Hay Van Mas Fotitos Del Trasto De Silvestre

Sorfuse

Usuario Activo







Bueno hay lo teneis al trastito, y ya aprovecho para preguntaros a vosotros o muerdennnnnnnn tantooooooo? es que este canijo no tiene dientes tiene agujas y amos que solo me muerde a mi pasa de sus juguetes, a mi pareja lo muerde flojito pero a mi me agarra con una fuerza debe ser la confianza que da asco, contarme algo por fi a ver si los vuestros tambien muerden tanto o mas bien como lo puedo desacostumbrar
Graciasssss
 

mcarmen

Experto
Qué cosa más bonita! Y qué pequeñito es! :)

Si no quieres que se acostumbre a morder, no lo dejes que lo haga. Ríñele cuando te muerda (el típico NO! del que pasan una barbaridad, pero que saben perfectamente que quiere decir (jeje) ). Cuando quiera jugar, coge algún juguetito y úsalo para jugar con él en vez de tu mano, que muerda eso, y que cuando intente morder la mano se tope con el juguete.

Suerte!
 

Sorfuse

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(mcarmen @ Jan 31 2008, 11:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué cosa más bonita! Y qué pequeñito es! :)

Si no quieres que se acostumbre a morder, no lo dejes que lo haga. Ríñele cuando te muerda (el típico NO! del que pasan una barbaridad, pero que saben perfectamente que quiere decir (jeje) ). Cuando quiera jugar, coge algún juguetito y úsalo para jugar con él en vez de tu mano, que muerda eso, y que cuando intente morder la mano se tope con el juguete.

Suerte![/b]

Jajajaj si mcarmen es un chiquitin solo tiene un mes y medio, ya hago lo de ponerle el juguete pero es que el da toda la vuelta para intentar moderme la mano y ya le digo NO seria se queda quieto y vuelve al ataque, el otro dia incluso le di en el culete flojito pero vamos para mi que se descojono de mi jajajjaja por que siguio mordiendome igual jajjaj.
Gracias
 

Sephorah

Experto
¡¡¡pero que requeteguapo es Silvestre!!! está hecho un lince en miniatura!
Sorfuse, prueba a darle en la naricilla con el dedo y empúja suavemente apartándole la carita al mismo tiempo, sus mayores les riñen así según tengo entendido. De todas formas, si está echando dientes es normal que lo muerda todo, incluso tu mano.. Una pelota o un peluche que sea blandito y emita algún sonido al morderlo o apretarlo es buena idea, les encanta! Y sobre todo mucha paciencia...
 

nieve

Experto
es muy guapo guapo,por lo de morder no te agobies esta en la edad tu riñele siempre para que no coja ekl habito se que es dificil porque a veces se ponen muy gaciosos pero es el unico modo
 

carla66

Experto
Es precioso... :D

Si te sirve de consuelo, mi bichito tambien es muy mordedor, aunque ahora ha aprendido a controlarse un poco, que ya va para tres añicos... Pero de bebé, pues como tu dices, clavaba los dientecillos que parecian agujas...
 

isisydama

Experto
Que casa mas bonita,se parece al mio mayor cuando era chiquito :p

Con paciencia y diciendoles NO,NO,NO, cuesta pero se consiguen las cosas,como dicen las demos entien y ya lo creo que entienden.

Eso de que no se educa a un gato como a un perro...¿quien lo dijo?
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(isisydama @ Feb 2 2008, 05:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que casa mas bonita,se parece al mio mayor cuando era chiquito :p

Con paciencia y diciendoles NO,NO,NO, cuesta pero se consiguen las cosas,como dicen las demos entien y ya lo creo que entienden.

Eso de que no se educa a un gato como a un perro...¿quien lo dijo?[/b]

Hermoso gatito. Lo ideal para que no muerda es chistarle ( psssssssss), son más sensibles a los sonidos agudos y se los debe acompañar de movimientos no bruscos, por ejemplo retirar la mano rápido cuando muerde. es muy pequeño y es normal que lo haga. Con un hermano de su edad se estaría mordisqueando todo el tiempo.

No creo que se pueda educar a un gato como un perro, son totalmente distintos en la recepción de estímulos externos y en las interdependencias con los humanos. Esto daría para charlar un siglo. :wink:
 

isisydama

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Feb 2 2008, 09:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hermoso gatito. Lo ideal para que no muerda es chistarle ( psssssssss), son más sensibles a los sonidos agudos y se los debe acompañar de movimientos no bruscos, por ejemplo retirar la mano rápido cuando muerde. es muy pequeño y es normal que lo haga. Con un hermano de su edad se estaría mordisqueando todo el tiempo.

No creo que se pueda educar a un gato como un perro, son totalmente distintos en la recepción de estímulos externos y en las interdependencias con los humanos. Esto daría para charlar un siglo. :wink:[/b]
Vamos a ver creo que lo he dicho muy deprisa,x su puesto que no se les puede educar ni enseñar igual.Nosotros en casa desde que yo tenia 5años mis papas siempre han tenido perros y luego casada tambien hemos seguido teniendo perros.En este mundo gatuno llevamos unos 16 meses mas o menos.
Yo lo que queria decir es que nos entienden y saben lo que esta bien y lo que esta mal.
Creo que hay gatos educados y gatos mal educados,ono es asi?
Nunca habra gatos guias ni rescatadores ni policias,etc.