Herida En La Patita

maxi

Experto
hola de nuevo a tod@s!!!
como ya os conte,tengo dos gatitas cogidas de la calle,
el caso es que la mas pequeña,trixie,llevaba unos dias chupandose mucho la patita trasera(por la parte de atras)ayer la mire y me di cuenta que tenia unas heridas ,no muy grandes,pero con un poco de sangre.
la he llevado esta mañana al veterinario y me ha mandado una pomada que se llama panolog.
el caso es que me ha dicho que no me alarme de momento,pero que la vigile mucho,porque hay una enfermedad bastante seria y que los sintomas empiezan asi y con llagas en la boca(ella tiene la boca perecta)
no me acuerdo como me ha dicho que se llama la enfermedad,pero que es bastante seria.
ahora esta con la campana puesta y ya la cure esta mañana,el lunes la volvere a llevar a ver como va todo.
sabeis algo de esta enfermedad con estos sintomas?por favor si sabeis algo,por poco que sea,contedmelo,me he quedado bastante preocupada.
los analisis que la hicimos cuando la trajimos a casa,dieron todos negativos,esta vacunada de la pentavalente y en general esta bastante bien.
muchas gracias (besazo)
 

Nube

Experto
No te preocupes, seguro que es una herida de algo, pero no tiene que ser esa enfermedad.
No sé cual es, pero no te alarmes, porque la gatita está controlada por el veterinario.
El lunes cuando vayas nos cuentas vale???
 

pcalero

Experto
¿La han hecho análisis o pruebas para ver si tiene la enfermedad?. Parece una pregunta tonta, pero es que a veces nos alarman con las posibilidades pero no se dignan a investigarlas, y nos dejan muertas de miedo cuando ellos no creen en serio en esa posibilidad.

De todas formas creo que es mejor esperar a ver que te dicen el lunes. Si el veterinario te ha dicho que no te alarmes es que no hay motivo para alarmarse todavía. Si en su día le hiciste pruebas y está vacunada es poco probable que tenga algo grave.

Cuida de tu gata y espera lo mejor, porque ella se dará cuenta de tu nerviosismo o de tu optimismo y le afectará a su estado.

Espero que no sea nada.
 

maxi

Experto
el veterinario me ha dicho como se llama la enfermedad,pero no consigo recordarla,me ha dicho que es raro que la tuviera,porque muy pocos gatos la cogen,pero al haber estado ella sus primeros 5 meses en la calle(ahora tiene 8 mas o menos)es mas facil
la verdad es que estoy un poco preocupada,pero prefiero esperar al lunes,
con la pomada supuestamente el lunes ya deberia estar mucho mejor,eso espero
prefiero pensar que es una simple herida,que se ha hecho ella de tanto lamerse
muchas gracias desearle mucha suerte a mi gatita :( :(
 

maxi

Experto
hola a todos!!!!
estoy muy contenta :-D :-D ,acabo de llegar del veterinario y mi gatita ya esta totalmente bien,todo quedo en un susto,la herida esta casi curada,
tiene que seguir unos dias con la campana,pero ya esta solucionado
gracias a tod@s
(palmas) (palmas)