Help! Help!

I

imported_admin

Guest
Hola

por alguna razón (aún inexplicable para nosotros) no se pueden cargar muy bien los avatares.

por esta razón, y como muchos usuarios nos están pidiendo ayuda, le pedimos a quien sepa, que nos escriba algún "tutorial" paso a paso de como hacer y cargar un avatar de esos de imageshack, y publicarlo como respuesta a este mensaje. Lo publicaremos en la sección AYUDA (la habéis visitado??), para que todas las personas que se sumen a esta comunidad tengan la posibilidad de tener su avatar, como corresponde.

Muchas gracias!!
<


admin
<


pd: también estamos tratando de corregir el error que hay en los mensajes personales. esperamos dar con el error y repararlo muy pronto. gracias por la paciencia!
 

ester62

Experto
Pues no sé exactamente lo que pasa. Después de mucho pelear, conseguí poner mi avatar.
Me ha puesto a hacer pruebas, lo quito, intento ponerlo de nuevo y ya no puedo. He probado todas las posibilodades, unas veces me dice que no he seleccionado avatar, otras que no es el formato correcto.
En fin, no sé dónde está el fallo, pero haberlo, haylo.
 

suki

Experto
Yo lo puse así:

- Vas a http://img364.imageshack.us/, seleccionas la imagen que quieres poner como avatar y pulsas el botón que pone "host it!":



- Copias lo que te pone en el recuadro con el título "Direct link to image":



- En el foro, en el lado izquierdo, pulsa el enlace que pone "Controles":



- Seleccionas la opción "Modificar avatar":



- En el recuadro dónde pone "Escribe la dirección URL de un avatar", pegas el texto que copiaste de http://img364.imageshack.us/ y pulsas el botón que dice "Subir avatar":



¡Listo!

Por cierto, ayer añadí un artículo titulado "Pautas de presentación en Gatos" y no conseguí ni consigo verlo, a pesar de que aparece en "Artículos más recientes". A ver si también podéis solucionarlo. Gracias.
 

suki

Experto
Tienes que pulsar el enlace "Controles" y luego seleccionar "Cambiar foto personal". Seleccionas la foto y pulsas "Actualizar foto".
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ May 15 2007, 03:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tienes que pulsar el enlace "Controles" y luego seleccionar "Cambiar foto personal". Seleccionas la foto y pulsas "Actualizar foto".[/b]
Eso es lo que hago y me dice que ya está, pero la foto sigue sin verse.
 

maria_65

Experto
Vamos a ver.Lo que nos indica Suki , lo vengo haciendo yo desde hace una semana, paso por paso.Y no me sale avatar.He comprobado que el tamaño de la foto que intento subir como avatar sea el adecuado , e incluso lo he intentado con la foto que tenía como avatar en el anterior foro , el resultado siempre es negativo , aunque siempre me lo da como valido.
Por lo tanto , deduzco que el problema tiene que ser otro.
 

Marián

Experto
<
Gracias Suki!!!!
María mira haber si le das en imageshack al ultimo enlace, yo era eso lo que hacia mal, le daba al primero, como para poner fotos aqui y para el avatar es el ultimo de los 4 a mi me ha salido....

Suki que bien explicado... como haces las plechitas esas??? bueno no me lo expliques jajaja es un follon seguro... MUCHAS GRACIAS!!! Yo lo hacia así pero le daba al primer enlace y por eso no salia!!!

<
<
<
 

maria_65

Experto
Bueno , el frodo!!!
Que reguapo esta!!!.
Pues felicidades , Mariam.......pero yo vengo haciendolo así desde el primer dia , Agus ya nos explicó que era dandole al ultimo enlace......y para mí sigue sin ser posible!!
Buaaaaaaa , si ya lo digo yo , soy un Calimerooooo
 

Marián

Experto
Pues no sé quizas es la foto que es muy grande.... fijate bien en los pasos.... vuelve a intentarlo....!!!
Algo se te debe escapar!!!

<
Animo Maria..... te tiene que saliiiiiiiiiiiiir!!!!!!
<
<
<
<
<
<
<
<
<
 

Arisca

Experto
A mi me pasaba igual que a vosotras. No me salía la foto del avatar, ni aún siguiendo los pasos que ahora ha puesto Suki (que por cierto MUY BIEN!!), pero nada ponía que ya estaba y no se veía na de na.

Y luego a los dos días sin haber hecho nada más, va y sale el avatar en los posts... no lo entiendo pero por si acaso no lo voy a tocar más por ahora....
<
 
I

imported_admin

Guest
en 3 palabras... IM-PRE-SIONANTE!!

Gracias Suki, es imposible hacerlo más claro!

En breve lo pondremos en la sección AYUDA.

saludossss
 

suki

Experto
Gracias
<
, pero tengo que decir que, como bien ha dicho María, el que descubrió como hacerlo fue Agus; yo sólo me limité a explicarlo con imágenes para que quede más claro.

Marián, que gusto da ver a Frodo de nuevo en su postura de ranita. Ya se echaba de menos.

María, sigue intentándolo que al final acabarás por conseguirlo.

Gatula, yo he puesto la foto tal y como te expliqué arriba. Para probar puse la misma que tengo de avatar. Si vas a mi ficha puedes verla. No sé por qué a tí no se te ve. ¿Será por el tamaño de la foto?
 

ester62

Experto
Suki, creo que el tamaño de la foto, no tiene que ver. Ayer probé con una grandy, y se cargó. Lo único es que tardó bastante.
 

suki

Experto
<
A lo mejor el problema no es que la foto sea muy grande, si no las proporciones de la misma. La foto se ajusta al hueco dejado para el avatar, y habrá casos en que esto no pueda llevarse a cabo porque las proporciones de la foto no son adecuadas (tiene demasiado alto o acho). No sé si me explico.

María, si quieres mándame la foto y pruebo yo: [email protected]
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ May 16 2007, 09:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
A lo mejor el problema no es que la foto sea muy grande, si no las proporciones de la misma. La foto se ajusta al hueco dejado para el avatar, y habrá casos en que esto no pueda llevarse a cabo porque las proporciones de la foto no son adecuadas (tiene demasiado alto o acho). No sé si me explico.

María, si quieres mándame la foto y pruebo yo: [email protected][/b]
La que acabo de poner ahora tiene 600KB, ¿Se refiere a eso cuando hablamos del tamaño?
En las del ordenador sí que pone que no deben exceder de 50 KB, pero yo no he podido hacerlo.
 

suki

Experto
No, no es a eso a lo que me refiero. Supongamos que el tamaño del avatar tiene que ser 100x80. Sería muy difícil encajar en ese espacio una foto que mide 50x100. ¿Me he explicado mejor ahora?

María, he probado a poner como mi avatar la foto de Bola, y he podido hacerlo sin problemas. Dónde tienes que meter la URL obtenida del imageShack pega lo siguiente:

http://img167.imageshack.us/img167/328/bolano6.jpg

A ver si así por fin te sale el avatar.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ May 16 2007, 09:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No, no es a eso a lo que me refiero. Supongamos que el tamaño del avatar tiene que ser 100x80. Sería muy difícil encajar en ese espacio una foto que mide 50x100. ¿Me he explicado mejor ahora?

María, he probado a poner como mi avatar la foto de Bola, y he podido hacerlo sin problemas. Dónde tienes que meter la URL obtenida del imageShack pega lo siguiente:

http://img167.imageshack.us/img167/328/bolano6.jpg

A ver si así por fin te sale el avatar.[/b]

Vale, vale, ya voy entendiendo.
Oye, a María le vas a dar una alegría