He Sido Tía!

Phoenix

Experto
Hola! Qué tal están? La de cosas que me puedo haber perdido... :oops:

Bueno, la primera novedad es que mi sobrina Emma ya está con nosotros! Se hizo de rogar, casi 24 horas de parto... pero afortunadamente tanto ella como su madre están perfectamente!

Aquí la tienen, a que es preciosa??? :grin:



Hablando de presentaciones, yo les hablé de Lucy, verdad? La perrita que adoptó mi novio... bueno, pues ahora se llama Kira :mrgreen: y ha resultado ser un terremoto... se cayó desde una altura de un segundo piso, gracias al cielo que no se hizo más que una fractura en la cadera que la tiene en "reposo" (imagínense tratar de mantener quieto a un cachorro!); le quedan dos semanas.

Kitty cada día está más guapa, hace poco tuvo una infección de orina sin importancia y no le quedó otra que ir al vete... menudo pollo armó en un momento! Pero todo bien :)

Nanito, uno de los gatos de Miguel, ha desarrollado diabetes... en el momento se quedó muy flaco (él siempre fue gordito, un cacho Bosque de Noruega de 11 kilos) y le costaba mucho andar... ya está mejor, tiposito y poco a poco camina mejor...

Pipi sigue tan huidiza como siempre, y Yago es muy, muy feliz en su nuevo hogar, en el que ya lleva año y pico!

Y yo, no paro, entre el cole, las clases particulares y las oposiciones dichosas... para las que ya queda menos! Por cierto, no las llevo muy bien (y van a ser pocas plazas), pero ya que me he gastado un pastón en la academia, voy a presentarme.

De resto, todo muy bien. Voy a leerles un poquito, a ver si me entero de algo... :mrgreen:

Un beso muy fuerte!