Hasta Siempre Duquesa, Mi Amor

fernan55

Recién Llegado
Escribo esto para desahogarme un poco y entendiendo que este es un lugar para los amantes de ese maravilloso animal, que es el gato. perdonad la extension. Soy nuevo en este site.