He Vueltoooooooooooo

Sorfuse

Usuario Activo
Holaaaaaaaaaaaa uys que os hechaba de menos que llevo casi un mes sin internet jajajja, ala pues ya he vuelto a seguir dando guerra, mi silvestrito esta wapisimoooooooooooooooooooooooooooo pero se esta haciendo un bichejooooooooooo auntentico no para pero ta muuuu guapo mu guapo ya hare mas fotitos para que veais que grande esta. besossss
 

Sorfuse

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Feb 21 2008, 12:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenida de nuevo!, cuéntanos que cosas hace tu bicho...[/b]

Pues os cuento el silvestre esta hecho un trasto pero autentico, diosssss no paraaaa tiene unas energias, ademas le encanta hacerme rabiar al cacho de bicho, yo ahora he cambiado de trabajo y la verdad que el pobre tengo menos tiempo entonces se aprovecha cuando llego quiere jugar todo junto, lo bueno es que se lleva genial con un conejo enano que tenemos entonces se hacen mucha compañia pero vamos que es un trasto ha crecido un monton tiene unas patasssssss enormes para el cuerpo que tiene, jajja es super gracioso, y el tema de las fotos pues es que ya no me acuerdo como se ponian asi que si algun alma caritativa me lo quiere volver a explicar jajjaja se lo agradecere eternamente.

Uys que horas me voy a currar en otro ratito que tenga os seguire contando las travesuras de silvestre y oto
jajaj

besos para todos mios , de silvestrito y oto muakssssssss