Hacer Bechamel

nermi

Experto
Siempre tienes contestación,cachis, a tí no hay quien te pille joia!!!
Pos tienes razón, a ver explica en que has utilizado, invertido, malgastado ese tiempo?? por favor pelos y señales!
 

iris

Experto
Mi querida Thais:

Mañana cuando prepare la fantástica lasaña,en vez de estar preparando la bechamel estaré ............. piiiiii y luego también ..................piiiiiiiii (jeje) (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
Y si esa lasaña fuera congelada , estarias haciendo.......piiiiiiii.........piiiiiiiiiiiiii.........piiiiiiiiii.........pii
iiiiiiiiiii (jeje)
 

Nube

Experto
Al final lasaña congelada, bechamel de bote y mucho piiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiii, es lo mejor se te queda el cutis más fino (jeje)
 

Conchi

Experto
Jajaja es que aqui siempre acabamos hablando de lo mismo!
Yo soy partidaria de las dos bechameles de la que se hace y de la que nace del bote tetabrik, dependiendo del dia cocinillas que tenga
 

mora

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Nov 9 2007, 07:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si, cosas peores se meten estas en la boca!,jajaja[/b]


<div class='quotetop'>CITA(iris @ Nov 10 2007, 01:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: :shock: :shock: :shock:[/b]



(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) , ay, por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que me muero de la risa, onde estoy yo cuando aparecen estos post??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!