Hasta Siempre Mi Querida Tigre Naty

Alexis

Usuario
Bueno escribo esto para compartir el profundo dolor que me acompañara hasta mi muerte...

Naty fue una gatita muy especial para nosotros, desde que llego y lo será por siempre, nadie reemplazara ese amor y cariño incondicional que nos tenía al vernos.

Recuerdo que cuando llego estaba débil, desnutrida, abandonada, realmente no sé de donde llego pero llego en mal estado, entonces fue cuando la recogí y eso me dio 1 año con 10 meses de felicidad...

No sé como paso tan rápido, pero paso...

Un día te lleve al veterinario para que te examinase porque note que tenias una dificultad para respirar, me asuste mucho.

El veterinario dijo que tenias un tumor cerca del pulmón, el cual secretaba un liquido que encerraba a los pulmones y por esto tenias dificultades para respirar... y me dijo que tenía 2 opciones....


1º Tratarte con antiinflamatorios para poder darte unas semanas más de vida, pero dijo que moriría de igual manera.
2º Era que te sacrificaremos para que no sufras mas...

Yo después de un largo día oscuro y pesado, tome la decisión de hacerle la opción 2... Dormirla para siempre... concluí que será la mejor manera de morir para que no sufras mas...

Trate de cuidarte lo que mejor pude, tuve errores y los admito algunas veces estaba enojado y no me gustaba que ensuciaras los muebles, pero tú estabas allí apoyándome siempre en cualquier momento en las buenas y en las malas, cuando tenias frio te posabas sobre el monitor del computador y me mirabas fijamente hasta quedarte dormida. Luego si querías dormir mejor te levantabas y te acostabas sobre mí y yo te tapaba con mi chaleco...

Recuerdo cuando llegaba del colegio agotado, por múltiples causas y tú estabas esperándome en la puerta exclamando tu simple pero admirable maullido de saludo.

Recuerdo cuando peleábamos, eras una luchadora increíble, me encantaba como tratabas de arrancarme el brazo de una técnica que no sé de donde aprendiste..

Naty, me diste el tiempo más feliz de mi vida, no puedo arrepentirme de nada que allá echo contigo, se que estas en un lugar mejor y por eso te digo, que me recuerdes en tu corazoncito de tigre que tienes, yo pronto estaré contigo, no sabes cuánto llore desde cuando me dieron esta mala noticia, y yo me decía a mi mismo:

No, si esto no está pasando solo es un sueño...

Cuando estabas hospitalizada, yo me volvía loco en casa, te buscaba y no te encontraba y eso me daba más pena...

Espero haberte dado el mejor cuidado que querías...

Pucha naty no sabes que daría para que estuvieras a mi lado corriendo y jugando con cualquier cosa daría todo, todo lo que tengo para que estés de vuelta y aun no pierdo esperanza...

Naty me despido de ti con todo el dolor de mi corazón, tengo tanta tristeza que no sé como expresarlo, ahora pienso y cuando llegue del colegio quien me saludara....

Espero que estés bien mi tigre, espero que ahora puedas correr y jugar con mas gatos en ese lugar celestial que espero acompañarte...

Naty, sábado, 18 de julio, 2009, Valparaíso, chile

http://img406.imageshack.us/i/balance2006194.jpg/
http://img268.imageshack.us/i/balance2006114.jpg/
http://img406.imageshack.us/i/balance2006031.jpg/
 

pcalero

Experto






Lo siento mucho. Es muy duro perderlos. Siempre es demasiado pronto... sobre todo al perderles asíy tan deprisa.
 

Alexis

Usuario
Asi es...

Estoy completamente destrozado desde que fue dejada en el hospital hace aproximadamente 4 dias no quiero dormir..

No me la puedo sacar de la cabeza, y recuerdo los buenos momentos y comienso a llorar...

Cuando veo los lugares preferidos por ella.. (donde comia, su caja de arena)

Me rompe el corazon, aun no puedo asumir que mi gatita aya partido...
 

PELUSINA

Experto
alexis............ mi mas sentido pésame, debe de ser extremadamente duro, pero.... creo que desde donde te está viendo ahora Naty, está tranquila y en paz, y no sufre.....

2agnewn.jpg
 

GATIENZO

Experto
Hola!
Lo lamento mucho, siempre estará en tu corazón hasta que algún día se reencuentren para toda la eternidad.
Si tu capacidad de dar afecto está intacta, dale una oportunidad a otro gato para que sean felices juntos, te sentirás mejor y, aunque un gato jamás reemplaza a otro, Naty estará presente.
Besos.
 

pcalero

Experto
Intenta pensar en otras cosas. El año pasado fui afortunada. A Luchi le sacrifiqué cuando tenía un curso por las tardes. Eso me quitaba mucho tiempo para pensar en el asunto
 

Alexis

Usuario
Bueno, se que esto me duele mucho, pero dare oportunidad a 2 gatos que esten en malas condiciones, en la calle por ej..

Como la naty llego de la calle y le isimos el favor de cuidarla hasta su partida, ahora tendremos 2 gatitos pensando como vivio la naty.. tratando de alegrarles la vida a esos mininos.
 

pcalero

Experto
Yo cogí a Marena en memoria de Luchi. Para hacer algo por un gato adulto

No es una sustitución ni nada así. Pero me calmó el dolor, y Marena se ha hecho un hueco muy grande en mi vida.
 

Papagato

Usuario
Lo siento mucho, yo tambien he perdido amigos de cuatro patas y se pasa muy mal, pero con el tiempo te das cuenta y recurdas con cariño los momentos pasados, y tiene razón dentro de un tiempo cuando estes mejor abrele la puerta a otro, te volverá a regalar momentos inolvidables.

Un Saludo