Hellooo

Kaery

Experto
Bueno pues como tantas otras personas presentarme y dar un saludo a todos los amantes de los gatos ^^ un abrazo para todos y os presento a mi vida q es Cosita!!
P.D: si su nombre es cosita xD el nombre no es muy original pero cuando lo tube de pequeño un veterinario al princio me dijo q al ser albino era sordo.....ya ves y me lo crei xD entonces al pensar q era sordo nos referiamos a el como nuetra cosita y bolita de pelo xD y se quedo con el nombre y ya solo reacciona a ese -.- aqui os lo dejo:
pequenv8.jpg

Aqui de peque.
holanofe5.jpg

cosita de mayor xD.
Si las fotos sobrepasan el limite del foro o algo avisarme q las quito un abrazo.
 

BlackQueen

Experto
Qué bonito es!! Los gatos blancos no siempre son sordos, tenemos de ejemplo a Cosita y a mi gato Neko, blanco con ojos azules y con un oído muy fino ^^
 

Kaery

Experto
si blackqueen es un rumor bastante extendido lo de los gatos blancos, o tambien de un ojo de cada color tambien lo he escuchado
<
Lo que pasa q el veterinario como lo lleve peque el pobre taba con miedo y ni se movio del sitio y el tio venga hacerle pruebas y el gato pasando de el pero bueno xD ya es tarde para cambiarle el nombre
<
 

Alda

Experto
Hola!!!
Mi madre tiene una gata blanca como la nieve y los ojos azules claritos claritos, emos llegado a pensar que es alvina, y oye todo estupendamente.
SAludos