He Vuelto.

Rubia

Experto
Bueno,pues aqui estoy otra vez.
Se me rompió el internet,es decir que no me funcionaba,solo iba un poco el msn.Ayer vino mi hermano a arreglarlo porque ya estaba yo que me tiraba de los pelos sin poder entrar al foro (jeje) y ahora me funciona internet solo...Asique tendré que llevarlo a un tecnico o algo.
Bueno,deciros que os he echado mucho de menos a todas y a todo (jeje) y a vuestros mininos.
Rumi y yo estamos bien,a Rumi al final la voy a tener que poner a dieta...

Bueno,contarme cositas,que mientras voy a seguir poniendome al dia.
 

maria_65

Experto
Rubica!! que me alegro de verte!!!!
Estás bién guapa?? Los novietes??? El insti????
Dime , cielo ¿donde vives? , barrio , me refiero.
Te voy a sacar un listado de cibers en tu zona , que te vas a arrepentir de decir :Se me extropeó Internés. :shock:
Me alegro de verte , guapisima (besos)
 

Rubia

Experto
(risas)) (risas))
Estoy bien,el insti bien,los novietes...como siempre (jeje)
Y Maria,en la calle de enfrente hay un ciber (risas))
Y tu delincuente comun que tal?Ya le has mandao al reformatorio?Y Chuchi puede descansar? jajja
 

Tallulah

Experto
Rubiaaaaa, yujuuuuuu
Yo como siempre, con lavavjillas nuevo!, estoy como una niña con zapatos nuevos,jajaja
A Gus le hemos retirado el antibiótico a ver que aguanta, de momento si llega al sábado serán 2 semanas, osea, record.
Por lo demás, Misico muy guapo.
Y tú, que te cuentas nuevo??
 

Rubia

Experto
Tallu,como me alegro de lo de Gus!!Y bueno,a Gucci ya le he visto en el video,lo guapote que esta :mrgreen:

Y que me cuento... :roll: Nosé nosé,no dberia deciros nada todavia... (jeje)
 

iris

Experto
Rubia guapa!!!! Como se te ocurre decir que se te rompio internet??????Poca bronca te ha hechado" la Mari" jejejejejeje.

Te cuento, nosotros estamos bien,la semana pasada operaron a Blaki y Lani,al primero le quitaron los pocos dientes que le quedaban,pues al parecer los tenia tan mal que ese era el motivo de sus infecciones,el pobre a pasado unos dias un poco molesto,pero ya está bien,hoy ha comido un poco de pienso y todo :grin:

Y a Lani le han hecho lo mismo,solo que a ella solo le han quitado las muelas que tenia mal,ella se ha recuperado mucho mas rapido que Blaki y come pienso desde el primer dia. Hoy la veo un poco mas apagada,pero supongo que tambien es por el frio,que aqui hace mucho mucho.

¿Y tu que tal estas? ¿Y tu gorda????
 

suki

Experto
Rubia, bienvenida de nuevo (besos).

Kimi tuvo una luxación de cadera hace un mes, pero ya está totalmente recuperada, y lo ha celebrado escapándose el fin de semana.

Suri y Bomba están bien las dos.

Tuve un pequeño accidente con el coche que fue culpa del otro, pero su compañía de seguros está intentando librarse de pagar.

Por cierto, tienes que saber que María ahora es Pamela o Pam, pero eso será mejor que te lo explique ella (jeje).
 

Rubia

Experto
Iris,entonces Blaki y Lani estan mejor?Pues me alegro por ellos,chica.Y tu?Y el resto de tu familia?

Suki,lo de Kimi creo que todavia estaba yo por aqui.Menuda tia,vamos que se ha pegado una buena fiesta de recuperacion,no?
Y tu estas bien del accidente?No te paso nada?Bueno,las compañias de seguros son asi,tienen más cara que espalda.

Ester,es que todavia no es seguro,por eso no quiero hacerme ilusiones..Pero bueno,el dia de mi cumple lo sabreis :roll:
 

iris

Experto
Rubia yo estoy bien,la semana pasada fue una locura para mi (he olvidado decirte que Ilargi volvio a escaparse) pero ya estoy mas tranquila.
Y mi prole toda bien,en el post "Fotos" podras ver,al bicho mas malo que tengo en casa :grin:

¿Y porque tenemos que esperar a tu cumple?? Por cierto ¿cuando es??? :mrgreen:

¿Le vas a dar un hermanito a la "gordi"???
 

ester62

Experto
Bueno, pues esperaremos.

Y nosotros, me refiero a Luna a Teo y a mi estamos bien. No ha pasado nada extraordinario. Bueno, en realidad Teo está....... ¿como diría?..... No sé....... ¿Un poco pajillero, quizá? No sé por qué ahora le ha do por ahí, pero ayer intentó benefiaciarse a una amiga.

Y con los otros mininos, pues ya se sabe, una de cal y una de arena, pero en general van tirando. Ahora están con un ácaro que vive en las plantas que les hace unas heridas tremendas y vamos un poco de cráneo con la medicación.
Este mes pasado han aparecido 4 nuevos, mejor dicho nuevas, y si has visto el video que he puesto antes, son las gatitas que maullan.

El resto del foro, ahora en secreto, están un poco pallá, pero tú no digas nada, ya lo notarás. Cada día están peor y creo que lo que pasa es que no se toman bien la medicación.
No sé, si se me ocurre algo ya te lo cuento.
 

iris

Experto
Rubia,es cierto lo que te dice Ester,el resto del foro lleva una temporada fatal,confunden las pastillas que tienen que tomarse y.....ya se sabe........
Pero tu no te preocupes que aqui estamos la seccion seria del foro.......... :roll: :roll:
 

Rubia

Experto
Pale,que guapas y grandes esstan!!
Nayana me ha dejado asi :shock: ,bueno no,me ha dejado peor que asi!
El video de la cesta ya lo habia visto,pero tambien esta muy bien (jeje)

Ester,me alegro de que esteis bien.Y bueno los chicos del botánico es asi.No he visto el video,ahora voy a verlo.

Iris,Ester,una temporada?Desde que estoy en el foro hay ciertas personas que estan muy pallá jajaj
 

nermi

Experto
chupeta una chupeta dos chupeta tres ... entro!
Pos a parte de lo que ya sabes... no ha habido grandes cambios, Coco mi pequeñajo ya ha sido desprovisto de sus pelendengues (como dice alguien por aqui), entre Pipo y él las cosas van mejor aunque de vez en cuando se pelean, bueno coco juega y a Pipo no le apetece y se queja.
Ahora tenemos un dilema con el perro del vecino, hace ya un mesecico más o menos, que mi vecino tiene perro, es un husky muy simpático y muy bueno, la cuestión es que lo tiene atado y como es cojo (le falta una pierna) no lo saca ni patrás.....) POs mi costi y yo hemos empezado a sacarlo los fines de semana, pero el perro se pasa las 24 horas del dia los 7 dias atado de la correa a un cable .... y es tan bueno.... en fin que estamos en vias de decirle al vecino de adoptarlo... y así andamos.....
 

maria_65

Experto
Ainsssss Rubica , pues mis chicos bién , mi Chuchi guapo ,guapo , el delincuente , gua........bueno , simpático. (jeje) Hoy no sé como lo ha hecho , pero se ha filtrado por un agujerico pequeñoooo y , desde la ventana me ha dicho: Adió mamí , pasátelo bién el el curro , que yo voy a ser muy bueno y no me voy a colar por las ventanas para que te de el infarto.
Lo que te dicen las chicas es verdad.Algunas no se medican.Pero tranquila , que yo sigo tan seria como siempre , y discipliná .......ahhhhhh y mona!! (jeje)
 

Rubia

Experto
Jopeeeee habia escrito un tochazo y se ha borrado!!
Asique os quedais sin saber la sorpressita (jeje)

Thais,que bien,hablar con el vecino para quedaros al perro,total él lo va a seguir viendo.

Mari,ese Arrobi no va a dejar de darte sustos nunca jjajaj
 

nermi

Experto
hombre Rubia, no nos hagas esto.... dinos la sorpresica anda, que las buenas noticias siempre son buenas.... un toque de alegria al día no estaria nada mal!!!