He Vuelto! ... Bueno, Eso Creo...

nowenai

Experto
Hola a tod@s!!!
Ante todo deciros q llevo unas 3 semanas desaparecida casi por completo porque la vida se me ha complicado muuuucho en este último mes. Este post va a ser un poco ladrillo, lo advierto, aunq intentaré resumirlo todo lo que pueda.
Os cuento: la cosa empezó antes semana santa, como me iba a coger la primera quincena de abril de vacaciones (sí, sí, todavía estoy de vacas, jijij), tuve q empezar a adelantar trabajo para estos quince días como una loca, así q, desde el curro no podía meterme en internet ni mandar correítos, ni nada de nada, xq mi jefa estuvo pegada a mi desde el 15 de marzo como mi sombra. Luego llegó semana santa y la noche del viernes santo ingresaron a mi madre en el hospital y allí ha estado 15 días, con lo cual mi vida cotidiana se resumía en: currar y por la tarde al hospital, llegar a casa por la noche, sacar a mis dos mini barbudas y a dormir, xq acabas agotada, con lo cual, tampoco he podido conectarme en esos días, y luego llegó el 1 de abril y me he cogido vacaciones durante esta quincena y nos hemos ido 8 días a una casita rural en la provincia de Girona literalmente perdidos en medio de un bosque, en el cual no había ni cobertura, ni tele (aunq sí DVD), ni nada, sólo bosque, una estufa de leña, una barbacoa, bicis de montaña y cientos de garrapatas...argg...(del viaje ya os pondré fotos y algún video). Sólo deciros q nos fuimos los 5, Nilo incluido. Bueno, los dueños vivían al lado con un golden precioso, así q no estábamos solos, pero en un kilómetro y medio ni un alma más.

Cuando organice las fotos y videos ya os los pondré, para q veais a mi gatunito intentando cazar mariposas y saliendo al mundo exterior por primera vez en su vida y a las mini barbudas como locas desatadas por el campo.

Voy a ser incapaz de ponerme al día de todo lo que os ha pasado en un mes, así q espero q etéis todos sanos y salvos, felicito a todos los que seáis un poquito más "agüeletes" y a ver si empieza la vida a ponerse un poco en orden y volver a coger un poco la rutina y por lo menos poder "fichar" todos los días.

Un besazo. NOE
 

Anjana

Experto
Bienvenida, me alegra saber que no soy la unica que desaparece de vez en cuando por causas ajenas a nuestra voluntad (jeje) (jeje) (jeje)
 

pcalero

Experto
Vaya, que mal rollo. Supongo que tu madre ya habrá salido del hospital ¿no?, pero la casita rural ha debido estar genial.

Bueno, por aquí ha habido de todo, pero soy incapaz de resumir. Ya te irás poniendo al día.
 

nowenai

Experto
Mi madre está en casa, pero está muy pachucha. Tiene un cáncer desde hace 11 años y cada cierto tiempo se le reproduce y se la "va comiendo" otro poco más. Ahora está tomando un tratamiento en casa y lo está pasando muy mal, pero bueno, de momento mientras haya cosas q lo frenen tenemos que dar gracias.

La casa muy bien, como viajamos con dos perras, siempre vamos a casa rurales q es más fácil encontrar sitios donde te admitan "bichos". Y, esta vez, nos hemos llevado a Nilo, q se ha portado como un campeón, daos cuenta q se ha "chupado" un viajecito en coche de 7 horitas.

María3, intentaré enterarme de las novedades, pero un mes es mucho tiempo... :)
Anjana, ¿así q tú tb habías "desaparecido"?

xxNOE
 

Sephorah

Experto
Bienvenida de nuevo, Noe!
Vaya mala pata lo de tu mami, siento mucho por lo que estáis pasando y espero que poco a poco el buen humor y el ánimo le vaya comiendo el terreno al cáncer y deje de reproducirse. No perdáis las ganas de vivir, sobre todo tu madre, eso es lo importante y lo principal.
Me alegro de que lo hayas pasado bien en la casa rural. Yo también me voy de turismo rural cuando viajo, aunque lo haga poco, pero es una pasada. Nosotros nos vamos este verano a Cantabria y los Picos de Europa y también hemos cogido un alojamiento rural precioso. Se me han acoplao mis cuñados, pero bueno, qué se le va a hacer...
Nada Noe, que me alegro de volver a verte por aquí y que te quiero ver a partir de ahora fichando todos los días como un reloj! Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirmes!!!!!!

Un besazo, guapa!!! (besos)
 

pcalero

Experto
Desde luego el cancer es un mal rollo :-( . Pero hoy en día por lo menos hay tratamientos que, aunque no te curen, te permiten vivir mucho mejor que hace unos años.

Precisamente cuesta hacer un resumen porque un mes es muy largo, pero a la vez cuesta saber donde empezó. Lo único que se me ocurre es que Iris encontró una gata cuando iba a Granada en Semana Santa. Pararon a tomar algo y se les echó encima. Se la llevaron y la han llamado Lusi. No pueden quedársela por si se contagia y está en adopción. Es siamesa y es preciosa.

Thais se ha casado.

Meque ha estado malo.

Mucha conversación sobre el abandono.

Así a bote pronto no recuerdo nada más que pueda situar en este mes. Y es que también tengo una memoria...
 

Sephorah

Experto
Maria3, jejeje, y bastante que te acuerdas!!!
Yo no me acordaba de nada, tengo memoria de pez... :shock:
Novedades importantes....mmmm..... El papá de Gatula ha sido operado y ahora se está recuperando, se murió un gatito de Mora, Whiskas.. :( Y no sé qué más....
 

Phoenix

Experto
Noe, me alegra que regreses al foro. Ánimo en casa, el cáncer puede con nuestro cuerpo pero nuestro espíritu debe luchar! Un abrazo para todos, de corazón.

Aquí estamos guapa :grin:

(besos)(besos)(besos)
 

sidhe

Experto
Noe, feliz regreso corazon y ahora con las pilas a tope despues de las vacaciones. Y muchos animos en lo personal que se que es muy duro pero el animo no se puede perder nunca muchos besos para ti y tu familia (besos)
Y a ver esas fotos de toda la tropa (ok)
 

carla66

Experto
Pues, eso, ahora he leido lo que te ha pasado.. siento mucho lo de tu madre. Cuidadla mucho.

A ver si ahora te pasas mas por aqui...

(besazo)
 

NAOMI

Experto
ya echaba yo de menos los correitos..... :mrgreen:

me alegra saber de ti, aunque no todo sean buenas noticias....

un saludin guapa!!!
 

AleLuna

Experto
¡Bienvenida de regreso!


Yo también siento mucho lo de tu mamá. ¡Mucho ánimo para las dos!

Hablando del resumen, no te puedes perder las fotos de Hector y hay una nueva integrante en la familia de Phoenix, Lola!... ahorita ya no recuerdo otra cosa :roll: ...
 

nowenai

Experto
Q bien q haya nuevos gatunitos y gatunitas en el foro!! Tengo q ver esas fotos y ver a Lola y Lusi.

Dentro de nada, empiezo con la "tralla" de correítossss, q tengo "cienes y cienes" para mandar.

xxxNOE