Hemos Vueltoooooo!

Linsey

Experto
Hola a todas de nuevo, se me rompio el pc y tenia unas ganas lokitas de entrar al foro y contaros novedades!!! Empezamos con Martin: le rapamos para k estubiera freskito en el verano...y miradlo luciendo michelines


<
<
la foto esta muy oscura pero eske me hace muxa gracia
<
<


aki una ke se ve mejor el nuevo look



Ahora mi bebito ke a cresido y parsese un leonsito!!!! ya castradito el pobre
<


 

Peluso

Experto
Que bellos niños tienes "Linsey" ji ji ji Esta muy comica la primera foto, me recuerda al gato con botas de Shrek " Por Ti Baby soy Batman" ji ji ji ji Muy bonitos Tus pequeños muy guapo Tu niño humano tambien
<
Y que bonito tambien este nuevo integrante de la familia.....

FELICIDADES Linsey!!!! Y Bienvenidos nuevamente
<
 

ester62

Experto
¡Que bonitos todos, incluido el niño!
¿Y no extraña que lo rapes?
Bueno, ha sido tu cumple así que muchas felicidades.
 

Telmiiii

Experto
La primera foto hace mucha gracia!! pero le quedo muy bien el nuevo look esta guapo
<
y tu gatita atigrada o gatito es muy guapo/a ooohh y que ricura tu bebe y el nuevo minino , todos bellisimos
<
 

maria_65

Experto
Hombreeee!!!Linsey!!!Que alegría volver a verte por aquí , porque , al fin y al cabo , aunque el aspecto es más cambiado , es el mismo foro.
Me alegra mucho saber que estás bién ,y que los peques ( incluido el humano
<
) están todos guapotes de verdad.......aunque Martín está algo rarote!!!!jajajaja.
Me alegra mucho la llegada del chic@ negrote a tu vida.......y decirte que tiene un hermano en Barcelona ¿si o no?
Venga , no te vuelvas a perder!!!

 

Tallulah

Experto
Qué sexyyy rapado,jejejeje

Ya tenemos otro Arrobilla en el foro, es precioso!!! enhorabuena, seguro que es el mejor regalo de tu vida que te ha llegado en una caja ,jejeje!
 

Nube

Experto
Que guapos todos Linsey!
Mi Kini, tiene mucho pelo también y lo quiero rapar, porque el pobre pasa mucho calor, así que viendo al tuyo me he animado.
Que negrito más guapo!ya tienes uno más en la familia.
 

tonyina

Usuario Activo
Ey!! muy guapotes todos.
Pero ke te dejen un gato para buscarle casa es un peligro, o una alegria jaja
Hace dos meses nos encontramos uno en la calle,lo llevamos a casa con la intención
de buscarle una casita,pero ya no salió.
Y estamos encantados con el.
pict0020lc1.jpg


Se llama Milo
 

Linsey

Experto
Maria 65 si ke son iguales!!!! es guapisimo tu gatito, se parecen muxisimo los dos con las orejitas enormes y cara de pillines jejejejeje
Gracias a todas, la verdad eske para mi son los mas guapos ( imagino ke a todas nos pasa lo mismo)
<

Tonyina wapisimo tu bebe a nosotros nos paso lo mismo con Lucas, me lo trajeron para ke le buscara una casa pero ahora soy incapaz de separarme de el......es lo ke tiene ser una "friki" de los gatos jajajajaja
X cierto a ver si me aclarais una duda eske asta mediados de la semana ke entra no llega el vete de vacaciones y tengo una intringulis sobre el sexo del negrito...xq mirando sus partes parece un maxito, pero eske tiene tetitas, los maxos tienen tetitas? a Banshy si les e visto algunas pero para mi ke a Lucas se le notan mas puede ser x el color?
Bueno a ver ke pensais a ver si me aclaro x lo meno asta k lo vea su vete
 

iris

Experto
Pues decirte que los machos SI tienen tetillas
<
o eso o mi novio lleva 14 años tratando a Blaki como macho y no lo es
<
igual por eso gruñe tanto,está intentando decirnos que es una chica
<
<


Ahora en serio,los machos tambien tienen tetillas.
 

maria_65

Experto
Bueno , Arrobilla , mi gatito negro , llego con mes y medio a casa.Y sí tenia tetitas , muy claras además ,porque aún no tenía pelo en la panchota.
Así que sí que las tienen......porque machote , mi gato , lo és un rato!!!!
<

Je , que gracia! son calcaitos!!!
 

gea

Experto
JUIIIIIISSSSSS que gracioso el peludillo pelado.

Anda veo que tienes un nuevo habitante en tu casa. Me encantan los negritos. Debe tener unas cuatro semana asi es que no debe ser dificil saber el sexo, yo le veo cara de machito pero claro, para eso seria mas seguro verles sus parte chechuales.
Anda pon un primer plano de Lucas y te lo decimos. Yo a los mios segun nacian determine el sexo y acerte en todos, no es dificil.

Nos alegramos que estes de nuevo por aqui.