He Tenido Un Dia Horrible

mora

Experto
perdon si no cuento las cosas bien, es que todavia estoy tan nerviosa que apenas si puedo usar el teclado y encima me duele el abdomen.
Resulta que hoy me quede sola con mi hermano de 12 años. A eso de las seis de la tarde escucho que golpean salgo y era un señor que yo ya habia visto algunas veces y que tenia como el ayudante del jardinero. Me pregunta por mi madre, y yo, que tan estupida soy le dije que no estaba y el me dijo que volveria mañana. Pero no se fue, me pidio un vaso de agua, se lo di. Y luego me pidio ver algo del baño, es que ademas es plomero y el año pasado reparo el lavatorio, pero quedo algo mal y pidio ver eso. Yo lo deje, y despues me dice no se que y yo noto un no se que raro, entonces mientras el "veia"(entre comillas porque ni se molesto en encender la luz...) el baño fui a llamar a mi hermano que estaba en su cuarto muy distraido con la pc y le dije que se quedara conmigo. El señor noto miactitud y dijo que se iba. Muy seca le dije que bueno, que volviese mañana que estaria mi madre, me saludo y salio al jardin. Yo fui rapido a decirle a mi hermano que cerrara el porton y la puerta con llave, el lo va ahcer pero vuelve y me dice que todavia estan alli, ahi me puse mas nerviosa y le dije que cerrara todas las ventanas, persianas, puertas. Pero el señor(que estaba acompañado por un muchacho) vuelve a golpear la puerta y mi hermano(estupido como yo) lo dejo pasar
<
, yo me escondi en el cuarto de madre y me puse a espiar por la ranura de la puerta, entonces escucho que le dice a mi hermano que le de un papel para dejarle una nota a mi madre y mientras mi hermano fue a buscar el papel, vi que empezo a tomar unos cds de musica. Ahi mis nervios ya estaban altos como el cielo y en silencio llame al 911, el señor ladron estaba a menos de tres metros mios, solo estabamos separados por una puerta entreabierta, o sea que tuve que hablar muy bajito y el que me atendio no me escuchaba(yo cada vez mas desesperada...) hasta que al final pudo tomar mi direccion y dijo que enseguida mandaria a la policia.
Despues mi hermano le dio el papel y el señor se fue afuera, ahi si, cerre todo con llave agarre un palo para jugar cricket y le di otro a mi hermano y le dije lo que habia pasado. La cuestion es que casi toda mi casa esta cuebierta de ventanas, practicamente se ve todo, y justo estaba cerrando la puerta principal(que 95% vidrio) cuando me ve el señor, yo termine de cerrar la puerta y le abri una ventanita y le pregunte que queria y me dice que le diga a mi mama que iban a ser 1500 pesos(yo no se de que carajo estaba hablando, si de una podada o que se yo...) y yo le dije, otra vez muy secamente, bueno, vuelva mañana. El tipo dijo otra vez que se iba, otra vez no lo hizo, se quedo dando vueltas alrededor de la casa, y la policia que no llegaba. Hasta que mi hermano vio que estaban llevandose cosas del galpon, imaginense mis nervios... Asi habran pasado 20 minutos, hasta que llego la policia, gran cosa hizo, al final no se para que hay impustos. Los dos hombres pasaron por al lado d elos policias y estos no hicieron nada... que rabia, encima que no queria salir de mi casa y los policias que no entraban(desde el porton de mi casa, hasta la puerta de mi casa hay mas de 20 metros) y los tipos se fueron, encima yo grite desde una ventana ¡son ellos, son ellos, agarrenlos!, e igual los dejaron ir
<
.
Hasta que se decidieron a entrar pasaron 10 minutos, entonces les dije que habian pasado por al lado suyo y los muy descarados me dijeron que no los vieron!!!, vergüenza tendrian que tener. Para colmo se fueron enseguida, y yo estaba llena de miedo, nerviosa...
Me puse a hablar con Alfie(tatu) por el mensseger, pero creo que no noto lo desesperada que estaba, entonces hable con una amiga y me dijo que llamara a algun pariente para que venga con nosotros y no me quedara sola. Llame a un tio y me fui a su casa, antes le deje una nota a mi madre diciendoloe donde podia encontrarme. Un ratito despues de que llegue a lo d emi tio llama mi madre y me pregunta que paso, casi me amta cuando se entero que yo lo habia dejado entrar, se que fue una estupidez, pero es que en el momento no me di cuenta de lo que podia pasar, en fin, soy muy tonta.
Lo que mas me dolio es que me reto un monton y no deberia haberlo echo. Yo estaba con un atauqe de nervios y encima me reta...
ahora estpy nerviosa otra vez porque mi madre se quedo sola n mi casa. Encima parece que en el tiempo que la casa estuvo sola(mi madre no habia llegado y yo me habia ido) los hombres volvieron y se llevaron las sillas de jardin...
que loco esta el mundo. Me voy a ver tele haber si se me pasa un poco todo. Perdon por lo largo, ni aun asi puedo explicar el terror que tenia, de que le hicieran algo mi hermano, que encima me vio desesperada llorando como una loca cuando el hombre daba vuelta por la casa...
 

Conchi

Experto
Bueno niña lo importante es que no paso nada!
Yo es que no le abro la puerta a nadie! con la de piraos que hay por ahí. Cuando estoy sola en casa y tocan al timbre, me da igual quien sea, dejo que Ron ladre para que vean que hay un perro y no les abro.
Solo espero que hayas aprendido la leccion y que nunca mas le vuelvas abrir la puerta a nadie cuando estes sola.
<
 

ester62

Experto
Mora, NO ABRAS LA PUERTA A DESCONOCIDOS.
Afortunadamente no os ha pasado nada, y lo de menos es que roben, pero pale ya te los ha dicho bien claro.
Yo tampoco abro si no conozco y mucho menos dejo pasar a nadie.
Ahora tranquilízate, entiendo como debes estar, pero no ha pasado nada y desde luego, no volverá a pasar, ¿verdad?
En serio, hay mucha gente suelta por ahí que nos puede amargar la vida, así que tenemos que ir con mucho cuidado.
Un besito, guapa y relajate que ya pasó.
 
Menudo susto tuviste que pasar. Pero bueno, piensa que solo fue eso, un susto y no pasó nada grave. La próxima vez no abras ni contestes a nadie.
 

gatula

Experto
Uf Mora, menudo susto habrás pasado. Menos mal que no os ha pasado nada. Pero por lo que más quieras "no vuelvas a abrirle la puerta a nadie" que hay mucho loco suelto por el mundo.
<
 

maria_65

Experto
Pobrecita mia mi Morita!!!! Menudo susto , criatura!!!
La parte " buena " de la historia esque has aprendido , por lo menos , espero que lo hagas.Yo también soy una persona (aparte de mayor)
<
bastante confiada , por eso te digo que espero que aprendas de ello.Yo , normalmente , tropiezo tres veces con la misma piedra.......y no veas que tortas me pego.
Tu madre , Mora , te retó , porque estaba asustada , posiblemente su cabeza estaba pensando en lo que podría haber pasado , así que no le tengas en cuenta esos retos , no eran más que miedos.Y en cuanto a la policia........joooooo no sé si es para reír o para llorar!!!
Pero ya está , cielo , ya pasó.Anda , cuidate mucho , que entre esto y lo "gafe " que eres , vas lista!!!!
<
<
<
 

Serena

Experto
Jo, Que susto!!!! Menos mal que no ha pasado nada, aunque da mucho coraje..que sinverguenza el hombre y encima te encara...y lo de la policia..vamos que si fuera su casa igual lo mismo si hubiesen hecho algo... uff ...hay que cerrar siempre bien y nunca dejes pasar a nadie ni abrir la puerta, que vuelvan si es necesario. Siempre es bueno tener el teléfono de algún vecino o de varios para llamar y avisar.

Un besito muy fuerte y ánimo.

<
 

iris

Experto
Mora,menudo susto!!!!!!!!!
Bueno,ya pasó y estoy segura de que no volverás a dejar entrar a nadie en tú casa.
Es cierto lo que te han dicho.....ahi mucho loco suelto!!!!!
No te enfades con tu madre,ella se llevaria un susto tremendo al pensar que a ti o a tu hermano os podria haber pasado algo.
Cuidate cariño
<
 

mora

Experto
gracias chicas, y si ya aprendi la leccion, todavia no entiendo por que lo de deje entrar...
en un rato llamare a mi madre haber si esta todo bien. Es que reviso toda la casa, por dentro y por fuera, y me dijeron que probablemente estaba investigando para un futuro robo al por mayor. Igual sabemos quien es, tedria que ser muy idiota para hacerlo
 

agus10

Experto
Mora, menudo susto debiste pasar, me imagino que todavía te deben temblar las piernas, pero bueno espero que hayas aprendido algo de esta historia, que NO vuelvas abrir a nadie desconocido, ya ha pasado y ahora solo te queda relajarte y que se quede como una anécdota más en tu vida.

Venga, saluditos y un par de besos para que levantes esos animos.
<
 

carla66

Experto
Bueno, chica, menudo susto... Como te han dicho ya ha pasado todo. Relajate. Seguro que no te vuelve a pasar, porque seguro que ya no abres a nadie mas que no conozcas...

Un besote
<
 

Rubia

Experto
Joer,Mora!Que fuerte...
Yo nunca abro la puerta,siempre tengo la cadenita echada
<

Pero bueno,lo que importa es que ni a ti ni a tu hermano os ha pasado nada,y seguro que tu madre te regañó por que se puso nerviosa(las madres son asi
<
)
Un besito guapa
<
 

Tallulah

Experto
Por dios ,Mora, en que estabas pensando?, la puerta nunca se le abre a nadie!, y si estás sola, a veces ni siquiera a los más conocidos, porque ven que estás sola, y lo de manos es que quieran robar, sino que quieran hacerte daño.
Tranquilizate, hiciste muy bien en llamar a la policia, aunque no hicieran nada, pero ahora estos dos saben que llamásteis y tendrán más cuidado de volver.
Qué cosas te pasan cari!!!!
 

Arisca

Experto
Ostras Mora, menos mal que no pasó nada! Bueno, tú tranquila, ya sabes lo que NO hay que hacer. Hay gente con muy mala intención por ahí, cosa que no entenderé jamás...

Animo mi niña! estas situaciones sirven para aprender de los errores y madurar.
<
 

Nube

Experto
Que susto pasasteis!
Pero ya sabes para otra vez, no abras a nadie! porque aunque los conozca, mira lo que pasa!
Espero que se te haya pasado un poco el nerviosismo y estés mejor!
 

mora

Experto
si chicas, ya no se preocupen que no le abrire a nadie, no se por que lo hice, que tonta soy.

Menos mal que me fui a lo de mi tio, resulta que esos volvieron y se llevaron... las sillas de jardin!!!, que mal que deben estar...
ahora tendremos que sacar las sillas de madera cada vez que queramos comer en el jardin