He sido tía

Nube

Experto
Que rabia, con lo monos que estaban, pero claro eran muchos, espero que los que han quedado tengan mejor suerte.
 

ester62

Experto
Bueno, pues sólo queda ya uno. Esta mañana han encontrado uno sin cabeza, otro muerto y otro desaparecido. No saben lo qie ha pasado, ahora si no sbrevive ninguno tendremos que llevarla para que le corten la leche. Pobrecilla, es una pena, pero...
 

mora

Experto
<
<
, sin la cabeza???, pobresillos, esperemos que el que quedo sobrreviva, es una pena, eran tan bonitos
 

ester62

Experto
Pues la verdad, no sé qué pensar, quizá hayan sido depredados por algún macho, algunas veces pasa con los felinos, no sé...
Nos hemos quedado fatal. Al principio no nos hizo gracia que se quedara preñada, porque es un problema luego para colocarlos y se nos escapó de la esterilización, pero después de haber parido, y haberlos visto, da mucha pena. Creo que borraré las fotos que les hice.
<
 

gea

Experto
ESTER, es muy tarde , estoy cansada y no se que dedirte. Que pena, que pena.
Quizas ma´ñana se me ocurra algo.
Que pena, pobres animalitos
Un besote enorme, cielo
Julia
 

Rosana

Experto
joer que pena, cuando he empezado a leer el post me he alegrado por los gatitos y viendo que serian adoptados mas, pero conforme he ido leyendo que pena me ha dado. A ver si el que queda sale para adelante y crece sano.
Besos.