Hasta Luego Rol

SUZU

Usuario
Descubri este foro cuando te perdi, descubri este foro y a toda su maravillosa gente cuando mas dolor habia en mi corazon.

Esto no es un adios, no, solo un hasta luego.

Recuerdo que nadie te queria , eras el unico macho de la camada y encima negro. Pero enseguida vimos que eras un gato de un extraordinario corazon.
Guapo, sensible,bueno, te convertistes en mi sombra desde el primer momento, parecias vivir obsesionado conmigo. Me seguias por toda la casa, y te daba igual, siempre te gustaba sentarte encima mio, viendo la tele, o tumbarte sobre mi pecho.
Recuerdo quitarte de encima por que tus 8 kilos me agotaban, pero te seguia dando igual, volvias a subirte.se que que conmigo te sentias seguro y muy querido.

Se que estuvistes con mucha pena en los 6 meses que me marche a otra ciudad a estudiar, que te pasabas las noches mirando la puerta y aun me acuerdo de la bronca que me echastes cuando volvi.

Se que me querias y se que tu tambien sabias que yo te queria.

Te echare de menos mi amor. Echare de menos todas las noches de invierno en las que te acurrucabas a mis pies. Lo que te gustaba que te aseara y de lo orgulloso que lucias despues.Echare de menos todos esos momentos que nos pasabamos tumbados yo mirandote y acariciandote y tu haciendote el dormido.Echo de menos lo bien que lo pasabamos juntos.

Cuide de ti durante 10 años, y no podre olvidarte,solo espero reunirme contigo algun dia y espero no volver a separarnos jamas, por eso solo te digo hasta luego.

Esperame, por que volveremos a estar juntos.Sabes que echo de menos tu compañia, tu ronroneo, tu dulzura,tu amabilidad, tu presencia y tu olor.

Un beso de parte de todos,sabes que te queremos. (besazo) (cat)

(11-1997/26-06-2008)

dscn0088rn7.jpg

domingoogo022az7.jpg
 

JACKIS

Experto
Que decirte,es precioso lo que le pones has conseguido que llore, es muy duro, pero todo en esta vida tiene un principio y un final pero el dia que te veas preparada para adoptar un nuevo gatito, el te lo agradecera porq se ve que tienes mucho amor aun por dar.

Un abrazo muy grande y ya sabes que estamos contigo.
 

GATIENZO

Experto
El "hasta luego" es muy real, ellos nos esperan del otro lado y siguen viviendo en un rincón importante de nuestro corazón. Te comprendo y te acompaño. (besos)
 

alesandra

Usuario Activo
Hola has demostardo lo mucho k kerias a tu gato con tus palabras ,pero tu solo sabras en tu corazon los sentimientos puros k te unian a el verdad?Es triste pero siempre digo k cuando alguien ya no esta tengas en tu memoria todos esos recuerods bonitos k te hacen sonreir,xq seguramente es lo que hubiera kerido tu gato.

Besos
 

NANYTA

Experto
:D

HOY HE LLEGADO A CASA, CANSADA, ESTRESADA Y MUY SENCIBLE.

SABES ? TE LEO Y NO LLEGO A IMAGINAR QUE PIERDA A MIGUEL ALGUN DIA.

TE LEO, SE ME APACHURRA EL CORAZON Y SE ME LLOROCEAN LOS OJITOS, PERO BONITO SABER ESO DE QUE ALGUN DIA TODOS PODREMOS REUNIRNOS NUEVAMENTE.

AYY ERA PRECIOSO, LO SIENTO Y MI CORAZON ESTA CON VOS !!!

(besazo) LUZ MARLY
 

Papasito

Experto
Suzu,que bonito,cuanto cariño y amor has demostrado que teníais los dos,que grande es poder sentir lo que tú tambien has escrito continta que viene de lo más profundo de tu corazón.

Cómo bien has dicho un día os volvereis a encontrar y el vendrá corriendo y te volverá a regañar porque a lo mejor has tardado un poco pero sin duda os volvereis a encontrar y espero que seais felices eternamente.

Ahora piensa como siempre digo en lo feliz que os habeis has hecho en esos 10 años,eso nadie os lo va a quitar y es algo tan grande.

Yo cada día procuro hacerle feliz a mi gato lo más ontensamente posible y de una forma total y es eso lo que siempre recordaremos los dos.

Te mando un fuerte abrazo y decirte que has puesto lágrimas de emoción y alegria en mis ojos por comprobar que hay tanta buena gente que vive con gat@s y que tiene los mismos sentimientos que yo y que tanta gente de este foro y del mundo.

Animo y gracias por compartir tus sentimientos tan sanos y grandiosos con nosotr@s
 

SUZU

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Jul 6 2008, 03:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:D

HOY HE LLEGADO A CASA, CANSADA, ESTRESADA Y MUY SENCIBLE.

SABES ? TE LEO Y NO LLEGO A IMAGINAR QUE PIERDA A MIGUEL ALGUN DIA.

TE LEO, SE ME APACHURRA EL CORAZON Y SE ME LLOROCEAN LOS OJITOS, PERO BONITO SABER ESO DE QUE ALGUN DIA TODOS PODREMOS REUNIRNOS NUEVAMENTE.

AYY ERA PRECIOSO, LO SIENTO Y MI CORAZON ESTA CON VOS !!!

(besazo) LUZ MARLY[/b]


Muchas gracias de verdad, no sabes lo que le echo de menos, no dejo de mirar sus fotos todos los dias y a todas horas.
Gracias (besos)
 

SUZU

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Papasito @ Jul 7 2008, 11:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suzu,que bonito,cuanto cariño y amor has demostrado que teníais los dos,que grande es poder sentir lo que tú tambien has escrito continta que viene de lo más profundo de tu corazón.

Cómo bien has dicho un día os volvereis a encontrar y el vendrá corriendo y te volverá a regañar porque a lo mejor has tardado un poco pero sin duda os volvereis a encontrar y espero que seais felices eternamente.

Ahora piensa como siempre digo en lo feliz que os habeis has hecho en esos 10 años,eso nadie os lo va a quitar y es algo tan grande.

Yo cada día procuro hacerle feliz a mi gato lo más ontensamente posible y de una forma total y es eso lo que siempre recordaremos los dos.

Te mando un fuerte abrazo y decirte que has puesto lágrimas de emoción y alegria en mis ojos por comprobar que hay tanta buena gente que vive con gat@s y que tiene los mismos sentimientos que yo y que tanta gente de este foro y del mundo.

Animo y gracias por compartir tus sentimientos tan sanos y grandiosos con nosotr@s[/b]


Eran tantas las palabras que tenia para él, sin duda él era lo mas bonito que me habia pasado. Fui recelosa al principio por que no me gustaban demasiado los gatos, pero le he querido tanto que no te puedes imaginar el vacio que siento ahora.
Pero se que es ley de vida, el estaba sufriendo por la diabetes, y estaba exhausto, deje dejarle dormir, y descansar.Su ultimo dia con vida aun tenia fuerzas para mover la puntita de la colita cuando yo le acariciaba, por lo demas, ya ni siquiera habria los ojitos.
Era el rey de la casa.Y espero de verdad que me vuelva a regañar.

Gracias por tus amables palabras llenas de cariño. Me has echo llorar de emocion.Me he emocionado muchisimo.

(besazo)
 

Nube

Experto
Precioso lo que has escrito, cuanto me has hecho llorar, porque me da una pena enorme, erais el uno para el otro y estoy segurisima, segurisima que te está esperando para echarte la bronca y para que le sigas acariciando y él se haga el dormido,

Decirte que era un gato hermoso, precioso, estaba viendo tu galeria de fotos y me ha dejado impactada esa mirada, ese porte, me ha enamorado Rol.
Y me ha parecido, como que hablabas en pasado, he ido a tu perfil y allí me he encontrado que habías escrito esto, se me ha partido el corazón :-( espero que lo vayas superando poco a poco y te mando un beso enorme, enorme y otro para Rol, que en el Arco Iris, será el rey. (besos)
 

Nube

Experto
El Puente del Arco Iris, seguro que ya la has leido, pero la dejo aquí, para decirte donde te espera Rol .

EL PUENTE DEL ARCO IRIS

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va a esperar en este lado del puente del Arco Iris.
Allí hay vallas y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y seguros.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor, aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa, cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quíen tuvo que dejar atrás en la tierra.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos, su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo,volando sobre la verde hierba, corriendo cada vez más rápido.

Tu amigo te ha visto, y cuando tú y tu amigo finalmente os encontrais, los dos os abrazais en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo.
Una lluvia de besos cae sobre tu rostro, tus manos acarician nuevamente esa cabeza tan amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente en tu corazón.

Entonces los dos cruzais el Puente del Arco iris juntos...
 

Papasito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jul 13 2008, 02:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El Puente del Arco Iris, seguro que ya la has leido, pero la dejo aquí, para decirte donde te espera Rol .

EL PUENTE DEL ARCO IRIS

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va a esperar en este lado del puente del Arco Iris.
Allí hay vallas y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y seguros.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor, aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa, cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quíen tuvo que dejar atrás en la tierra.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos, su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo,volando sobre la verde hierba, corriendo cada vez más rápido.

Tu amigo te ha visto, y cuando tú y tu amigo finalmente os encontrais, los dos os abrazais en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo.
Una lluvia de besos cae sobre tu rostro, tus manos acarician nuevamente esa cabeza tan amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente en tu corazón.

Entonces los dos cruzais el Puente del Arco iris juntos...
[/b]


MUCHAS GRACIAS NUBE POR PONERLO OTRA VEZ

Un besazo

Tony
 

SUZU

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jul 13 2008, 03:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El Puente del Arco Iris, seguro que ya la has leido, pero la dejo aquí, para decirte donde te espera Rol .

EL PUENTE DEL ARCO IRIS

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va a esperar en este lado del puente del Arco Iris.
Allí hay vallas y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y seguros.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor, aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa, cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quíen tuvo que dejar atrás en la tierra.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos, su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo,volando sobre la verde hierba, corriendo cada vez más rápido.

Tu amigo te ha visto, y cuando tú y tu amigo finalmente os encontrais, los dos os abrazais en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo.
Una lluvia de besos cae sobre tu rostro, tus manos acarician nuevamente esa cabeza tan amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente en tu corazón.

Entonces los dos cruzais el Puente del Arco iris juntos...
[/b]


Hacia dias que no entraba aqui, pero una vez mas, me habeis echo llorar de emocion, por que veo que hay muchisima gente con un corazon tan grande que es lo mejor que podia haber echo, compartir mi dolor con vosotros.Gracias por tus palabras llenas de cariño, de verdad, me emocionado muchisimo.
No conocia el texto del arco iris,pero espero que pueda volver a reunirme con el algun dia.Es precioso.

He dejado algunas fotos que tengo nuevas de Rol, las tenia en un carrete que tenia olvidado en un estanteria y no sabes la sorpresa que me he llevado al revelarlo.No me acordaba de haberle echo esas fotos a Rol, pero desde luego son las mas bonitas.

Un besito. (besos)