Habrá Esperanza?

janamen

Usuario
Hace unas semanas posteé sobre mi nueva gatita, Cuca. Hace casi dos años que tengo a Flecher, es una gata asustadiza pero muy cariñosa. Desde que tengo a la Cuca, se ha vuelto muy rancia y la odia, a pesar de que la pequeña quiere jugar con ella y estar a su lado, la flecher le mete unas gallofas que lleva toda la boca llena de agujeros, la pobre. Y si está la peque cerca, la otra se pira y no vuelve hasta la noche para dormir. Ha pasado ya 1 mes y medio y, aunque parece que ya se llevan mejor (al menos no le bufa) la relación no es del todo favorable. Vamos, que la sigue odiando. Flecher está como deprimida, nota que está de más cuando está la Cuca, a pesar de que le mimo más y le doy preferencia. Últimamente la veía vomitando bastante. El veterinario dice que es porque al estar la pequeña, está más pendiente de dónde hace cacas la peque que de cagotear ella, por eso está estreñida y por algún lado tiene que echarlo. En fín. Todo el mundo dice que es normal y tal. Pero ha pasado mucho tiempo y la cosa no mejora. No sé, esto es así de normal? Os ha pasado algo parecido? Espero que se lleven bien de una vez, por dios!
 

Nube

Experto
Es mejor que pongas el post en General, donde todo el mundo lo verá y te podrá ayudar, es que este sitio se llama In Memoriam, para los gatitos que nos han dejado.
Saludos!