• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Han vuelto!!! Y nosotros también.

#1
Hola!
Mi nombre es Antonia, de Bs As, Argentina y en este foro -antes de perder la contraseña y dejar de frecuentarlo- era WillowesMay.

Mi familia gatuna sigue estando integrada por ellos tres: Boldo, Ambay y Habú.
Boldo(macho) y Ambay (hembra) son muy unidos, casi de la misma edad (se llevan un par de meses nomás y ambos tienen ahora poco más de cuatro años), los dos son completamente negros y están castrados ambos.
Habú es el "nuevo" (llegó a casa por los techos en abril de hace dos años, muy asustado y desnutrido, con un colmillo roto y una herida a medio cicatrizar en la barbilla), un siamés macho adulto, ahora castrado.
Los tres tienen personalidad muy definida y diferente: Boldo es muy nervioso, celoso, peleador e inteligente (es flaco y adelgaza muy facilmente); Habú es muy tranquilo y buenito, evita pelear siempre que puede y prefiere dormir (también está bastante gordito), Ambay es una dama: es muy cariñosa -sobre todo con Boldo al que lame y mima- evita involucrarse en las riñas, le gusta tomar sol y de noche me pide upa y caricias refregándose contra mi cara.
 
Última edición:
#2
Aqui les dejo fotos de todos. Pero no se fien de la aparente paz... Boldo vive celoso de Habú y eso es nuevamente motivo de consulta.
Hasta luego!!
para foro.jpg foto0015.jpg