tomar el sol y quedar con mis amigas para tomar café. Ahora mismo no se me ocurre qué más decir.

Esta soy yo


Y este es mi novio, Alberto
 

tonyina

Usuario Activo
Hola a todos!

Mi nombre es Amanda soy de Sabadell (Barceloa) y tengo 32 años.
Hace un año y medio conocí a un chico marabilloso y desde hace 5 meses que
nos aventuramos a convivir juntos.
El mayor miedo, ke nuestros niños no se llevaran bién pero más o menos se toleran jajajaj
Me encanta cocinar (aunke Toni no se pelea conmigo para hacerlo el)jaja,leer es una de mis mayores aficiones,sobretodo libros de misterio tambien tengo tiempo para hacerlo,trabajo en Barcelona y los 40 minutos de tren dan para mucho.
Pintar es otra de mis aficiones,casi siempre lo hago al pastel ( me da menos trabajo preparalo),soy un pelín vaguilla.
Kuando tengo algún encargo ya aviso de ke no será de un día para otro.
Los animales me gustan todos,he tenido perros,gatos,gallinas etc...
Pero mis preferidos son los gatos siento pasión por ellos,pero tb he sufrido mucho por ellos,algún dia os contare la historia del ke veis en la foto,pero eso será en otro momento.
Me gusta comer de casi todo,la carne me da un pokito de repelus,así ke la como pero sin hueso.
No me gusta el bizcocho de las tartas, pero el baklaba me chiflaaaaaaaaaa,es un bicio!!!!!!
Me encanta viajar, sea donde sea pero he de reconocer ke los paises arabes me encantan.
Se me acaba el tiempo,men voi a trabajaaaaarr!!!
En otro momento siguo y os pongo alguna fotito
Besos