Higiene De Conciencia

Conchi

Experto
Se me ha caido el alma al suelo.
Pero como dice Maria por lo menos no lo hecho en una bolsa y lo tiró a la basura, le dio una oportunidad.
Es precioso
 

Tallulah

Experto
Madre mía, Hector!, me has dejado helada, yo quejándome que no puedo mantener 8 y tú tienes 39?, tú lo que eres es un santo!
Cómo haces para mantenerlos a todos???

Caramelo es precioso!, 40....y redondeas???
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Feb 21 2008, 06:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Madre mía, Hector!, me has dejado helada, yo quejándome que no puedo mantener 8 y tú tienes 39?, tú lo que eres es un santo!
Cómo haces para mantenerlos a todos???

Caramelo es precioso!, 40....y redondeas???[/b]

No es fácil,hoy entré 4 bolsas de piedras sanitarias de 35Kg cada una y mi cintura pidió misericordia. Mantenerlos es difícil económicamente y son al menos dos horas por día.

Caramelito empezó sus exploraciones, cuando nadie lo ve.
100_7367sssssssssssss-1.jpg
sssssssssssssss-2.jpg
 

suki

Experto
¡¡¡¡¡39 gatos!!!!! (ahh) yet yet yet yet Héctor, tienes ganado de sobra un sitio en el cielo, y de los mejores.

Carmelito es una preciosidad. Me alegro mucho de que haya gente que quiera adoptarlo.
 

GATIENZO

Experto
a veces tengo que poner cara de malo para conseguir mi lugar
100_7362sssssssssss-3.jpg

a veces tengo que poner cara de asustado
100_7381sssssssssssss-4.jpg

estoy esperando mi nuevo hogar
 

Sephorah

Experto
Hector, 39 gatos son muchísimo gatos y son afortunados de tenerte como padrino. ¿Has pensado en pedir una subvención a tu ayuntamiento? Tienes tal cantidad de gatos a tu cargo que bien podrías ser una protectora. Por cierto, Caramelito es el cachorrín más expresivo que he visto nunca, es precioso!!
 

mora

Experto
hector!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dios!!!, 39!!!, y a mi mis amig@s se quedan asi (ahh) cuando les digo que tengo 6!!!!,
con todo gusto adoptaria a esa preciosidad, pero lo que te pasa a ti con tu mujer me pasa a mi con mi familia...
espero que le encuentres una familia, cosa rara en este pais, pero bueno...
todos tus peques son preciosos!
 

nermi

Experto
Hector, es una preciosidad, de hecho todos son una preciosidad, no te importa que me haya enamorado verdad??? ojalá le encuentres un hogar en el que le quieran!
 

gea

Experto
Hector me he quedao pasmada con tus 39 gatos y yo ya pensaba que Tallu era una santa pirada por tener ocho. Deberian dedicarte una calle en tu pueblo y desde luego darte algun tipo de subencion.
Yo hace tiemponi hecho cuenta de lo que me cuestan los cinco mios.
Comentanos como va la adopcion de Caramelito, con lo precioso que es no deberia tener problemas. Deseo de todo corazon que encuentres una familia responsable que sepa disfrutar de ese angelillo.
Que fotos tan bonitas.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Feb 25 2008, 03:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hector me he quedao pasmada con tus 39 gatos y yo ya pensaba que Tallu era una santa pirada por tener ocho. Deberian dedicarte una calle en tu pueblo y desde luego darte algun tipo de subencion.
Yo hace tiemponi hecho cuenta de lo que me cuestan los cinco mios.
Comentanos como va la adopcion de Caramelito, con lo precioso que es no deberia tener problemas. Deseo de todo corazon que encuentres una familia responsable que sepa disfrutar de ese angelillo.
Que fotos tan bonitas.[/b]
:shock: :shock: :shock: = :cry:





(jeje)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Feb 21 2008, 06:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Madre mía, Hector!, me has dejado helada, yo quejándome que no puedo mantener 8 y tú tienes 39?, tú lo que eres es un santo!
Cómo haces para mantenerlos a todos???

Caramelo es precioso!, 40....y redondeas???[/b]

lenta y discretamente voy ocupando espacios físicos y afectivos..........puede que redondee si la amplia campaña de adopción falla.........ya llegué hasta la pantalla y el teclado................redondeo?
100_7474sssssssmod.jpg

100_7465sssssssmod.jpg
 

mora

Experto
si, redondea!!!, jajajaja,

ademas asi sabras que siempre estara bien y que no termine en malas manos...

fijate por ejemplo que mi Maiqui tuvo suerte, lo adopte por internet(gracias a este foro, aclaro) en una protectora de BsAs, la dueña anterior se lo podria haber dado a zoofilo y ni le importaba, despues de que me lo dio no llamo ni siquiera mando un miserable mail para saber si estaba vivo...