Hey!

Hola a todos!
Me llamo Ester, soy de Huelva (España) y tengo 18 años.
No tengo gatos pero tengo planeado tener una/uno en un futuro, espero q no muy lejano, porque me gustan mucho.
Me he metido en este foro porque aunque se tratar a los gatos (porque mi tio tienen un montón) quiero conocerlo mucho más a fondo antes de adoptar uno.
Soy vegetariana y estoy en contra de todo tipo de maltrato animal.
Ahora mismo tego de mascotas a mi perro Rocky (que me tiene loca jeje), 12 periquitos llamados hierbas,feita,anya,boni,blankita,buffy,xander,cielo,guapo,angel,spike segundo y edén (preciosos),una hamster llamada Drew (Barrymore jeje) y un pez llamado Cegato.
Mis pasiones son los animales y las mariposas. Mis animales favoritos son el lince,el perro, el caballo...Todos!.
Me gusta la musica, el cine...
Y por ultimo digo que me gustaria llegar a ser veterinaria ^^

Espero hacer amigos en este foro
<
 

iris

Experto
Bienvenida!!!!
Que famili mas numerosa tienes,jejejeje
Ya veras como en este foro haces un monton de amigos,le gente aqui es toda muy maja
<
<
 

Peluso

Experto
BIENVENIDA A ESTE MARAVILLOSO FORO DE TODO GATOS!!!!Realmente los gatitos son unos seres maravillosos, Yo siempre fui amante fiel de los perros y nunca habia tenido un gatito, peor ahora con Peluso somos muy felices, veras que cuando te sea posible tener tu felino seras muy feliz...

Saludos desde Tepotzotlan en el Estado de Mèxico
Gaby,Armando y Peluso
 

Rosana

Experto
Bienvenida Ester!!!

Espero que aqui estés muy a gusto y ya verás como te divertiras mucho. Yo tambien soy vegetariana.
 

Conchi

Experto
Bienvenida!
Voy con retraso. Yo soy la stresá de la pale, que tiene siempre un millon de cosas por hacer!
Y bueno el mundo de los gatos te va a encantar! yo tengo perro tambien y se lleva estupendamente, con dos gatitas que recogi hace mes y medio de un contenedor y que he criado con biberon. Es lo mas gratificante que he hecho, pasate por el bar y ve lo grandes que estan,que he colgado un video. Y de verlas tan pequeñas a verlas como estan ahora estoy, que se me cae la baba.
Bueno ahora me voy hacer el millon de cosas que tengo pendientes.
 

Telmiiii

Experto
BIENVENIDA!!!


Vaya cuantos animalitos tienes! Yo tengo un perro una gatita y dos canarios jaja

que te la pases muy bien en este foro toda la gente es muy maja!
<