Han vuelto!!! Y nosotros también.

Antonia

Usuario
Hola!
Mi nombre es Antonia, de Bs As, Argentina y en este foro -antes de perder la contraseña y dejar de frecuentarlo- era WillowesMay.

Mi familia gatuna sigue estando integrada por ellos tres: Boldo, Ambay y Habú.
Boldo(macho) y Ambay (hembra) son muy unidos, casi de la misma edad (se llevan un par de meses nomás y ambos tienen ahora poco más de cuatro años), los dos son completamente negros y están castrados ambos.
Habú es el "nuevo" (llegó a casa por los techos en abril de hace dos años, muy asustado y desnutrido, con un colmillo roto y una herida a medio cicatrizar en la barbilla), un siamés macho adulto, ahora castrado.
Los tres tienen personalidad muy definida y diferente: Boldo es muy nervioso, celoso, peleador e inteligente (es flaco y adelgaza muy facilmente); Habú es muy tranquilo y buenito, evita pelear siempre que puede y prefiere dormir (también está bastante gordito), Ambay es una dama: es muy cariñosa -sobre todo con Boldo al que lame y mima- evita involucrarse en las riñas, le gusta tomar sol y de noche me pide upa y caricias refregándose contra mi cara.
 
Última edición:

Antonia

Usuario
Aqui les dejo fotos de todos. Pero no se fien de la aparente paz... Boldo vive celoso de Habú y eso es nuevamente motivo de consulta.
Hasta luego!!
para foro.jpg foto0015.jpg
 

pcalero

Experto
Josele ¿Cuantos tienes tú? suena raro ese "solo tres", para la mayor parte de la gente tres es ¡haaalaaaaa! ¡Cuantos gaatooos!