He Aprobadoooooooo!

Duathor

Experto
Hola!!!!!

Vengo del grupo de terapia, que por cierto vaya día... Estaba atacada de los nervios y apenas he podido disfrutar de la sesión. Encima se ha hablado de la ansiedad, y en fin... Pero bueno, al salir, y una vez montada en el coche, me llama mi madre para decir si me tenía que venir a buscar y tal. Le digo a ver si ha llamado a la autoescuela o algo, y me dice que ha llamado la profesora y ha dicho que ls 7 personas que fuimos, las 7 hemos aprobado! Justo después se cortó la línea porque no había cobertura, y digo... ''he aprobado''... Y nada, me dieron un abrazo y eso. Después llamo a mi madre (para confirmar) y nada. Confirmadísimo está. ¡HE APROBADOOOOOOOO!

En septiembre, las prácticas y el examen.

Que corra el ron!!! (Como diría Jack Sparrow)
<
<


Ah! El viernes nos vamos de comida otra vez! jajaja

Menuda semana!
 

Duathor

Experto
Gracias!

Jajaja, lo acabo de mirar en internet, en la web de la DGT, porque mi hermana me ha dicho que la profe le había dicho que lo mirase en Internet porque podría ser que le hayan informado mal. Y nada, soy apta, con 3 fallos jaja!

Qué guay!!!!!!!!!!!!!

PD: Dulce, he aprobado el examen teórico de conducir (el B) a la primera.
 

Tallulah

Experto
Felicidades Moni!!!!!!!!!!!!!
jajaja, eres un crak, qué tiemblen las carreteras mallorquinas que ha nacido una nueva Fernanda Alonso!
<
 

agus10

Experto
Felicidades ya tienes la primera parte del carné, animo que ya falta menos, y cuando lo tengas, avisa cuando vengas a la peninsula y por que carreteras vas... (no es por nada... mal pensadas) es para hacerte un pasilo y así saludarte como mereces.....
<
 

Duathor

Experto
Jajajaja, gracias!

Hoy lo vamos a celebrar con pizza hecha por mi madre, alcohol, y tarta. ¿Quién se apunta? jajaja

Besos!
<
 

mora

Experto
felicidades moni!!!!!!!!, Me alegro mucho por ti
<


ALGUIEN MENCIONO A JACK SPARROW?? DONDE ESTA? DIGANME??
<
<
<
<