Hace Ya Tanto Que Bufffff !

IsTHaR

Experto
Hola, bueno la mitad no me conocereis y alguno de los que taba cuando yo andaba pos a lo mejor me recuerda.
En todo caso hola! xD
El que quiera hacerme interrogatorio puede :p
 

kika84

Experto
Bueno, yo no tuve el placer de conocerte, pero de todas formas rebienvenida, ya nos iremos leyendo por aquí...

Saludos!!!
 

pcalero

Experto
Yo no vivía por aquí en esa época, pero tengo una pregunta:

¿Como se llama tu perra?

Por lo demás, si has entrado en el Chat y te preguntas por las fotos, el motivo es que uno de los dos gatos lleba solo mes y medio en casa y llevo todo ese tiempo dando la vara porque no se relaciona con los otros (les tiene miedo y les gruñe). Así que decidí mostrar el avance.

¿Has visto el concurso de fotos?

Y como decía alguien ayer la gente aparece y desaparece y algunos vuelven a aparecer. Espero que nos veamos por aquí.
 

IsTHaR

Experto
Jajaja mi perra se llama Zala, pero ahora tengo 2 más un podenco y un pastor alemán cachorrete cieguito además de 9 gatos xD
Soy de familia numerosa :)
 

AleLuna

Experto
Hola!

Yo tampoco te conocía, pero me alegra que hayas regresado y nos cuentes muchas cosas de tus 9 gatos... y como ya conoces el protocolo... ¿cuándo nos vas a poner fotos?
 

GATIENZO

Experto
Hola, bienvenida de nuevo, creo que ya estás en el grupo denominado "familia numerosa" con nueve gatos más los perros. :grin:
esperamos fotos.....
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(IsTHaR @ Jun 9 2008, 06:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajaja mi perra se llama Zala, pero ahora tengo 2 más un podenco y un pastor alemán cachorrete cieguito además de 9 gatos xD
Soy de familia numerosa :)[/b]
Supongo que Zala es la que nació el 26 de abril de 2002. Gracias tenía curiosidad por saber su nombre. Lo de los gatos lo sabía, lo de los otros dos perros es una sorpresa.