He Encontrado Un Gato...

TULI

Experto
Es posible que ese gato encontrado habia estado viviendo con otros gatos por eso es sociable con cualquier gato aunque no sé que si está castrado ese gato y tu gata ?
 

Duathor

Experto
Mi gata fue esterilizada a los 5 meses, y ahora tiene 2 años.

A Garfield, ya digo, lo castraré en cuanto todo esté en regla.

Maria: yo sí que alucino jajaja Ahora, por supuesto, no podían faltar los comentarios de: mamá, gracias por ser como eres. (besos)

:mrgreen:
 

Duathor

Experto
Sí... Bueno, a ver, tanto Susty como Garfield me tienen loquita jejeje

Susty está un poquito celosilla, pero ya se le pasará.

Feliz navidad.
 

Duathor

Experto
Novedades de esta mañanita: ¡¡ya muestra ganas de querer jugar!!

Veo que poco a poco va ganando confianza, tanto en sí mismo como para con los demás, y es... Estoy feliz! jejejeje
 

Cafionigi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Duathor @ Dec 25 2008, 06:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Novedades de esta mañanita: ¡¡ya muestra ganas de querer jugar!!

Veo que poco a poco va ganando confianza, tanto en sí mismo como para con los demás, y es... Estoy feliz! jejejeje[/b]


Super, enhorabuenaaaaa, y Gardfield y Susty estan divinos, que bueno que se la pasan de ensueño, felicidades

Cafionigi
 

Duathor

Experto
Bueno, no creas, Susty deja que Garfield se acueste en la silla de al lado, peeeeeero... aún se pone celosilla cuando ve que está en la cama.

Por cierto, para no abrir otro tema: ¿cuál serían las normas a seguir para la presentación de un gato a otro gato, y el plan de adaptación de este segundo gato?

Es para ver si puedo aligerar que tanto Susty como Garfield se cogan confianza pronto jejeje

De momento, si tanto uno como otro está ''presente'', acaricio a los dos. Por ejemplo, hace un rato estaban los dos acostados, cada uno en una silla. Yo me iba, pero los acaricié a los dos por igual, porque los quiero del mismo modo. Pero también para que el otro no se sintiera celoso.

En fin, si alguien me lo pudiera decir...

Un beso.
 

pcalero

Experto
Normalmente se les separa... pero como parece que ya están juntos, lo primero es que Susty tiene prioridad. No debe sentirse desplazada, deberias ser más mimosa con ella.

No les juntes de forma artificial. Si ves que se tumban separdos les dejas así. Hay gente que les tumba juntos, y eso puede provocar una pelea.

Cuando les des algo rico (por ejemplo lata), les pones un cuenco a cada uno,pero my cerca. Si les das premios, que sea también a la vez.

Si ves que Susty se pone celosa, no hagas caso a Garfield cuando te vea. Respeta sus celos e intenta no alimentarles. A medida que se lleven mejor vas haciendo más caso a Garfield.

Cuencos de comida separados. Mejor tener dos areneros en lugares distintos. Que se puedan alejar uno del otro si lo desean. En todo caso es mejor tener 2 inclucos con un solo gato.

Bufidos, gruñidos, mantaxos o incluso peleas silenciosas, no intervengas. Si hacen mucho ruido trales un cojín, o haz un ruido para que se separen. Mientras no saquen las uñas y no claven los dientes, no es peligroso, estan discutiendo su rango y si lo terminan de ponerse de acuerdo, nunca dejaran de pelear.

En mi caso la última pelea de Byakko y Suzaku fue por la cama. Peleaban bastante hasta que, de repente, se pusieron de acuerdo y dejaron de pelear. A veces van a la cama y a veces no, lo cual es curioso dado lo mucho que peleaban.

No creo que tarden mucho en ponerse de acuerdo
 

Duathor

Experto
Anoche fue nuestra primera verdadera noche. Dormimos los 3 en mi cama, y bien. Sólo que Garfield a la 1 de la madrugada... ''meau, meau...'' quería salir.

Pero por lo demás bien. Susty le ha alzado la pata, pero no lo ha arañado. Sí que le ha bufado hoy, pero... nada más. Garfield no cesa en su intento de hacer colega de ella.

Hoy les he dado media lata a cada uno, y puse los dos comederos muy juntos... Bueno, me fui, y estuvieron los dos solos un buen rato. Volví, y los comederos estaban limpios jajaja

Susty ayer me dio una pena..... porque se puso casi al final de la almohada, y yo, mira, la cogí, y le di mimitos durante un buen rato. Ronroneó enseguida, pero... seguí dándole besitos hasta que se durmió casi.

¿Es normal que se comporte así? Maria, te hago caso en los consejos que me diste, estoy más cariñosa con ella (bueno, con los dos realmente), pero no sé.

No se llevan mal, y creo que es un logro, pero... se pasa mal... porque tanto a Susty como a Garfield los adoro, y Susty es y será siempre mi bomboncito, y Garfield mi peludín...

Ains, ando sensible...
 

pcalero

Experto
Te va muy bien. Debes intentar que Susty no se ponga celosa y que no se sienta desplazada. Garfield de momento no está acostumbrado a ser tu centro así que no lo echará en falta.

Los manotazos, bufidos y gruñidos pueden subir un poco, pero terminan bajando. Incluso las peleas silenciosas. Mejor no tomar partido.

Así empezó Suzaku con Taro este verano y ahora le lame. Y menudos manoazos le arreaba. Y él una y otra vez se acercaba a lamerle la cara...

Al final se le ponen de acuerdo sobre el lugar de cada uno y se hacen amigos. ALgunos no, pero tal como han empezado seguro que sí.

Me alegro mucho.

¿Que dice tu madre?
 

Duathor

Experto
Me alegra saber que es normal...

Mi madre?? jeje Mi madre es la que más me sorprende. Hemos pasado del ''¡¡yo no quiero más gatos!!'', al ''pobrecito, yo no sé cómo tienen animales y luego los abandonan...'' mientras lo acariciaba.

Ahora, si por ejemplo sobra, yo qué sé, pescado, o cualquier cosa, me dice ''esto se lo comerán los gatos''.

Mi ''objetivo'' ahora es castrar a Garfield. Ya tuve un macho hace muchos años que hacía unas escapadas... hasta que no volvió. No quiero volver a pasar por lo mismo. Y por supuesto, tampoco quiero que vaya dejando gatitos por ahí.

Un beso.
 

Patri27

Experto
Enhorabuena Duathor, qué suerte que se lleven tan bien, desde luego vais por buen camino, dentro de poco seréis los tres inseparables. Tu mami un sol. :D Como la mía, dura por fuera, pero muy muy blandita por dentro.
 

Duathor

Experto
Lo han castrado hoy. Ha ido todo muy bien, y rápido. Incluso ya ha comido, bebido y olido a Susty jajajaja

Me ha dicho el veterinario que no salga de casa hasta mañana. Y no saldrá hasta mañana, y sólo si se encuentra bien. Pero vaya, ahora mismo, si no fuera por la anestesia... nadie diría que lo han castrado.

Un beso.