Hasta Siempre Duquesa, Mi Amor

fernan55

Recién Llegado
Escribo esto para desahogarme un poco y entendiendo que este es un lugar para los amantes de ese maravilloso animal, que es el gato. perdonad la extension. Soy nuevo en este site.
Aunque soy hombre no me averguenza decir la pena profunda que siento porque mi gata siamesa Duquesa y mi compañera (mi hijita), ha muerto . Murio el 10 de Sept. y ella ha sido mi unica compañia durante 10 años , despues de mi divorcio. Era muy inteligente, guapa con unos enormes ojos azul claro y hasta con buen humor. Salia a recibirme cuando venia de trabajar con alegria y el rabo como un mastil y maullandome, manifestandome todo su cariño, entonces la cojia en brazos y ella se ponia con sus patitas delanteras en mi hombro y su cabecita mirando hacia atras para asi llevarla a dar una vuelta por el jardin, le encantaba el ritual diario, me daba golpecitos con su cabecita en la mia y le encantaba mordisquearme la nariz cariñosamente, despues de una vueltecita, a cenar su pescadito, sus gambitas o su pate favorito (la tenia como a una reinecita). No le faltaban sus juguetes ni su parquecito de atracciones, su camita mullidisima cerca del radiador en invierno o en la habitacion mas fresca en el verano, vamos que en vez de bautizarla Duquesa, la tendria que haber llamado Reina, tal era el cariño que la tenia. pero enfermo, al principio de un tumor mamario, se le extirpo y a pesar de haberla operado a tiempo, se le reprodujo en los pulmones. Lo pase muy mal cuando la veterinaria me enseño sus radiografias, se me vino la moral a los pies. En fin, despues de pasarlo muy mal ella y yo e innumerables visitas a las clinicas, la noche en que murio yo llegue de trabajar y me estaba esperando como siempre, pero muy decaida, apenas se sostenia en sus patitas, al momento la cogi en brazos para llevarla de urgencias inmediatamente, pero ya estaba muy mal y le era imposible respirar, antes quise intentar reanimarla con un medicamento que me habia dado la veterinaria pero fue imposible, fallecio en mis brazos. Parecia como si hubiera estado luchando con la muerte hasta que yo llegue a casa y me entrego su amor gatuno por ultima vez. Mi Duquesa, mi gata querida, espero que me veas desde el Cielo de los gatos.
 

dolla

Experto
Lo siento mucho, es horrorosamente doloroso seguir nuestra vida, sabiendo que ese ser
tan especial al que tanto amamos no va a volver..... pero quedate con lo bueno que te dio y
con lo que tu le diste AMOR recuerda los buenos momentos , y esos ojitos azules.
tienes todo mi apoyo y comprension, y sabes ? podrias ponernos una foto, asi Duquesa, tu reina
vivira siempre en nuestra mente, al igual que en la tuya
Animo
 

GATIENZO

Experto
Lo siento mucho, amigo, te comprendo y comprendo el infinitamente importante significado de tu gata en tu vida. Siempre repito que un gato jamás reemplaza a otro, pero cada uno es mágico, si tu capacidad de dar afecto está intacta, algún gatito puede necesitarte y devolverte parte de la alegría que compartistes con el que se fué.
 

CLAUDIADU

Usuario
Lo siento mucho... pero hay que recordar los buenos momentos... y de que vivio una buena vida a tu lado... tenia que llegar el momento de despedirse... que es feo y solo Dios da y Dios quita, el la mandó a Duquesa a tu vida para darte animos y sentir que la vida si tiene sentido.. tengo un mensaje muy bonito si quieres lo comparto contigo... es una presentación, te doy mi email...
Te va a servir mucho!
Claudia Dú.

[email protected]
 

amagoya

Experto
Lo siento mucho. Era una gatita preciosa...
Es muy duro perder así a un ser tan querido....pero no te tortures, ella ahora descansa y no sufre.
Recuerda sólo lo bonito que fue vivir a su lado esos 10 años, los buenos momentos que pasaste con ella, sus travesuras...
Mucho ánimo y un gran abrazo.
 

fernan55

Recién Llegado
Muchas gracias a todos :
Dolla, Maria3, Hector, Claudiadu, Amagoya por vuestros comentarios y compartir conmigo un poquito de la pena que tengo por mi gatita que paso a otra vida.
Deseo que disfruteis de vuestros maravillosos gatos, queredlos mucho como ellos os quieren a vosotros !
 

Vir80

Usuario Activo
Muchas gracias a todos :
Dolla, Maria3, Hector, Claudiadu, Amagoya por vuestros comentarios y compartir conmigo un poquito de la pena que tengo por mi gatita que paso a otra vida.
Deseo que disfruteis de vuestros maravillosos gatos, queredlos mucho como ellos os quieren a vosotros ![/b]
Hola, yo tb llevo sólo 3 días en el foro, ya ví la foto de tu Duquesa y me recordó mucho a una q tuve yo.
Q sepáis q eso de q espera(mos) a estar en la compañía adecuada para morirnos es verdad, yo soy de profesión sanitaria (de personas) y lo he visto muchas veces, así q deberías estar orgulloso pq ella te eligió A TÍ, eras lo q más quería, vuestro amor era mutuo, y ese momento tan importante de la vida q es la muerte eligió pasarlo contigo. No podía hacerlo en otro momento mejor más q estando contigo, esperan la compañía precisa el tiempo q haga falta. Es mejor así, piensa en la pena q hubieras sentido si hubiera muerto solita. Elegimos la mejor compañía en ese momento y tú estuviste ahí. Al final lo verás de otra manera, y ella ya está descansando en un lugar mejor, tenlo por seguro.
Un abrazo y ánimo.
 
Última edición por un moderador:
Por algun extraño instinto de vida, de amor o quien sabe como se le puede llamar en los gatos, buscan terminar, cuando ya nada se puede hacer, al lado de su dueño. me pasó con mi Kitty en el día de ayer, falleció buscando dormir conmigo hasta el ultimo momento, hasta su ultima noche (y asi lo hizo) me pidió subir a la cama pero yo no quería que muriese en mi cama, iva a ser muy duro para mí a la mañana, sólo imaginate "Fernan". Así que como no la dejé y a cambio la acomodé al lado de mi cama allí quedó mi chiquita y así quedé yo acariciandolá hasta dormirme con mi mano en su cabecita...Pero por la mañana al despertarme allí yacía ella quietecita y fría, se había ido la luz del hogar...por algun extraño instinto de amor animal algunos prefieren que no los veamos y se van x ahi...otros, quizá sabiendo el enorme amor que les tenemos, prefieren irse junto a su dueñito...te dedico para vos tambien la canción de mi post Fernan...porqué sé, que ellos siempre se nos van Demasiado pronto

Abrazo y fuerza compañero!!!
la Duquesa debió ser adorable, lo que cuentas es fantastico, de cuento de niños!

Rodrigo