Hadita

Chousa

Experto
Ya la tengo en casa!!!!

La herida tampoco es tan grande!!! y ya está intentando corretearlo todo xD

Lo que pasa es que le hemos tenido que poner un collar Isabelino para que no se lama la herida... aish!

Lo que me preocupa es que intenta saltar todo el tiempo y me ha dicho el veterinario que no es muy bueno :S


en fin... mi angustia ya pasó
Esperemos que todo salga bien y se cure pronto :S
 

Pipiola

Experto
Por curiosidad: la gata de la foto y la de tu avatar es la misma???? es que en una foto los ojos son azules y en otra verdes. Q fuerteeee
 

Chousa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pipiola @ Jan 30 2009, 01:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por curiosidad: la gata de la foto y la de tu avatar es la misma???? es que en una foto los ojos son azules y en otra verdes. Q fuerteeee[/b]

Es la misma gata si, xD lo que pasa es que cuando era peque tenía los ojos grises y conforme creció pues se le fueron oscureciendo.


Ahora lo que realmente me preocupa es que le pusieron un cicatrizante y me dijeron que no debía lamerse, pero es que el que le lame la herida es Miki y no sé cómo de malo será eso. Podría ser que no cicatrizara bien la herida externa y se le salten los puntos o algo? que puedo hacer para que Miki no le lama la herida? :S


Esta gatilla últimamente me trae de cabezaaaaa
 

Pipiola

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Chousa @ Jan 30 2009, 01:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es la misma gata si, xD lo que pasa es que cuando era peque tenía los ojos grises y conforme creció pues se le fueron oscureciendo.


Ahora lo que realmente me preocupa es que le pusieron un cicatrizante y me dijeron que no debía lamerse, pero es que el que le lame la herida es Miki y no sé cómo de malo será eso. Podría ser que no cicatrizara bien la herida externa y se le salten los puntos o algo? que puedo hacer para que Miki no le lama la herida? :S


Esta gatilla últimamente me trae de cabezaaaaa[/b]

Hombre malo malo,... pero si los puedes separar un poco pues mejor. Yo hace muchos años tuve una gata y la esterilice, el vete solo me dio medicinas internas. El cicatrizante se lo echaba yo y seria betadine o algo asi rebajado. Pero tampoco me acuerdo del todo. Deberas esperar a q te contexte un@ expert@ en el tema sorry :sad:
 

Plazita

Experto
Ya verás que enseguida la tienes buena y todo, a la nuestra la esterilizamos el dia 19 y esta muy bien. A la nuestra en vez de collar de esos como le han puesto a la tuya, no la pusieron una malla por todo el cuerpo. Segun la quitamos los puntos y la malla empezó a jugar, ahora esta muy bien. Lo unico que claro, tienes que estar pendiente de que no salte para que no le salten los puntos, o eso es lo que nos dijo la veterinaria, pero bueno, ya veras como enseguida pasa todo. Una curiosidad, ¿cuántos dias te ha dicho la veterinaria que tiene que tener los puntos? La nuestra los tuvo 8 días.
 

Chousa

Experto
Plazita el cicatrizante que le pusieron también es gris. Y los puntos me ha dicho que se le van a caer solos en unos 10 días.

De todas formas, creo que Hada está mejor de lo que pensaba. Come muy bien y está muy bien de ánimo... pero sigue corriendo y saltando, y me preocupa. Ando todo el día mirándole las encías, ya que me dijo la vete que si las encias se le ponen blancas es que puede tener una hemorragia o algo así, y me asusto mucho porque yo siempre se las veo blancas :S

En fin... alguien conoce algún caso de una hemorragia de ese tipo?
 

AleLuna

Experto
Me alegro que esté mucho mejor, cada día la verás cada vez más perfecta.

Yo no conozco ningún caso de hemorragia después de la esterilización, tampoco creo que sea lo más común.

Trata de relajarte, de ahora en adelante ya la debes ve rmucho más animada, juguetona, comiendo normal y en general haciendo su vida. Si deja de comer, orinar, defecar o duerme mucho, entonces llama a la veteriaria.

Verás que no hay nada de qué preocuparse ;)
 

Chousa

Experto
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAERGGGGGGGGGG he estado curándola y se le han saltado 4 puntos!!!!!!!!!

El lunes la llevo al veterinario, porque si se le han saltado los puntos por fuera, igual por dentro le ha pasado algo también!!!!! (la estoy curando con betadine de todas formas y la herida tiene un aspcto normal y buen color)

Cómo voy a estar tranquila si no deja de moverse para todos lados! hoy jugando con Miki se ha caido de la cama y se ha dado una leche impresionante

jooooooooooooooooooooooooooooooooo qué ganas tengo de que pase esto ya!!!!!
 

AleLuna

Experto
Qué barbaridad con estos peludos :-/

No creo que los puntos internos se hayan reventado, si así fuera ya lo hubiras notado, creéme. Así que no te preocupes demasiado.

Y por cierto, ¿ya regresaron? ¿Qué les dijo el vete?
 

Chousa

Experto
Alexa, la herida está como dura, no sé si eso tendrá algo que ver, comer come y dormir duerme lo mismo que siempre, es decir mucho, pero vamos que es algo que ella hace muy amenudo. Debería preocuparme?¿?¿
 

nonorolez

Usuario Activo
Un collar Isabelino? Pobrecitaaaaaaaaa

Sabeis si a todas se lo ponen? A la mia ya mismo le toca pasar por el taller para que la esterilicen.

A mi nano, cuando lo esterilice, no le pusieron nada...venia bastante atontado pero a las horas ya estaba como si nada