Heces Blandas Persistentes

SPIRIT7

Usuario Activo
Hola. Mis gatos suelen beber bastante agua desde que tienen la fuente, pero no he notado que beban más con este pienso, al menos no de manera significativa. Mis gatos llevan una semana con el pienso y la hacen blanda, no he notado ninguna mejoría, todo es una plasta, no es diarrea en sentido estricto pero es blandurria. Tampoco me gusta la composición, casi todo es cereal, los primeros ingredientes lo son, luego aparece, como una anécdota, que lleva algo de pollo hidrolizado, lo que no es una muestra es el precio, 26 euros 2 kilos siendo casi todo cereal. Seguiré un poco más con él y si no veo mejora al menos en lo más mínimo voy a ir mezclándole mi último cartucho, el ziwipeak, digo último cartucho porque es un pienso monoprotéico, con carne de ciervo que nunca han probado, no lleva compactantes de ningún tipo, ni cereales, ni arroz, ni patata (no sé por qué me huelo que el almidón es lo que les puede costar más digerir al mio), y si ni con él veo cambios entonces al vete y que le hagan otras pruebas, qué vamos a hacer... Estoy en contacto con una persona que tuvo un problema parecido con sus gatos, probó todos los piensos habidos y por haber y el ziwipeak es el único que le sentó bien y desde entonces las cacas normales y compactas, al ser un producto totalmente diferente en su composición, incluso en su elaboración, porque no es pienso extrusionado y por lotanto no lleva compactantes quiero probarlo antes de tirar la toalla ani vel de dietas... ya te iré contando, y espero que tú también...
Saludos...
 

SPIRIT7

Usuario Activo
Hola a todos, creo que mis gatos ya sí que mejoran de verdad. Os explico.

Después de apurar cartuchos con todo tipo de piensos (Orijen, Acana, Almo Nature, Taste of the wild, i/d de Hills, z/d de hills...) descubrí un alimento que quise probar por varias razones, les un pienso totalmente distinto en su composición y elaboración, su abundancia de carne real, una proteína muy poco habitual: ciervo, no tiene relleno de ningún tipo (arroz, patata, cereales...), no está extrusionado, sino secado al aire con lo que mantiene sus propiedades nutritivas a un nivel altísimo, tiene una digesibilidad del 97 %, todo ecológico, animales criados sin antibióticos, ni hormonas... sin frutas ni verduras, me refiero a ZIWIPEAK. Tuve la oportunidad de contactar con una chica con gatos con un problema parecido al de los míos, cacas blandas, diarreas... durante meses y nada lo remediaba, probó montones de piensos de todo tipo... nada... como mis gatos. Analíticas de sangre, de heces... todo estaba bien pero los gatos mal... Empezó a darles Ziwipeak, mitad de la dosis en húmedo y la otra mitad en pienso seco y todo empezó a mejorar... quise probar, con mucho escepticismo, pero no tenía nada que perder, excepto el dinero claro. Empecé a mezclarle el z/d con Ziwipeak durante una semana y a la semana solo el nuevo pienso, todo cambió radicalmente mientras le mezclaba, cada vez echaba menos parte blanda y mas dura y formada y desde que solo toma Ziwipeak las cacas son perfectas, creo que nunca ha hecho cacas así en los 3 años que tiene el gato, no huelen nada, son duras, de buen color, pequeñitas, perfectas... y al gato le encanta su nueva comida. El único inconveniente es el precio claro, es bastante caro, pero pienso que si mis gatos están bien con él eso es lo importante. Lleva ya quince dias comiendolo y está perfecto. Con otros piensos, a lo sumo mejoraba un poco, pero sus heces nunca dejaron de ser blandas, al menos una parte de ellas, y al final recaían en diarreas.
Así que podeis imaginaros lo contento que estoy con este cambio tan grande.
El z/d es el último que tomaba y en los 20 dias que estuvo con él no hizo las cacas bien ni un solo dia, todo blando y pastoso.
Ignoro a qué puede ser intolerante o alérgico el gato, pero lo que sí sé es que esta comida ha supuesto su recuperación.
 

SPIRIT7

Usuario Activo
Lo estoy comprando en Mimopets, una tienda online de Madrid, que además te dan un trato profesional y humano fabuloso, aunque sé que también lo venden en mascotaplanet entre otros sitios. Les doy la mitad de la dosis en húmedo y la otra en seco, todo de la misma marca y están encantados, orinan mucho más, el pelo nunca lo han tenido como hasta ahora, supersedoso y sano y además les encanta. Hasta les han cambiado el carácter, ahora están mucho más despiertos, juguetones y alegres, lo que hace sentirse bien!! No puedo tener más que halagos para este alimento, les ha devuelto la salud a mis gatos.

he leido a mas gente hablar bien de este pienso, donde lo compras?[/b]
 
Última edición por un moderador:

angie96

Recién Llegado
mi gato tiene esporas de hongos, pero en su muestra de heces, tiene 4 meses y medio y sus heces son pastozas, se limpia el anito con el piso después de botar sus heces y me recetaron griseofulvina 1/8 y trihepat un respaldo hepatico por 20 días seguidos, me da miedo darle y que le haga daño, que hago? alguien tuvo algo similar???

yo lo adopte, le daban friskies, le cambie a pro plan y pastozo hasta ahora, le he cambiado a taste, espero que le vaya mejor