Hasta El Martes

mora

Experto
pues me voy de minivacaiones(fin de semana largo), a la cabaña que tenemos por las montañas, no he podido entrar mucho las ultimas dos semanas, y no me puedo enterar de nada, solo lei que Gucci va bien, Davy, me alegro mucho por ambos
<
, espero que siga asi.
Merxte, espero que iris ya este mejor besitos para ti tambien!

espero que todo lo demas este bien!!!, ya me voy a preparar las cosas, todavia no lo hice y me voy en un par de horas, ademas tengo que limpiar mi habitacion(es un chiquero)

besotes para todos y hasta el martes!
 

Nube

Experto
Pasatelo bien Mora y procura hacer fotos, que debe ser precioso, que tranquilidad debe ser estar en una cabaña en las montañas!
 

gatula

Experto
Disfruta mucho de esas minivacaciones!!
Qué suerte!, como me gustaría a mi tener una cabaña en la montaña.
 

Tallulah

Experto
Y si te encuentras a Carmela dile que no la olvidamos !
<


Ojala cuando vuelvas todo esté mejor.
Cuídate y pásalo bien!
 

mora

Experto
jajajaj, gracias chicas!!!!
la cabaña es bonita, voy como tres veces por año, ahora en invierno no es muy divertida la cosa, en verano hay un arroyo donde nadar, se pueden escalar las montañas, pero en invierno hace mucho frio y las montañas estan humedas(tremendo resbalon te puedes dar), encima ya termino la epoco de nevadas
<
. Igual ver tanta naturaleza es hermoso

si veo Carmela le mandare sus saludos
<


ah, se me olvidaba, una amiga me mantendra al tanto de lo que pase con Gucci e Iris, no podre responder, pero por lo menos sabre como va todo


besotes pa tod@s!
 

Telmiiii

Experto
Pasatelo muy bien mora!!! y haz muchas fotos , y traeme algo , y.....jaja es bromaa haz muchas fotos y disfruta!!! , ah! y a donde vas??? , bueno ya nos contaras besitos!!!
<