He sido tía

ester62

Experto
Pues, si. Esta noche ha parido Regaliz en el Botánico, nada menos que 7 churumbeles.
Se nos ha escapado, le tocaba esterilización y desapareció dos semanas y cuando nos dimos cuenta, parecía un tonel. Esta mañana nos ha avisado una jardinera que la gata había parido en un macetero. Parecen negros, aunque ella siempre ha tenido alguno gris azulado. Os pongo una fotillo, no ha salido muy bien porque no hemos querido agobiar.

Masa de carne equivalente a 7 gatos.


La feliz mamá más fresca que una rosa y con un hambre voraz.
 

suki

Experto
¡Pero que ricos! Son monísimos, y no de extrañar con la mami tan guapa que tienen. ¿Vais a darlos en adopción cuando crezcan un poco?
 

Tallulah

Experto
qué ilu!!!!
Parecen ratillas,jajaja.
Oye, y se ha quedado delgadísima, como la Beckam
<
 

ester62

Experto
Si, si. Claro, ya tenemos algunos reservados y saben que al menos mes y medio como mínimo estarán con la madre. Sabemos que lo ideal son dos meses, pero nos da miedo apurar tanto porque vemos más riesgo allí que en una casa. El año pasado parió otra gata y en cuanto pudieron correr, se salieron del jardín por debajo de una reja y atropellaron a dos.
 

Peluso

Experto
Mi vida !!!!!

Que lindos son, que ternura, Mama mia que ganas de apapacharlos
<


Pues muchas felicidades por esos "sietemellizos"
<
<
Se diria asi
<
<
Pues no lo se pero muchas felicidades por esas linduras Tia ester62.
 

ester62

Experto
Pues eso sería ideal, porque evitaríamos también el instinto de depredación de los machos, pero es un jardín público que pertenece a la Universidad de Valencia y estamos un poco de prestado. Están dentro de unas instalaciones de los jardineros y los han puesto en un sitio seguro y a cubierto, pero en cuando puedan andar, lo recorrerán todo. Esperemos que estén poco tiempo alli.
 

Peluso

Experto
Ojala que no les hagan nada los machos depredadores, y pronto encuentren a algunas personas qu elos quieran adoptar
<
 

gea

Experto
que ternurita me dan , me recuerdan a mis chiquitines, toitos pringosillos.
Dan ganas de "apapucharlos". TALLU, apunta esa palabra para el diccionario, ja, ja que buena es
Pobre mamita necesitara refuerzos para criar tanto bichito.
Los dareis en adopcion?.
 

ester62

Experto
Pues, si, a sufrir. Una jardinera ha retirado tres muertos, es la que los vigila y se ha disgustado mucho. E
<
n fin, era previsible.
 

Peluso

Experto
lo siento mucho ester62
<
<


Pero quedan cuatro pequeñitos para cuidarlos
<

ojala que estos crezcan bien, y mas ahora si la jardinera ya los esta cuidando
 

gea

Experto
Que pena Ester, pero era previsible, siete eran mucha tela para una gatita de la calle. A los cuatro restantes los podra criar mejor y aun asi dan mucho tabajo a la mama, lo sabre yo.
Cuidad mucho a la mami para que los crie sanotes y fuertes y a buscarles buenas familias.
Deseo lo mejor a los pequeñines y su mami.
¿hace frio en Valencia? ¿tienen un sitio para protegerse?, tan chiqitillos son tan vulnerables. Los mios nacieron en Agosto , el dia de mas calor de todo el verano y su mami busco el lugar mas fresco del patio, un arriate con muchas plantas a la sombra de una hiedra enorme.
 

ester62

Experto
Gracias, Gea. Era de esperar, 7 gatos son muchos gatos. Están en un macetero lleno de hojas secas, les hemos llevado unas toallas y por encima tienen una lona. El sitio es ideal y además están en una zona donde trabajan los jardineros y están controlados.