Hasta La Semana Que Viene!

Rosana

Experto
Bueno chic@s, que me voy a Calafell, asi que me despido hasta la semana que viene, vengo el domingo.
Que sigais tan gamberr@s como siempre, y que todo siga asi de bien, que ya parece que los gatitos del foro se van recuperando.

Que cotilleo os traiais en el chat del sabado. Que si la Obregón, el paquirrin....madre mia, si no hace falta ver salsa rosa, con entrar en el chat ya te enteras de todo.....jajajajajja.

Tallu, cuenta con todo lujo de detalles la boda, y queremos fotos de todo, todo y todo.

Maria que cruel eres.....ponerle el video de la Pantoja...ni se te ocurra ponerle a los locomia que se va a traumatizar....jajajjajaja.

Agus, Ñaja está guapisisisisima y como crece!!

Rubia, cuidate ý no te quemes mas.

Ester, a seguir cuidando a esos gatitos que tanto cariño les das.

Pale, que sufrimiento con el apestoso, dile: " uy que colonia llevas?? es que me da alergia, asi que alejese de mi que me pongo muy mala " y el apestoso te dira : " que colonia?? esto es olor a macho "....jajajjajaja. Es que me lo imagino y parece que hasta me da el olor. Que tio mas asqueroso.

Mora, a ver si averiguas por qué tus perros no comen y nos lo cuentas. Lo mas seguro que le pondran cara de pena a tu vecina y le dará de comer. Si es que son muy listos.

Nube, que tu gato caza lagartijas?? pues ya no tienes que tener miedo a que entren bichos en tu casa, porque tienes a un Indiana Jones en tu familia.

Gea, que tambien andas perdida, tu que eras la primera en echarnos la bronca. Me parece a mi que vas a tener que ofrecerte como voluntaria para los trucos de magia....

Iris, me alegro mucho que Refu esté mejor, a ver si cuando vuelva hay muy buenas noticias sobre la evolucíon de este luchador.

Telmi, tampoco entra mucho en el foro no??, hala otra a la partirla en dos.

Moni, espero que sigas bien y animada.

Y ya he visto que hay chico nuevo en el foro, asi que bienvenido Diabolo, y ten cuidado con estas chicas que estan todas locas......jajajajajajajajaja.

Os voy a echar de menos, que aunque ultimamente no entraba todo los dias ( perritis aguditis ) por lo menos al segundo dia entraba y me enteraba de algo, pero ahora sin entrar una semana, madre mia no me voy a enterar de na, y encima con todo lo que hablais, uf.....

Besitos para tod@s.


P.D. perdonad si me olvido de alguien, pero es la edad......
 

Rosana

Experto
jopelines ( es que como no se pueden decir tacos...) si parece que me voy a la guerra en vez de vacaciones, menuda despedida....jajajajjaajaja. Es que como ahora escribo poco pues que me he animado.....jajajajajaj.

Os dejo que me voy a acostar.
 

agus10

Experto
Que te lo pases requetebien en estas tierras, y cuidado con el sol y los guiris,
<
ya le dire a tu ahijada la Ñaja que vienes a Cataluña, no vaya ser que quiera concerte..
<
<
 

mora

Experto
pasatela bien Rosi, y si, es mi vecina la que ocaciono toda mi preocupacion, aunque lo hizo con buena intencion...
te esperamos el domingo
<
 

maria_65

Experto
Mi Rosanita querída:
A mi esto me suena a: chicas , no voy a conectarme en esta semana.
Perdona.Yo vivo en Catalunya.Y sé de buena tinta , que las conexiones a internet están (joias , como las de la luz) , pero están.Así que te cojes un par de euros , te vas al ciber más cercano , luchas por las perritis aguda que padeces ,y chica , te conectas , y nos dices........Bona tarda , desde Calafell!!!!.Ya está Rosana!!!Al tio del ciber , cuando salgas , le dices :Adeu , o bye , todos los que llevan cibers son extranjeros , y ná más , Rosana.Es muy facil!!!!
Andaaaaaaaa..........que te lo pases super bién , guapisima , disfruta , descansa ,y liga mucho!!!
Un besito , cosa guapa!!!
 

iris

Experto
Pasatelo muy bien,,descansa yyyyy conectate desde algun ciber!!!!!!! aunque solo sea para decirnos hola
<
 

Rubia

Experto
Rosiiiii cariñoooo!
Pasatelo de lujo,haz muchas fotos a los buenorros
<
y a ti claro,la más buenorra de Calafell
<

Y pasa a saludarnos algun dia.
Un besito guapa pasatelo bien
 

Telmiiii

Experto
Rosanaaaaaaa peeeeerdooon por no pasarme tanto por el foro!!!! es que estuve estudiando muucho!! que te lo pases muuuy bien y haz fotos de tios buenos y de todo jejeje , muchos besos!!! y muchasgracia spor nombrarme jeje
<
ya me siento del grupo
<
.Chauuu buen viaje!!! , por cierto a donde te vas? dodne esta calafell? que es calafell?

bueno chauu besoss
<
 

Tallulah

Experto
Jo Rosana!no te vayas,jajaja
Oye pásatelo muy bien, disfruta al máximo , cuidao con los catalanes que son muy agarraos! (ahora María hará pertiente comentario),jajaj, pero tambien te digo que el macho ibérico catalán es de pata negra,jajajaj
<
<
 

maria_65

Experto
pero tos Rosana , no se salva ni uno. , jajajajaja.........y buenooooo
<
donde se ponga un italiano , que se quite la pata negra!!!!
<