Higiene De Conciencia

nermi

Experto
Hector!!! Pero qué preciosidad de gatuco!!!! Lo abandonaron en tu casa????? Qué vas a hacer? que cosa más bonita!
 

ester62

Experto
Es la tristemente repetida historia. Y si, seguramente se habrá ido tranquilo pensando que ese señor que ama a los gatos no lo iba a dejar tirado en la calle. Y dormirá tranquilo esta noche, seguro.

Esa una preciosidad Caramelito!
 

GATIENZO

Experto
tengo el divorcio en puerta, así que ya encontré dos posibles candidatos para la adopción del pequeñín, ya aprendió a comer solo y va al baño solo, es muy limpio. Los otros gatos lo miran como a satanás, le gruñen pero no le hacen nada. Lo tengo aislado en una gatera y lo saco un rato al jardín del fondo. En casa existe un pacto de "no más gatos", pero al verlo abandonado a merced de que lo aplaste un auto si se llegaba a la calle pudo más.
El divorcio o el gato!........................creo que me quedaría con el gato. :mrgreen: :lol:
 

Arisca

Experto
Qué guapo es Caramelito! ¡qué tierno!

Pues que bien que ya tengas adoptantes para él, tiene carita de bueno bueno y seguro que te agradece lo que estás haciendo por él.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Feb 21 2008, 04:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
tengo el divorcio en puerta, así que ya encontré dos posibles candidatos para la adopción del pequeñín, ya aprendió a comer solo y va al baño solo, es muy limpio. Los otros gatos lo miran como a satanás, le gruñen pero no le hacen nada. Lo tengo aislado en una gatera y lo saco un rato al jardín del fondo. En casa existe un pacto de "no más gatos", pero al verlo abandonado a merced de que lo aplaste un auto si se llegaba a la calle pudo más.
El divorcio o el gato!........................creo que me quedaría con el gato. :mrgreen: :lol:[/b]


¡Pues cuánto me alegro que tengas candidatos! Por él, desde luego, porque tendrá el hogar que se merece, pero tambien por tí, jejeje.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 21 2008, 12:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Pues cuánto me alegro que tengas candidatos! Por él, desde luego, porque tendrá el hogar que se merece, pero tambien por tí, jejeje.[/b]
Pero necesito otra mujer que quiera a los gatos, a los 39 gatos, y me aguante a mí. Jajajaja
Regalar un gato en estas latitudes es más difícil que vender un boleto de tren a Saturno, por eso es un escándalo cuando se agrega uno con los consiguientes trabajos posteriores de atenderlo en todas sus necesidades. Muchos de los que tengo son gatos que no pude regalar, que nacieron aquí antes de poder castrar las dos gatas inatrapables las cuales tenían gatitos en cantidad más los que me dejaron en la puerta o bajé de algún árbol.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Feb 21 2008, 04:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola, soy Caramelito, tengo más o menos un mes y ayer alguien me abandonó tras la reja de la casa de un señor que ama los gatos. Quién me dejó indudablemente pensó: total acá le darán albergue y yo me libero de este animalito , limpio mi conciencia y que otro se arregle.
Que fácil hacen las cosas algunos!

http://img407.imageshack.us/my.php?image=caramelito14ys4.jpg[/b]
O no , Hector.
¿Sabes ? Realmente tendemos a pensar eso.Pero tal vez hay algo más.
Esa persona , al menos no pasó de largo.Esa persona , al menos , no le pegó una patata.
Quizás , esa persona , con ese gesto , ha evitado que muriera atropellado , apaleado , o de inhibición.Seguramente no son motivos para "pasarte a tí la pelota".Pero ya no sabremos los motivos que le han hecho obrar así.
Pero quizás , él sabía ya algo del señor que ama los gatos.Y quizás , simplemente quiso darle una oportunidad al pequeño Caramelito.
Y sé que tu , o a traves tuyo , la va a tener, aunque no sea facil.Eso , te va a satisfacer .A tí , y a las personas de este foro.
Suerte para tí.Y sobretodo , suerte para Caramelito.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Feb 21 2008, 01:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
madre mía!! 39?????

¿y uno más es motivo de divorcio? pero si no lo va a notar! (jeje)[/b]
Claro que lo nota! jajaja De ahí el pacto hace tres años "no más gatos"
he aquí lo que publiqué en el álbum de fotos allá por setiembre del 2007. Son muchos y el trabajo es duro. Aún así jamás los abandonaría (me refiero a los gatos).


http://img255.imageshack.us/my.php?image=f...tesyahorsi9.jpg
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 21 2008, 12:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es la tristemente repetida historia. Y si, seguramente se habrá ido tranquilo pensando que ese señor que ama a los gatos no lo iba a dejar tirado en la calle. Y dormirá tranquilo esta noche, seguro.

Esa una preciosidad Caramelito![/b]

gracias de parte de Caramelito
caramelito1.jpg
 

ester62

Experto
Que no me he podido resistir y me he guardado la foto de Caramelito con su lengüita.
Es de postal. Tiene un gesto melancólico en esa foto que me derrite.
 

ester62

Experto
Con la boca abierta me he quedado al ver tu álbum! Dios mío! A cual de todos más guapo, ¿verdad?
Me puedo hacer una idea de lo duro que es, pero la satisfacción de verlos felices vale todo el sufrimiento.