He Subido Una Foto De Lluna, La Gatita De La Calle.

gea

Experto
No me extraña que le hayais tomado cariño, es un peluchin precioso.
¿como se puede abandonar a un cachorrillo asi? es que hay gente pa tó.
Si tienes dudas sobre como criar un gato porque es la primera vez, tu pregunta lo que quieras que por aqui hay algunos que tienen hasta siete gatos, yo tengo cinco.
Vete poniendo fotos segun vaya creciendo. Esperamos la del momento en que tu perro y tu gatita duerman juntos como los de Palle.

Y pregunta siempre lo que quieras
 

Mentha81

Experto
Es preciosisisisissisima!!! Se parece a mi Mentha cuando era chiquitita.. Y ahora solo tienes que verla.. jejeje!!!
Es mu bonica!!!!
 

menchu

Usuario Activo
arratetxu ¿ sabes que se parece mucho a esta raza, me refiero a la ragdoll?

No tenía ni idea de que existera esta raza.
Mirando por internet he mirado elenlace http://www.els4gats.com/cas/g_acm6.html y es igual...

De todas formas es muy pequeña y no se sabe aun como será de mayor. Es posibe que algun gato de pelo largo se escapase y enamorase a una siamesa...quien sabe. Esta gatita estaba en la calle, en el interior de una obra, según dice mi hija.

Ya os lo diré ya que el ragdoll es un gato gigante, llegan a pesar los machos los 9 kilos...vamos que si lo fuera , dentro de un tiempo la mas grande sería la gata en lugar de mi perrita. Por cierto la relacion va viento en popa, aunque noto en Maya, mi perrita, algo de celos...pobrecilla. Ahora tengo que darle mas mimos que nunca.

Aunque no comente en los otros paneles, los leo todos. Y creedme que aprendo mucho de vuestros envíos.

En el tema de los gatos soy una autentica novata.

Gracias y un beso:)

Menchu
 

Arrate

Experto
Es que si es de verdad esa raza me extrañaría mucho que la hayan abandonado porque cuestan entre 500 y 600€ fácil!!! Una miaga mía tiena una y me pareció casi igual a la tuya. Es verdad que se hacen enormes! Aunque también podría ser, como tú dices, un cruce entre siamés y un gato de pel largo. Supongo que el veterinario sabrá más que nosotras :). Es una muñequita preciosa!
 

maria_65

Experto
Jajajajajajaja Es una monada!!!!
Parece si no de raza , una mezclita.........pero vamos , es una preciosidad!!!
Muchas felicidades!