He Encontrado Un Gato...

pcalero

Experto
La verdad es que a los machos se les castra en un suspiro, y es muy raro que tengan una infección. En seguida están recuperados.
 

IRE

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 30 2008, 06:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La verdad es que a los machos se les castra en un suspiro, y es muy raro que tengan una infección. En seguida están recuperados.[/b]


Cuanto tiempo tardan en castrarlos??? es decir: desde que lo deje en la protectora a las 16h... cuando tendre q reojerlo mas o menos???? q se me va a hacer eterno.....
 

TULI

Experto
Hola Duathor:

Como te ha dicho el veterinario que ese gato tendrá unos dos años pues creo que es posible que se habrá escapado de casa por eso es porque no está castrado por eso estaba buscando gatas por ahí en la zona...o quizá lo habrán abandonado eso es porque marcaba en la casa anterior o puede que por otros varios motivos...
 

pcalero

Experto
El tiempo depende del veterinario. A Byakko le deje a las 19:30 y le recogí a las 21:00.

A Mimi y Taro les dejé a las 11 y les recojí a las 13:45

A Vela y Babe les dejé a las 10:00 y me los trajeron a las 19:00.

Ya te dirán, pero normalmente 2-3 horas. A veces se los quieren quedar en observacion. Pero los machos es muy rápido y en seguida están bien. Al principio un poco torpes, pero en un dia está como nuevos