Hernia De Disco ¿me Podéis Echar Una Mano?

eloy

Usuario
hola

entro tan poco que seguramente ni me conoceis.

perdonad que traigo este tema que no tiene relacion con los gatos, pero ayer me han diagnosticado una hernia de disco, y estoy bastante preocupado.

alguno/a de vosotros tiene algo igual? sabéis de alguna web o lo que sea donde aprender algo sobre este tema?

gracias y perdonar que traiga al foro un problmea personal.

saludos

eloy
 

ester62

Experto
Pues la verdad es que es algo latoso. Yo tengo una amiga que se operó y ahora está bastante bien, pero supongo que tu médico ya te habrá explicado algo.
No te preocupes, aquí cada uno contamos nuestras cosas, buenas y malas. Y es aquí en el Bar donde hablamos de lo quer nos parece.Te pongo un enlace que puedes consultar, pero lo mejor es que le preguntes a tu médico.

http://www.saludalia.com/Saludalia/web_sal.../doc/hernia.htm
 

suki

Experto
Hola Eloy.

Yo tengo un amigo que se operó de una, y quedó perfectamente. Tuvo que ir a rehabilitación unos meses, pero ahora está como nuevo.

Dile a tu médico que te lo explique todo con pelos y señales y así te quedarás más tranquilo.
 

gea

Experto
Yo tengo una amiga que despues de intentarlo todo, estuvo bastante tiempo jodiilla porque le daba miedo la operacio, tuvo que operarse. De lo que se lamentaba es de no haberlo hecho antes y haberse evitado el calvario por el que paso. Al poco tiempo estaba como las rosas.
 

gea

Experto
Yo tengo una amiga que despues de intentarlo todo, estuvo bastante tiempo jodiilla porque le daba miedo la operacio, tuvo que operarse. De lo que se lamentaba es de no haberlo hecho antes y haberse evitado el calvario por el que paso. Al poco tiempo estaba como las rosas.
 

eloy

Usuario
Muchas gracias a todas! la semana proxima debo volver a ver al traumatologo. esperemos que todo vaya bien. saludos y gracias

eloy
 

Conchi

Experto
Yo conozco dos casos:
El primero era un compañero de trabajo que tenia 3 hernias en las cervicales le operaron y se quedo muy bien, el post operatorio y la rehabilitación pues se ha quedado bastante bien.
El otro es una amiga que tambien se ha operado y despues de tres meses se ha quedado muy bien.
Así que animo1
 

carla66

Experto
No te apures de explicar tus cosillas, aquí en el bar esta permitido todo, y a veces, cuando tenemos problemas, lo bien que va para desahogarte. No te preocupes que todo ira bien.