Heces Gato

elaxpe

Usuario
¡Hola a todos!
Hoy he visto a mi gato como iba con algo que le salía del culete. Parecía como si fuera un hilo pero algo más gordo, tipo cordón, mezclado con heces y bastante largo. ¿Alguien sabe qué puede ser?
GRACIAS!!
 

suki

Experto
Podrían ser lombrices, o sea, unos parásitos intestinales. ¿Cuánto hace que no lo desparasitas?
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(elaxpe @ Mar 4 2008, 11:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Hola a todos!
Hoy he visto a mi gato como iba con algo que le salía del culete. Parecía como si fuera un hilo pero algo más gordo, tipo cordón, mezclado con heces y bastante largo. ¿Alguien sabe qué puede ser?
GRACIAS!![/b]
Puede ser, si el cordón era como una cadena de eslabones blancos pequeños, un parásito llamado Tenia, que expulsan con las heces, otros parásitos como por ejemplo el áscaris lo vomitan y es como una lombriz larga color blancuzco.
verificar, si es algo raro guardarlo y llevarlo al veterinario para que te diga que es.
Puede ser que simplemente se haya tragado un hilo
suerte
 

carla66

Experto
Quizas no tiene nada que ver, pero el mio se comio una vez una goma elastica y luego la saco mezclada con las heces... que tuvimos que limpiarselo y ayudarle porque le habia quedado pegado(perdon por el comentario)... si no estas seguro de lo que puede ser, llevalo al vet...
 

elaxpe

Usuario
Muchas gracias a todos!
Ya he cogido hora en el veterinario para el jueves. A ver si no pasa nada.

Un saludo!
 

Tuy

Usuario
Hola Elaxpe, a mi gato Tuy lo q le paso esque tiene tremenda pasion por los cordones, la primera vez q le paso no lo sabiamos, o sea, que le dimos un cordon para que jugara i resulta que se comió un buen trozo, i ya no hace falta que te explique mas...porque no sé quien lo paso peor, él o nosotros, pero no ha escrmentado, cuando nos descuidamos ya esta amorrado en los cordones de los zapatos, i hasta el otro dia vi que me faltaba el tirante de una camiseta......Es tremendo, ya os dije que os iria contanto historietas.....tengo unas cuantas, para lo pequeño que es.....
 

elaxpe

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Tuy @ Mar 10 2008, 07:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Elaxpe, a mi gato Tuy lo q le paso esque tiene tremenda pasion por los cordones, la primera vez q le paso no lo sabiamos, o sea, que le dimos un cordon para que jugara i resulta que se comió un buen trozo, i ya no hace falta que te explique mas...porque no sé quien lo paso peor, él o nosotros, pero no ha escrmentado, cuando nos descuidamos ya esta amorrado en los cordones de los zapatos, i hasta el otro dia vi que me faltaba el tirante de una camiseta......Es tremendo, ya os dije que os iria contanto historietas.....tengo unas cuantas, para lo pequeño que es.....[/b]

¡Hola!
Ya estuve en el veterinario y me dio otra pipeta para desparasitarle. Lo que le pasa ahora al pobre es que orina sangre y hoy le hacen una eco a la tarde, porque parece que el antibiótico no le hace efecto.
Me dijo que en gatos capados solía pasar pero no me consuela.