Heridas En Las Orejas

KAI1978

Experto
Michi cuando se rasca la oreja por la zona del oido tiende a hacerse heridas de rasparse.tiene la zona rosa fuerte , puntos rojos y pequeñas postillas

¿puede tener acaros? supongo que lo bajare al veterinario mañana a ve que me dice
 

carla66

Experto
Pues si se rasca hasta el punto de hacerse heridas, seguro que algo le molesta mucho... Es mejor que lo lleves al vet...
 

Sandrita

Experto
Hola"!!!

Bueno, Lorna cuando la trajimos a casa, se rascaba muchisimo las orejitas, tambien llegaba al punto de aveces hacerse sangre, asique sin dudarlo y ver que tenia heridas por rascarse la llevé al vete. y me dijo el vet que eran acaros, que alomejor la madre los tenia y se los pegaría. Le limpió las orejitas con un algodon y un liquidito y listo, a los dias ya las tenia perfectas :p

No esperes, llevale que aunque no lo parezca, los pobres lo pasan mal porque se hacen daño al rascarse y les pica....

suerte y dinos si eran acaros al final o no :)

un slaudo!!
 

KAI1978

Experto
ya estubimos en el veterinario ,le miro los oidos le hizo pruebas a la cera del oido , le miro la piel a ver si tenia bichos y no le encontro nada.

le puso una inyeccion para que no se rascase y un antiparasitos para los oidos.me dijo que podria ser alergia a algo y que me pasase la proxima semana para que lo vieses que tal estaba y si no habia mejorao ponerle una campana.

el resultao del primer dia fue que por la mañana se rasco mas por el liquido del oido y hoy ya ha amanecido con las heridas secas.a ver si se le pasa pronto