He Vuelto.

Nube

Experto
Rubia guapa se te echaba mucho de menos!
Me he acordado de tí muchas veces, pero sobre todo el día que echaron a tu Pierino, ya lo tienes libre y encima está en Madrid (jeje)
Así que tu gorda a dieta? pues Kini, está muy bien, ahora mismo está en su "supercaja" echando una siestecita.
 

Rubia

Experto
Bueeeno os lo cuento.
El otro dia estabamos mi madre y yo hablando sobre darle un hermanito o hermanita a Rumi (jeje) Y me dijo: ah pues si te lo regalan por tu cumple a lo mejor te dejo que te lo quedes.Mi madre,que poquito me conoce,o eso o me lo dijo para que me lo regalara a mi misma y asi que no parezca que es una blanda.
Asique si consigo un gatillo pa mi cumple me lo quedo,estoy mirando por internet aver que hay.
Ala,ya os lo he dicho.
 

mora

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Nov 20 2007, 11:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Te cuento, nosotros estamos bien,la semana pasada operaron a Blaki y Lani[/b]

bueno Sarah, ya hemos hablado por el msn, castraron a mis perrunos y a Misho, estan todos perfectos y pasado mañana le sacan los puntos.
Yo estoy bien en general, aunque en este momento se me caen las lagrimas por el video que colgo Alfa...
mañana tengo un paseo con el colegio, me voy todo el dia a un lago de por alla... el año pasado fuimos y estuvo muy bueno. Espero que pueda acercarme un poco a mis compa porque somos todos muy distanciados.
Y por ultimo, el lunes que viene es el ultimo dia de clases. Por un lado estoy feliz ya que empiezan las vacaciones. Pero por otro me siento triste porque son las ultimas vaciones de verano que tengo, el año proximo es el ultimo y para colmo pasan volando. Luego entrare a la universidas, me da terror de solo pensarlo!
 

gatula

Experto
Hola Rubia!!

Pues a mi me han pasado muchas cosas unas buenas y otras malas. Mejor te cuento solo las buenas.

Aris y Phoebe están muy bien y muy guapos. Aris sigue tan glotón como siempre, lo que le ha traido
algún que otro problema de diarreas, pero nada grave y Phoebe está otra vez en celo. Después del puente la castraré.

Hace unos días mi hermana tuvo una niña. Más mona ella!!!! En el chat del día 11 hay una foto por si quieres verla. Y también nos hemos comprado coche nuevo y estamos esperando que nos lo entreguen.
 

Rubia

Experto
Mora,que te lo pases bien en la salida!!
Aprovecha las vacaciones,acostarte tarde y despertarte más tarde,salir cuando quieras con tus amigos...Jo,como las echo de menos!!

Gatu,he visto la foto de la niña,que cosita más guapa!!Cuando aprenda a hablar a ver como te llama,yo a todas mis tias las puse motes jajja
A ver si te dan prontito el coche :mrgreen:
Y bueno,de Aris y Phoebe no me esperaba menos,con lo guapos que son los dos!Pobre Aris,ya está mejor?Y a Phoebe cuando la esterilizais?
 

gatula

Experto
Rubia, Aris ya se puso bien aunque hoy lo veo rarote muy tranquilo y anoche no tenía muchas ganas de comer, cosa bastante rara en él. Estaré pendiente.

A Phoebe la esterilizaré después del puente de la constitución.